GASPER SE QUEDA SIN CASA.....
Ayer nos fuimos una amiga (la duenia del castanito) y yo a ver las carreras al hipodromo. Todo bien al principio, a las 5 de la tarde empieza a llover... a las 6 cae una tormenta de esas que dan miedo; truenos, relampagos, un viento que se te lleva y el agua que caia como si estuvieramos debajo de una cascada...
Al cabo de media hora la cosa no mejoraba, de hecho empeoraba, y nos empezamos a preocupar por los caballos. Salimos corriendo del hipodromo....bueno, es un decir, porque con la que caia con el coche no pasabamos de 40. Al cabo de 45 min llegamos a la hipica......nos metemos con el coche hasta los paddocks, enciendo las largas para poder ver algo (no hay ni una pu** luz....) y nos encontramos un desastre de proporciones inimaginables....parecia que habia pasado un huracan por alli. Las casetas de los paddocks ya no estaban, habian DESAPARECIDO. Por suerte el caballo de mi amiga estaba bien porque su caseta aguanto, pero cuando llego al paddock de Gasper...no habia nada...ni caseta, ni caballo....casi me muero. Yo como una loca bajo la lluvia, con las botas de tacon por en medio del barro y a oscuras buscando a Gasper, llamandolo como una loca. Me tropiezo con un trozo de madera, me caigo, me lleno de barro hasta las orejas, me levanto, sigo llamando a Gasper que no aparece, me doy con otra cosa, de metal cortante al parecer, porque tengo una raja en la pierna que no veas....Al cabo de 5 min estaba desesperada, mi amiga llamandome a gritos, diciendome que no fuera tan lejos que no me veia, y yo llamando a Gasper sin hacerle ni caso. Por fin le veo, como una sombra, que se acerca a mi, sorteando varios obstaculos por el camino. Llego a èl, le cojo de la crin (como para ponerse a buscar la cabezada de cuadra) y empiezo a andar, y yo rezando para que me siguiera sin problemas. El pobre temblando de la cabeza a los pies, empapado, pero me sigue. Me lo llevo a la unica cuadra libre que queda, le cierro dentro. Corro a la otra punta del club con mi amiga a por un un saco de viruta, lo cargamos entre las dos, sorteando cables de alta tension... le hago el box a Gasper mientras mi amiga le quita la manta y le frota con paja por todo el cuerpo para secarlo, le ponemos una manta limpia y seca, y por fin.......nos sentamos en el box, al lado de Gasper, que tambien se habia tumbado, y me pongo a llorar, a llorar de corazon, de felicidad por haber encontrado a mi amigo y que estuviera sano y salvo.
Nunca he pasado tanto miedo en mi vida...
Luego os pongo las fotos de esta maniana, ahora no me funciona....