Mi caballo Gasper (fotos)

Hoy hacia soooooooooooooooooooooooooool :D

immagine083eq0-1.jpg

No se que estabamos mirando los dos :? :D

immagine088xs0-1.jpg

Hoy le ha dado por los estiramientos de cuello jejejjee

immagine089cy1-1.jpg

Gracias!! :D :D

Hoy le he montado a peloooooooo jajajajjaaja, que loca! Nos hemos ido de paseo por ahi y muy bien, tan tranquilo, como siempre :D Nos hemos cruzao con un senor, y me dice: "Eh tu, que pareces una india del oeste, donde vas? No tenias dinero para la silla o que?" jajajajaja

:D :D :D :D :D :D :D Egos, me ha pillao!! jajajajaajaja

Pero esta tonto eh? Mirad lo que me he encontrado hoy :( se ha hecho una raja en toda la cara.....
Se rasca contra la caseta del paddock y entre que es de madera y lo bruto que es.....

immagine095og9-1.jpg

Ah bueno, y esto, pero vamos que de esto ya ni me asombro, es la norma general. Y no os cuento cuando esta sin manta :eek: ...................... :rolleyes: ....... :D

Vamonoooooooooos!

immagine097uo9-1.jpg

"Volando voy, volando vengo vengo..."

Entre florecillas jejejeje

immagine100lt4-1.jpg

Al castanito no le cae nada bien Gasper.......le ha quitado el trono de caballo mas guapo de la hipica jejejejejje

immagine101oj2-1.jpg

GASPER SE QUEDA SIN CASA.....

Ayer nos fuimos una amiga (la duenia del castanito) y yo a ver las carreras al hipodromo. Todo bien al principio, a las 5 de la tarde empieza a llover... a las 6 cae una tormenta de esas que dan miedo; truenos, relampagos, un viento que se te lleva y el agua que caia como si estuvieramos debajo de una cascada...
Al cabo de media hora la cosa no mejoraba, de hecho empeoraba, y nos empezamos a preocupar por los caballos. Salimos corriendo del hipodromo....bueno, es un decir, porque con la que caia con el coche no pasabamos de 40. Al cabo de 45 min llegamos a la hipica......nos metemos con el coche hasta los paddocks, enciendo las largas para poder ver algo (no hay ni una pu** luz....) y nos encontramos un desastre de proporciones inimaginables....parecia que habia pasado un huracan por alli. Las casetas de los paddocks ya no estaban, habian DESAPARECIDO. Por suerte el caballo de mi amiga estaba bien porque su caseta aguanto, pero cuando llego al paddock de Gasper...no habia nada...ni caseta, ni caballo....casi me muero. Yo como una loca bajo la lluvia, con las botas de tacon por en medio del barro y a oscuras buscando a Gasper, llamandolo como una loca. Me tropiezo con un trozo de madera, me caigo, me lleno de barro hasta las orejas, me levanto, sigo llamando a Gasper que no aparece, me doy con otra cosa, de metal cortante al parecer, porque tengo una raja en la pierna que no veas....Al cabo de 5 min estaba desesperada, mi amiga llamandome a gritos, diciendome que no fuera tan lejos que no me veia, y yo llamando a Gasper sin hacerle ni caso. Por fin le veo, como una sombra, que se acerca a mi, sorteando varios obstaculos por el camino. Llego a èl, le cojo de la crin (como para ponerse a buscar la cabezada de cuadra) y empiezo a andar, y yo rezando para que me siguiera sin problemas. El pobre temblando de la cabeza a los pies, empapado, pero me sigue. Me lo llevo a la unica cuadra libre que queda, le cierro dentro. Corro a la otra punta del club con mi amiga a por un un saco de viruta, lo cargamos entre las dos, sorteando cables de alta tension... le hago el box a Gasper mientras mi amiga le quita la manta y le frota con paja por todo el cuerpo para secarlo, le ponemos una manta limpia y seca, y por fin.......nos sentamos en el box, al lado de Gasper, que tambien se habia tumbado, y me pongo a llorar, a llorar de corazon, de felicidad por haber encontrado a mi amigo y que estuviera sano y salvo.

Nunca he pasado tanto miedo en mi vida...

Luego os pongo las fotos de esta maniana, ahora no me funciona....

Re: A caballo regalado.......CASI LO PIERDO!

joder nena... si he llorao yo al leerte... dios mio que sustoo!! me alegro que esteis todos bien
un besito carii

Aqui lo teneis, este era el aspecto de los paddocks esta maniana...y ya habian quitado muchas tablas, maderas y hierros de por medio....

immagine107hf3-1.jpg

Esta era una de las casetas de gasper...y su paddock, que ya no existe...

Estas planchas de metal y madera han volado de no se sabe donde.......

immagine105ib6-1.jpg

immagine106gp4-1.jpg

Se han caido hasta los arboles....

immagine108wt5-1.jpg

Aqui se puede ver bien los cables de electricidad, que ayer por la noche estaban por en medio..

immagine112qr4-1.jpg

Gasper seguia un poquillo asustado hoy...

Mas

immagine114ai0-1.jpg

Esto ha sido esta maniana, cuando ya habian quitado una gran parte de los destrozos......................

valgame dios, si parece Nueva Orleans!, menos mal que se solucionó todo, por que a mi me hubiese preocupado mucho las planchas de metal, que peligro!!! me alegro de que todo saliese bien.

buf...que angustia solo de leerlo...me alegro q al final todo se solucionase ;) pero madre mia como ha quedado todo¡¡¡ :eek:

Bufff vaya susto Nyna!!! me muero en una situacion asi...

Hoy he pensado mucho en mis gordos.. ya que nos hemos ido mi novio y yo con otra pareja apasar el día de mona a Morella, y habían un viento huracanado increible! y hace un mes o asi hizo tambien mucho aire y a orion se le calló el pino que le hacía de puerta en el paddock :eek: y ahora en su lugar han puesto una estaquita de madera...

Jolín!!! Menuda panorama... creo que me hubiese dado un infarto... mira que cuando la madre naturaleza le de por hacer destrozos... no hay quién la gane!!!

Bueno, me alegra saber que no le pasó nada al caballo... que suerte!!!

Si, por suerte estan todos bien...los destrozos mas grandes han sido en el paddock de gasper... :? de todas formas, la mayoria de la gente en mi hipica mete a los caballos en el box antes de cenar. Y el castanito de mi amiga tenia la caseta intacta, porque se la hizo el padre fenomenal.

NYNA dijo:
Si, por suerte estan todos bien...los destrozos mas grandes han sido en el paddock de gasper... :? de todas formas, la mayoria de la gente en mi hipica mete a los caballos en el box antes de cenar. Y el castanito de mi amiga tenia la caseta intacta, porque se la hizo el padre fenomenal.

¿Tuvisteis que hacer vuestra propia caseta?

No, a ver, ella se la hizo sola porque no se fiaba, y como el padre sabe de esto, pues prefirio hacerla él.
En realidad es como uno quiera, te la puedes hacer tu, o pagarle y que lo haga el propietario. O no hacer nada, y te quedas sin caseta.

Puff, puff, pufffff.....Viendo las fotos, me parece increible que no haya pasado nada.

Me alegro mogollón Nyna, menudo sofocón hasta que encontraste a Gasper sano y salvo.

Yá me ha entrao el agobio, que donde la finca hace siempre un aire de 3 pares de narices.....Si llego y me encuentro eso, creo que me da un infarto.....Aún no tengo refugio, pero visto lo visto, al final me gasto lo que me piden, con tal de que sea seguro, glupssss.

Nosotros en los paddocks no tenemos casetas :? lo único muchos pinos... y que al ser en monte esta resguardadito...

Como esta dentro de un parque natural se supone que no podemos poner nada fijo ahi... pero las instalaciones de la hípica tienen club social, boxes, vestuarios, baño, una pequeña clínica d euso común, una nave para el forraje y un sitio enorme para guardar carros y vans... si no contamos la caseta de als chicas de terapias y la caravana del mozo... ah! y dentro de la hípica hay una casa que es de un tio que no tiene nada que ver con ella... por al zona de los paddocks de arriba.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!