Mi caballo Gasper (fotos)

Re: A caballo regalado.......CASI LO PIERDO!

Joder que miedo!!! menos mal que al final todo ha salido bien...

Madre mia Nyna!!!!!!

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto, muy gordo, pero solo susto. Se me ha puesto la carne de gallina leyendo lo que cuentas...

Choca tanto ver las fotos que hay justo antes dando un agradable paseo con vuestros caballos y despues semejante desastre... las cuadras tienen que ser de ladrillooooo, que la hipica lo tenga en cuenta en la reconstrucción 8)

Un saludo

Madre! vaya susto! Al leerlo ya se ponene los pelos de gallina, pero ya viendo las fotos.....
Vaya suerte que lo les haya pasado nada a ninguno! me alegro mucho.

La verdad es que casi me da algo...pero bueno, todo ha salido bien al final..

Al dia siguiente cuando fui a ver a Gasper tenia una cara rara, y yo pensaba que era del susto y tal, pero luego me fije que no hacia mas que mirar el bebedero. Es uno de esos que el caballo tiene que apretar para que salga agua. Pues resulta que Gasper no sabe usarlo, y se habia pasado toda la noche sin beber el pobre. Asi que nada, le tuve que meter uno de esos cubos gigantes en el box y rellenarlo con cubos pequenios...que paliza...buff...

Y ahora claro, le tengo que meter en el box por la noche, porque ya no tiene caseta y no hace mas que llover por aqui.. El problema es que trabajo hasta las 23 y les tengo que pedir a los mozos que lo hagan ellos :? lo cual no me gusta un pelo, porque no tienen ni idea de caballos y no saben manejarlos... Hoy me han contado las otras chicas de la hipica que ayer por la tarde al intentar meterlo en el box se les escapo el caballo 3 veces :? Ya hay que ser torpe, porque Gasper es un santo....en fin...espero que me arreglen la caseta cuanto antes.

Otra cosa. Lo estoy montando con un filete partido de goma, y va estupendamente. Se lo tendre que cambiar mas adelante por un filete normal? Digo yo que si va bien no tengo porque cambiarlo no? O la larga le puede molestar? Lo digo porque yo solo he visto a potros que llevan este tipo de filete, nunca a un caballo adulto.

:?:

Dios mio Nyna pero donde vivias tu que la tormenta causo semejante desastre???? Que horror, no me extraña que el caballo haya pasado miedo. Con arboles, maderas y planchas de metal volando por todos lados, es un milagro que el caballo haya salido sin un rasguño!

hola nyna! jobar maja, vaya susto! menos mal que no ha pasado nada mas grave!.
espero que poco a poco vayais recuperandoos de esto.
por cierto, yo monto todos los enteros que tengo en la yeguada, algunos no tan potros jejee, con filete partido de goma. nunca me han dicho que no pueda. los caballos van comodos. eso si, cuando tengo que prepararlos para algo mas serio, pasan a pelham... pero contadas las veces.
yo con los potros utilizo tambien un filete partido de goma con palillos, me da la sensacion de que les puedo dirigir algo mejor.
ya nos iras contando como va la reconstruccion!

Pero Arashi, ¿ ye en invierno, tampoco tienen cobertizos ? ¿ con los pinos es suficiente ? Es que yo tengo muchos pinos, pero allí, el invierno tiene que ser muuuuuu duroooooo, que tengo al ladito la Sierra de Gredos :D:D

Ten en cuenta que aqui en Valencia no hace demasiado frio, y no nieva ni nada...

Este invierno lo han pasado fuera, y estan estupendos, eso sí! les salieron unos pelakos de mameluco que parecían osos XD

Aun asi me gustaría que tuvieran cobertizo.... peeero es tenerlos sueltos sin refugio, o en el box....

Yo también habría elegido tu opción ;)

Manda narices que dejen hacer todas esas cosas, y luego lo importante, que es que los caballitos tengan su cobertizo, pues...... :rolleyes:

Bueno bueno chicos....esto es increible; de repente en Roma ha salido el sol, y parece que no va a abandonarnos en una buena temporada! :D :D Han terminado -por fin- de reconstruir la caseta de Gasper, y todo lo demas esta ya controlado :D Pero claro...yo que soy mas lista que na y no le he hecho fotos a la hipica en si sino que me he puesto a hacerselas a los caballos, que son muchisimo mas interesantes, donde va a parar ;)

Le tocaba herraje a Gasper ya, porque aunque le habia herrado hacia poco, entre el desastre de la tormenta y el destrozo que le hizo el otro herrador...... :?

Aqui esta, manos a la obra

immagine120fo2-1.jpg

immagine123rm6-1.jpg

immagine122ns0-1.jpg

immagine121bl3-1.jpg

immagine132ln5-1.jpg

Siempre molestando :D

immagine133qt6-1.jpg

immagine134fa7-1.jpg

:D :D :D :D :D :D

Re: A caballo regalado.......De vuelta a la normalidad...

me encanta la ultima foto¡¡¡hay to repanchingao el tio, disfrutando de un comodo reposa cabezas :D
me recuerda a ayer que me meti con un potro en uno d los corrales y se puse acariciarle y cuando me di cuenta me fue subiendo hasta apoyar todo el peso d su cabezorro sobre mi hombro y mano :D

oooh mira gasperino que lindo!!!! si es que es un amor qué mimosooo y que comodón es jajajaja

NYNA tiene un pelaje muy bonito, esta precioso!

Joer que malos recuerdos viendo al herrador sujetando el pie del caballo :?

Malos recuerdos por que Walki?

Bueno, no os lo vais a creer....AYER GALOPE CON GASPER!! :D Le di un toquecito de fusta y ala, 4 vueltas a la pista que dimos!! :D :D :D :D Estoy to emociona!! Jajajajajaja :D :D :D Un dia estupendo vamos!!

Estas fotos son de ayer. Mientras preparabamos a los caballos mi amiga y yo, ellos se pusieron a jugar, y no pudimos resistirlo, nos quedamos mirandoles media hora y llegamos tarde a la clase :D
La pena es que estan hechas con el movil...

f2vu4z-1.jpg

334rrpd-1.jpg

Estas son de hoy...que hacia un solecito... :D

Si os fijais, Gasper tiene el pelo del cuello todo quemado y de color amarillento, porque le da el sol, sin embargo el resto del cuerpo cubierto por la manta lo tiene mas oscuro....pobre que feo...jajajjaja

312jno3-1.jpg

Gasper y su famosa caseta jajajaja :D:D

aaysls-1.jpg

Jajajajajjaja

4v60bs-1.jpg

Hoy ha sido un dia de relax para todos........... :D
Por cierto, la castanita de costado con la estrella es de la que os he hablado tantas veces. Al final le volvieron a poner el filete, la nena siguio mis consejos, y se llevan estupendamente.... :D

28nh8o-1.jpg

que chulas las fotos nena.. me encata gasperinoooooo ooohh qe lindo es! :D

Cada día me gusta más Gaspercito....

Y ahora pregunta inculta....¿ Por qué a veces en las herraduras de las manos se les pone una pestaña frontal y otras veces no ?

Ale, porfi....sacadme de mi ignorancia :eek: :eek: :eek:

Pues no tengo ni idea porque de herrajes se poquito...pero lo que he podido constatar es que:

- En el hipodromo de donde me lleve a Gasper casi todos los caballos llevan herraduras sin pestanitas.
- En el hipodromo donde trabajo todos los caballos llevan herradura de aluminio sin pestanitas, ni pies ni manos...
- En mi hipica todos los caballos llevan herraduras con pestanitas..

Vale, y ahora esperemos que Gabino venga a iluminarnos....

La foto del herraje es muy chula XD .
Jo que suerte has tenido, menudo sol de caballo, te ha tocado la loteria.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!