Mi caballo Gasper (fotos)

Re: A caballo regalado.......De vuelta a la normalidad...

Si que me ha tocado la loteria Nakuru......

Una fotillo de hoy ;)

2u4lu1e-1.jpg

Esto...es cosa mia o Gasper se esta poniendo gordo??? :?

Hola nyna soy nuevo en el foro pero no he podido resisitirme a escribir para darte la enhorabuena de tu adquisicion,no se el por que del titulo,si es que te lo regalaron o lo comprastes,pero pienso que haceis una gran pareja.

Bueno pues nada espero que nos veamos muy a menudo por aqui.

Un saludo a todos/as. ;)

nena nena nena!!! ppppoooooor favor!!!!! lo vamos a poner con su prima Xaná a posar de modelitos pollitos!!!! que bien le queda tiaaa!!! si es que es guapisimooo
lo de gordo no se tia... es que por foto... a veces no se le ve en foto tanto como lo ves en realida... jaajaj te lo digo yo ;)

Gracias yilane!! :D :D

Ay egos que peligro las dos posando con nuestros respectivos equinos!!!!!!!!!! jajajajjajjaja

La pena es que yo no puedo ponerle a Gasper modelito rosa :(

Noticias de ultima hora:

Hoy Gasper cumple 5 anios!! :D

Re: A caballo regalado.......Happy birthday to you!

OHHHHHH Pero que wapo esta!!!!!!!!!
Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

NYNA dijo:
La pena es que yo no puedo ponerle a Gasper modelito rosa :(

Coooooooooooooooooooomo que no???? Desde cuando los colores entienden de sexos????? Entonces por que se pueden poner las chicas de azul??

PD: Con lo guapos que estan los morenazos de rosa ...

NYNA reitero que tienes un caballo precioso.

firmado,

Pinki Winky.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias a todos!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Yilane: La historia es un poco larga, si te apetece, puedes leerlo todo aqui ;)

viewtopic.php?f=1&t=13059

Walkiria: Pinky Winky???? :D :D

Nakuruuuuuuuuuuuuu como le voy a poner de rosa pobreeeeeeeeeeeeeeeee jajajaajja aunque no te creas que no lo he pensado, que tengo los prtectores rosas ahi muertos de risa en el baul....

Ayer me di cuenta de la suerte que tengo con Gasper....mas aun....Ayer me di una leche de campeonato en el hipodromo, a galope tendido la yegua me dio un quiebro y me fui pal suelo, y como si fuera poco luego me pisoteo... :( :( Mi pierna ha quedado asi :( :(

2hed0t4-1.jpg

Asi que me fui de alli, y me fui a ver a Gasper, cojeando, y nos fuimos mi amiga da del castanito a dar un paseo relajante...hay que ver que diferencia, ni un susto, ni un retrote, ni un brinco, quiebro o hamago de salir corriendo....que sol de caballo..... :eek:

No tengo fotos del paseo, pero si de todo lo demas jeejeje

Los dos comiendo madera :? en fin...esto se lo ha enseniado el castanito a Gasper....

29djsis-1.jpg

Besitos :D

2zz6ykj-1.jpg

Traseros :D

2znsjs9-1.jpg

e7dsv8-1.jpg

Intentando ducharle :D:D

5fovpg-1.jpg

xfx6r8-1.jpg

No me deja en paz porque quiere esto!! O sea, beber de la manguera.....

25iu7pj-1.jpg

258cb9u-1.jpg

Luego les dejamos un rato juntos en el mismo paddock pero pasaban un poco el uno del otro...

Gasper tan listo como siempre...comiendose un palo... :?

34hx740-1.jpg

2dkphj-1.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Monto caballos de carreras de galope. Si que me gusta, sino no lo haria :D solo que noto mucho la diferencia entre ese tipo de caballos y el mio, solo eso. :D

mas alla de gustar, tiene que ser tu vida entera

si es asi, te deseo mucha suerte y que todo salga bien! :) eso si, tene cuidado y acordate de confiar bien en tus instintos... que en este mundo hay cada cabr*n... y el hipodromo no es la excepcion. son capaces de hacerte matar de un golpe hacerte quedar mal, mucho ojo con eso...

ay nyna... pobresita mi niña!!! muak!! mejorate

y de Gasper qué mas quieres que te diga? ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!