Mis guantes nuevos

Eeee. Yo solo e dicho que ella no a montado a um caballo como dice "nervioso o fuerte" . Pero no la he visto asique nose , habra que creerla .
Yo personalmente veo una diferencia grande entre un caballo de tanda y uno propio o de otro cliente. :|

Si se te desgastan tanto los guantes deberías plantearte si estás usando bien las manos… A parte que en 10min o 1h no te pueden salir ampollas por montar a caballo ya que se origina por fricción o roce, y a menos que estés continuamente tirando no veo lógico que en un momento te salgan…

Yo personalmente solo los llevo al dar cuerda (por si le da una alegría al bicho y me llevo un tirón) y al montar en invierno ya que se me congelan las manos. No soy muy fan de llevarlos, incluso los veo más útiles pie a tierra con un caballo imprevisible que montando pero bueno, es sólo mi opinión…

aunque en un dia esto se a desviado un poco, hablando de la marca yo son los segundos rockel que llevo y aun no los he roto, el otro par me lo cogio el perro de mi hermana y se fueron directos a la basura.

eso si no valen 28€ son bastante mas caros, soy un poco especialita y como me duran bastante los otros los tenia mas de 2 años, pues me permito un caprichito

Yo dando cuerda ya me he llevado dos buenos quemados en las manos por salir la yegua imprevisiblemente galopando a lo loco... me puse guantes durante una temporada después de ello, pero ya he vuelto a dejarlos solo para montar... debo plantearme seguir usándolos para dar cuerda ya que nunca se sabe... y empezar a dejarlos de lado para montar como hacía antes, me daré baños de agua con sal para que se me endurezca la piel de la mano jajaja ya que si que es verdad que no es igual la fuerza que ejercemos con y sin guantes.

Yo personalmente, estoy "obligada" a usarlos, ya que tengo una operación en la mano izquierda, con su consecuente cicatriz, que a la mínima que hay fricción se me abre por dentro y duele bastante. Aunque siempre he usado los del Decathlon, no sigo llevando mis primeros guantes porque me vienen pequeños, que si no... Un saludo.

Yo casi siempre he usado Roeckl, normalmente los cambio cuando están muy desgastados pero igual servirían. Pero tuve unos de la misma marca, no sé si serían el mismo modelo, que se me pelaron todos por la parte de los dedos (no solo los de las riendas, todos los dedos), no me duraron nada. Para dar cuerda tengo unos que me regalaron más gorditos, de esos que son como de ganchillo con la palma de cuero.

No creo que el desgaste de los guantes tenga que ver necesariamente con el tacto que uno tenga. No es lo mismo montar un caballo tuyo que montar cada día un caballo de tanda diferente, ni es lo mismo llevar diez años montando que empezar a montar. Ni son lo mismo los guantes de una marca que los de otra, y como yo he comprobado, ni siquiera dentro de una misma marca. Y también influye las riendas que lleves, no es lo mismo unas riendas lisas de cuero que unas de goma o unas de lona con topes de goma.

Por cierto, a mí el rosa tampoco me gusta. Sólo tengo una mantilla bordada con el nombre de mi yegua, y es rosa Barbie. También tengo las vendas a juego, me regalaron las dos cosas. Un fucsia aún lo tolero, pero rosa... es un color que no me gusta nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!