Monta a la amazona

huy me he equivocado..sorry..

bueno... es que era chica pero el rabito a la ultima letra no se le marca muy bien..pero yosabioa euera una chica...eh?

Por si acaso no le digas que le llame chico..seria imperdonable por su parte.
Le pedire disculpas personalmente el dia de la quedada.

Un saludo.Gabino
 
Pongo esta fotito que he encontrado por ahí ....

foto23tv-1.jpg


[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
antonio, si que la pusistes, y ademas decias que era en Sevilla, pero no localizo que lugar exacto puede ser...

saludos
 
Me gusta!!!! ¿de dónde la has sacado? he de confesaros algo....He intentado buscar por la red fotos para colgar en este tema y he sido incapaz, pero me encanta que sigáis poniéndolas vosotros.
Olimpic ¿puede ser laplaza de España?
Saludos ecuestres.
 
Te vas a animar a probar la monta a la amazona cuando te restablezcas?

Un saludo.Gabino
 
¿Empezar de cero, iris?[:(!] creo que eso va aser un poco difícil[:)] pero si te animas como dice Gabino, no nos perdermos la ocasión de veros a tí a elena y alguna amazona más que andará por ahí callada....[8D]
Saludos ecuestres.
 
elena, tienes que enseñarnos a nosotros (a los caballeros) el protocolo cuando se monta a la amazona, me explico;como la ayudamos a subir, si tenemos que guardar alguna compostura,etc, porque algo de eso existirá ¿no?.
Mañana si me da tiempo me paso por vuestra "casa" para conoceros.
Saludos ecuestres.¿Sobre las 13:15 aprox?¿puede ser?.
Saludos ecuestres.
 
Muy buena hora ; es la hora del vinito o la cervecita. Estará un poco desordenada por que llegamos a los viernes exaustos.

El protocolo para ayudar a montar es el siguiente:

El caballero ha de ofrecer como apoyo sus manos a la dama que deberá apoyar su pie derecho en ellas he hizarse suavente impulsandose con el pié izquierdo hasta quedar sentada lateralmente en la silla , y desde esta posicíón girar sus caderas hacia delante de modo que queden paralelas y pasar la pierna derecha por encima de las cuernas ,despues arreglará su falda.
 
¡Vale! ¿nada más? ¿ninguna regla de comportamiento? (me refiero a este tipo de monta, comportarme como un caballero normalmente ya lo sé)(el desorden es mi especialidad)[;)]
Saludos ecuestres.
¿tengo que llevar la documentación?[:D][:D][:D][:D]
 
Bueno ¡¡¡¡acabo de flipar!!!!! Han echado por la tele un anuncio de la muñeca " Mariquita Perez " en el que oigo literamente " que se va a la feria de Abril y se lleva el traje de amazona ". Todavía me estoy recuperando..............vale que existe la Barbie amazona : mi hija la tiene , pero este dechado de casticismo de Mariquita me supera.¡¡¡ Me la voy a tener que comprar !!!

Por cierto Pipo ; ¿ tu has conocido a "Polilla"? ( Alvaro suarez-valdes) juez de paz de nuestro pueblo , gran aficionado a la equitación y creador de la Mariquita Perez.
 
¿A "polilla"? pues..... va a ser que no, pero,si fué el creador de la "Mariquita Pérez" sería muy famoso ¿no?

Me voy al sobre, que si no mañana me conocéis con unas ojeras [8D][8D]hasta los pies.

Saludos ecuestres.
 
Yo de las ?Mariquitas Pérez?, no entiendo mucho, pero me ha dicho un pajarito, que cuando este post, llegue a las 15 paginas, Elena nos invita a todos los contertulios a unas cañas? Así aprovecho para hacer fotos de Amazonas.

Esta es otra de mis favoritas..

Foto de Rafael Lemos


Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!