Monta a la amazona

Muy guapas las dos , y ya me ha dicho Eva que eres un encanto Elena.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
Bueno, bueno...... hacía tiempo que no veía nada nuevo de mi tema favorito,las expertas:¿ya no nos proporcionáis más información?
Saludos ecuestres.
 
Pues Eleny Cecilia parecen haberse emborrachado de gloria y aun estan por las nubes..

A ver si nos cuentan sobre la exhibicion,cuanta gente se ha puesto en contacto con ellas,y cuantas galas han contratado ya..

En fin,que queremos saber..

Un saludo.Gabino
 
Pues si, chicas, estais divinas de la muerte y se os vé muy contentas ... ¿de qué día son las fotos? contadnos ...

Me gusta especialmente la tuya con Candela se ve vuestra complicidad y cariño ... Candela me gusta mucho [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, podría tomar las fotos y hacerles un reportaje? Eso si, avisarme cuando y mediante qué medio si la respuesta es si. Los distintos medios pueden ser: mediante el msn, off topic, el chat de la equitación o en un tema aparte para que quede la entrevista tambiéna la vista de los forer@s que quieran saber.

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
Una cosita..que es de Blanca Bach?

Nos ha iniciado este tema y nos ha abandonado?

Napo,de que Elena y Cecilia son un encanto,te lo puedo asegurar.

Y Vannesa,e Iris,Gala,Pipo y todos los que conoci alli.Te aseguro que me volvi encantado de esa exhibicion.

Un saludo.Gabino
 
Hola otra vez a todos ; de borrechera de gloria : NADA. Esta semana no me he conectado por que me he dado un arrechucho de cuidado y cuando me metía en la cama no tenía ganas ni de conectarme. Hoy me he obligado a montar y me he dado un paseito y me encuentro un poco mejor. Os agradezco mucho que hallais estado pendientes del tema. pARA LOS INTERESADOS EN Blanca os cuento : Ella monta muy bien a la vaquera e incluso en el 94 ha bajado a Andalucía a competir ; se ofreció enseguida a colaborar con la asociación y una de sus colaboraciones fué abrir este tema , pero creo que desconoce como ha seguido. La quiero escribir para contarselo.

En cuanto me reincorpore al mundo intentaré colgar más cosas que van apareciendo. Para empezar en abril aparece un artículo en la revista de la asociación española de caballos anglo-árabes y si Dios quiere otro en la revista de la asociación española de doma vaquera. Paradas , lo que se dice paradas , no hemos estado.

Napo ; tengo muchas ganas de conocer a Eva y estoy intentando encontrar como escaparme a verla.Pero no me olvido .
 
Otra que esta con gripe...a este paso se queda el foro vacio y falto de temas...

Un saludo.Gabino
 
Je Gabino, ya veo que son un encanto y aunque no quede muy bien ( soy un tio) creo que tu tambien. Y Elena , no se te ocurra escaparte a ver a Eva y que yo no me enteré, por que si me entero de que vas, cuando llegues estare alli , solo para desayunar y luego os dejo solas que yo me voy con su marido. Un saludo a todos y Sevilla estaba preciosa en Semana Santa jeje.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
Ni se me ocurre , Napo , yo soy de esas personas que van a las claras y sin tapujos ni intenciones.....aunque a veces creo que debería ser un poco menos explicita , que me trae problemas de malas interpretaciones.Pero si ha sido cierto que he estado sin aparecer por aquí por que he tenido una rachilla mala.

Me han contado de primera mano que en Sevilla ha estado muy animadita la Semana Santa , aunque cuando no es fiesta.
 
Napo,podriamos sugerir un a encuesta;Es gabino un encanto?

Pero primero dejadme poner otra foto,que en la de los percebes salgo aun mas feo de lo que soy...

Elena,es mejor ir de frente,a las claras y sin tapujos.Asi nadie se llama a engaño...

Un saludo.Gabino
 
Vuelvo al ataque despues de mi pochez transitoria . Os cuelgo fotos de Aurelie ; una joven amazona francesa que paticipa en competiciones de Trec en su país .




passerelle2am-1.jpg
 
Elena,la falda de Aurelie es especial para hacer trec o simplemete es una falda menos aparatosa que la delas exhibiciones?

Un saludo.Gabino
 
Hola Gabino : La premisa universal para las faldas de amazona es que tapen por completo el pié derecho , aunque yo tengo mis dudas respecto a la falda de amazona vaquera española ya que todas las que he visto hasta el momento no tapan ninguno de los dos botos. Tal vez sea , del mismo modo que las calzonas utilizadas por los vaqueros , un poco más cortas para evitar enganchones en el campo.

Cuelgo dos esquemas de la falda que lleva AURELIE , que está hecha con el mismo petrón de la falda que usé en equiltauro, la longitud como ves es variable según la imagen que quieras dar : nosotras las hicimos muy largas por que era una exibición y eran trajes que emulaban los del siglo XIX . pero para diario usamos faldas mas cortas o incluso un tipo de falda llamado media -falda del que hay esquema en la web.

Como es en general el vestuario femenino esto de los trajes de amazona es enormemente versatil , lo que a mi modo de ver lo hace aún más divertido.




dessousjupe27ib-1.jpg
 
Reintento,treintento[:(!]?¿te quedaste sin pilas?[:D] y nosotros sin ver nada[V], bueno espero que lo sigas intentando.
Saludos ecuestres.
 
Pipo, te vendes muy caro ... ¿que hay de ese caballito? ....

Si que lo hace Elena. Una pregunta, igual es una tontería, pero ¿la parte de arriba suele ser chaqueta y camisa? [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!