Montar un mulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jo bar!!! estuve en noviembre con Marywell y marismeñadehuelva... para la proxima montaremos mulos!! jajajajajaja
yo mientras me conformo con mi potra-vaka jajaja
gracias! ;)
 
Jolines, pues si que se les usa!! La foto del mulo pio y y el "albino" son chulisimas :p . Igual si busco un mulo para equitacion de placer me sale mas barato que un caballo, jajaja !!! :D

Me lo parece a mi o tienden a tener de mayores todos perfil acarnerado?
Y otra gilipollez que nunca me he atrevido a preguntar, pero no puedo seguir viviendo si no lo pregunto: A los mulos se les cortan las crines, o es que no les crecen mas, como a los burros?
 
Como bien dice Sureño, por estas tierras se monta, y mucho en mulo. El mando se hace con una rienda nada mas, la izquierda (gira a la derecha por oposición y a la izquierda por acción directa de la rienda). La rienda va enganchada a un perillo que se dice por aquí, que es como un serreton pero en vez de ir por la nariz va por debajo de la boca.

Un saludo
Luis.
 
jajaja, MARYWELL, cuando tu quieras yo preparo el mulo, jajja, creo que habria negocio, ya veo los anuncios por las hipicas: "CLINIC DE SALTO A LA AMAZONA CON MULO" con la amazona MARYWELL. jajaja creo que el ver eso seria una de esas cosas que no tienen precio. quien sabe quizas seremos pioneros de una nueva disciplina.
 
MARSELLES cuando quieras empezamos la practicas con el mulo a la amazona ,y no es coña que como yo mande a la asociacion de amazonas una foto monta en el burro se flipan,jajajaja
 
JAJAJAJA QUE BUENO!!!! Vamos a crear una estirpe de mulos de salto
 
a ver pregunta para los entendidos en mulos!! jejeje, que hacen rebuznan, relinchan? jajaja :D
 
depende del mulo, tenemos dos que relinchan pero como si se les hubiera acabado la bateria y otro parece un niño llorando xD
y aqui una foto de la romeria de hoy, un amigo fue montado en la mula :D
dscn5721nm0-1.jpg
 
jaja que se le van las pilas no? jajaja eso decia yo el otro dia en plan risa y mira tu por donde jaja
gracias SyO
 
Es que creo que se refiere a las ANTEOJERAS, no a las orejeras que efectivamente, no lleva. :) :)

Las cabezadas con anteojeras de ese tipo se utilizan para el enganche (habitualmente, en el hipódromo también pero no es el caso, son diferentes), y las mulas son animales de tiro muy majos.

Yo creo que han reciclado una cabezada de enganche (creo no, seguro que es de enganche) y la han utilizado para montar, o puede que sea su cabezada y la usan para todo: para montar, para enganchar...No por motivos específicos.

Al revés, las mulas suelen asustarse menos que los caballos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!