Buenas, comentar que la nueva montura de vidal de competición es la gran novedad, está en los 12 kilos y totalmente de centeno y pellejo, siguiendo el comentario, creo que vidal y zoreda son los Madrid y Barcelona de la liga de las monturas vaqueras, por poner un ejemplo, todo lo demás son monturas pero no hay comparación por su tremenda calidad, eso si hay ciertos guarnicioneros que conservan unos trabajos tradicionales y de gran calidad que si se pueden comprar, pero en el tema de contacto y llegar al caballo no tienen competencia, eso guarnicioneros y hablo solo de mi experiencia, son por horma los nietos, y por calidad del cuero y la gran calidad del conjunto siendo para mi gusto la montura mas vaquera del mercado, por eso tengo una matagato.[/Q
Buenas tardes PSIvaquero:
Perdona, pero no entiendo muy bien que quieres decir en el ultima parte de tu exposicion, donde te refieres a los nietos y a los matagatos. Un saludo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.