Hola yo he visto las montuiras de zumaquero y teien buena pinta p ero vamos por fuera realmente nose como será aunque imaigno que seran buenas porque este hombre trabaja bienmiaficion dijo:Buenas tardes, aqui en Malaga hay un un gran guarnicionero que hace unas monturas hoy por hoy casi inmejorables, su nombre es Juan Zumaquero, este hombre se ha preocupado de aprender dia a dia de todas las personas que le han dado buenos consejos y les aseguro que son bastante mejores en todos los aspectos que muchas de prestigioso nombre, que han ido con los años cogiendo fama y ahora se aprovechan de su nombre.
miaficion dijo:Buenos dias torronteras, yo personalmente recojo una si dios quiere este viernes, te puedo asegurar que es bueniisima por todas partes, desde el casco hasta la zalea, todo de promerisima calidad, ya que yo he estado visitando a Juan continuamente y he visto como hace las montura paso a paso, y no pienses que por esto me la ha hecho bien, ya que tiene alguna terminada alli para otros clientes y te asguro que tambien son de primerisima calidad por todas partes, tambien te comento que en Marzo tuve que devolver una montura que tenia encargada a una prestigiosa guarnicioneria porque me hicieron lo que ellos quisieron no lo que yo les pedi en su dia del encargo, pero claro es mas facil hacer las monturas en serie es decir todas iguales que hacer una por una desde el casco hasta la zalea, pero claro esto tiene mayor coste en todos los aspectos ya que las zaleas son de distinto tamaño, y no las pueden hacer una detras de otra, a otra cosa que se dedican es a aprovechar todos los recortes que seguro que le regalan y cuando le pides una monturas y la inspecciona por dentro y por fuera parece en vez de una monntura un arco iris, es decir de distinto materiales, bueno si quieres cuando la recoja de mando algunas fotos y si eres de Malaga no dudes en visitar a Zumaquero.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.