Muy triste... :(

Sira&Diego

Miembro veterano
12 Noviembre 2006
410
0
0
40
Barcelona
Hola a todos!!!
Después de tirarme casi 3 meses esperando a ver si Diego se recupera de las manos (supuesta capsulitis), he cambiado de hipica y la vet de allí me ha dicho que no hay nada que hacer. Que las infiltraciones no le han servido de absolutamente nada, que sigue cojeando mucho y que tiene una pata mal y eso hace que se perjudique en las manos. Vaya que dice que es un cuadro el asunto. Que mirando al animal de patas para arriba una pasada pero que está hecho polvo. Total que como lo tengo desde diciembre, he pagado la novatada y no sabíamos que hacer ya que solamente me sirve para pasear nos hemos puesto en contacto con el anterior dueño y nos ha dicho que nos lo cambia por una yegua que tiene que he montado muchas veces. Estoy super triste porque lo quiero muchísimo pero no le vemos solución así que hemos aceptado el cambio. Esta tarde mi vet va a ver a la yegua a ver que tal está (para que no nos pase por segunda vez)y probablemente esta semana misma hagamos el cambio.
Y digo yo que ahora tendré que cambiarme de nick, porque donde voy yo llamandome como mi caballo :cry: :cry: :cry: hay manera de cambiarlo o tengo que registrarme de nuevo? jops que triste estoy, no quiero separarme de él pobrecito.

Un saludo!
 
Vaya, debe de ser una putada porque se les coge un montón de cariño. Bueno, espero que tengas más suerte con esta yeguita y a ver si pones foto de ella. Ánimo!

Lo del nik ni idea...
 
.

Vaya Sira, lo siento mucho...tiene que ser un palo desprenderte de el, porque aunque llevais poco tiempo juntos se les coje mucho cariño... :( espero que tengas mas suerte con tu nueva yegua, pero nunca te olvides de Diego!!
 
Ánimo, verás como pronto le cojes el mismo cariño a la yegua nueva, seguro que ya se lo tienes porque la has montado muchas veces....

Seguro que nunca te olvidarás de Diego, reucerdalo con cariño y piensa que seguro que donde esté estará mejor.

Y por otra parte piensa que has tenido suerte, porque eso de que te cambien el caballo que hs comprado si resulta que está lesionado no suele ocurrir.

Un saludo y mucho ánimo con la yegua nueva.
 
Eso es cierto, podrían haberse desentendido del problema ya que el caballo lohan vendido y es problema mío, pero como saben que me lo vendieron mal yo creo que han tenido cargo de conciencia y por eso hacen el cambio. Me han ofrecido la yegua pagando una diferencia de dinero. Era eso o nada y logicamente he aceptado. Pero en parte estoy satisfecha con el trato ya que como dices podrían haberse negado a hacer ningun tipo de cambio. A ver como me va con esta ya que Diego tien 15 años y todo aprendido y esta es una penca de 4 años creo y solo está "echá pa lante", la faena que voy a tener con ella.... jejejejejejje. En parte me alegro y en parte no, es una sensación muy rara :cry:
 
Mujer no hables así de la pobre yegua (penca), con esa edad está todo por hacer, si es una buena yegua aprendereis mucho la una de la otra, será una aventura... eso si asegurate de tener alguien experto cerca para que te ayude.

Ánimo
 
Hombree que te crees tu que voy a estar a solas con ella jajajajaja, miedo me da. Ya os iré contando lo mal que se porta conmigo y las travesuras que me hace, que aunque la he montado ya algunas veces mientras he tenido a Diego lesionado, no hay punto de comparación entre uno y otro y para el nivel que tengo creo que me voy a tener que poner mucho las pilas pero es lo que hay, será una aventira divertida!!!! Espero no volar por los aires mucho jejejejeje.
 
Vaya Sira que pitada :( , no sabia que estaba tan mal ... lo siento.
En cuanto al nick, creo que solo podrias registrarte de nuevo, no se pyuede cambiar el nombre
 
yo se lo que se siente porque el que yo montava no eramio era dela escuela pero solo lo montavayo y cuando me digeron quelo ivan a vender me entroun soponcio, pero lo tuve que aceptar aunque al final no lo vendieron :D ...
Y animoya veras como la yegua se porta bien solo te ara brincos de alegria porque esta contigo jajaj
 
Tienes razón, es muy triste. No obstante, consuela saber que aún hay gente honesta en el mundo. En la mayoría de los casos, una vez que el caballo ha cambiado de manos, el problema es del nuevo dueño y si te he visto no me acuerdo.

En cuanto al nick, yo no me lo cambiaría por cambiar de caballo. Si quieres a Diego porque cambiar de nick? Mi hija cambió de caballo pero sigue usando el mismo nick que tenía antes. Es una manera de seguir demostrando el cariño, agradecimiento y respeto que le tiene a su anterior caballo.

Además, bipolar como eres muchas veces :D :D puedes hacerte un nick nuevo y entrar unas veces como Sira & Diego y otras como Sira & ??? ;)

Natascha
 
Q mala pata!! yo no se si podria cambiarlo... pero es un caso complicado.... mucho animo!!

Yo de ti, cuando lo cambies,estate pendiente de lo q pasa con Diego, q en este mundo si el caballo no vale, ya se sabe lo q pasa... :D:D
 
Jejejejejeje TOPI me acabas de dar una idea si señor!!!

Muchas gracias a todos por el apoyo en serio, shireya estaré al tanto con Diego, me han dicho que le harán las infiltraciones cada vez que sea necesario y que lo tendrán para clase, me pasaré por allí de vez en cuando a ver como está. Me da mucha pena en serio, ojalá pudiera permitirme tener dos y que la Diego pudiera estar pastando a sus anchas que creo que es lo mejor para él.

Un beso.
 
Sira&Diego dijo:
...Que las infiltraciones no le han servido de absolutamente nada, que sigue cojeando mucho y que tiene una pata mal y eso hace que se perjudique en las manos. Vaya que dice que es un cuadro el asunto. Que mirando al animal de patas para arriba una pasada pero que está hecho polvo.

Sira&Diego dijo:
me han dicho que le harán las infiltraciones cada vez que sea necesario y que lo tendrán para clase

:?

Que quieres que te diga, pero no me cuadra.

Saludos.
 
Es que como lo compré en Diciembre y lleva malo desde entonces y estoy un poco hasta las narices, me vienen diciendo que el animal se pondrá bien seguro y me dan a entender que yo no quiero correr con los gastos. Eso los dueños. Pero a mi me lo ha venido a ver la vet de la hipica en la que estoy ahora y dice que el caballo está fatal, que ellos ya lo sabían cuando me lo vendieron y que casualmente conoce al vet de la otra hípica y le ha dado a entender lo mismo, que la cojera no se le irá. Pero los ex dueños no cambian de opinion, según ellos recuperarán al animal y me dicen de cambiarmelo para que me calle la boca. Encima me quieren hacer sentir a mi mal!!! Que vale que he tenido el fallo de no hacerle una revisión como dios manda pero que no me vengan con el cuento de que el animal estaba sano porque no es así, sinó no me lo cambiarian no crees??? y como mi novio incluso los ha amenazado (sin malicia pobre,es asi) pues no quiere movidas. Mi vet me ha llegado a decir que si no me lo cambian ella me aconseja que lo sacrifique así que imaginate... que tonta me siento madre. No le viste tu nada raro??tu que entiendes jejejejeje.Muaks
 
Sira&Diego dijo:
Mi vet me ha llegado a decir que si no me lo cambian ella me aconseja que lo sacrifique así que imaginate...

:? Todavía me cuadra menos.

¿Cómo van a poner a dar clases a un animal que tiene un pronóstico tan malo? O no está tan chungo como lo pintan, o ....¿la ex-propietaria no lo quería tanto? Quizás lo tiene en el padock y lo da para clases de vez en cuando, aunque....si cojea no se puede montar. Me no entender.

Yo a Diego no lo veo desde Noviembre o así...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!