Necesito ayuda! Preocupaciones hipicas?

nikys

Miembro veterano
26 Julio 2012
739
237
43
Hola!
Ya fui miembro de este foro hace unos años y he decidido entrar de nuevo para pedir ayuda y para ayudar en lo que pueda. Soy profesional de los caballos hace bastantes años aunque he parado un poco para dar atención a mis hijos pequeños. (Tengo que decir que recibí muchisimo cariño que no esperaba de miembros de este foro cuando me quedé embarazada del primero):semi-twins:

Todavía son pequeños pero no soy capaz de dejar los caballos ni mi profesión. Estoy demasiado viciada, y me he dado cuenta que tengo una nueva misión. Yo soy profesional, he sido propietária de caballos como amateur, he sido loca por caballos toda mi vida, he sido guia turistica a caballo, he hecho doma clasica no sé quantos años, he entrenado caballos de carreras con joqueis profesionales, he entrenado con jinetes olimpicos de salto y me he dedicado a especializarme en dar la base muscular y psicológica a caballos para que luego puedan especializar sus talentos en diferentes disciplinas. He sido y sigo siendo alumna de entrenadores que escojo para seguir mi carrera, he entrenado inúmeros caballos y me he vuelto profesional por encontrar metodos que funcionan una y otra vez para superar mis frustraciones que he ido encontrando durante mi camino.

Mis frustraciones son las mías, y han dejado de interesarme mis frustraciones. Me interesan las vuestras. Las de otros profesionales, las de amateurs que montan unas veces por semana, las de amateurs que compiten, las de propietarios de caballos, las de amantes de caballos que estan empezando....

Para eso tengo una propuesta para los foreros.

He hecho un pequeño formulario para várias personas aficionadas de caballos con los que me he reunido ultimamente y puedo poner algunas de las preguntas aqui para los que quieran formar parte de mi "pequeño estudio":subdued: