Necesito ayuda! Preocupaciones hipicas?

Cuántas veces por semana estas entre caballos? Intento que sean todos los días
Cuántos caballos diferentes montas por semana? ahora 2, porque estoy en finca particular, hasta hace unos meses varios porque estaba en un club , recibiendo clases y ayudando a montar caballos
Cuantos días por semana montas? en invierno , entre los estudios , y el mal tiempo doy gracias si llega a dos , en verano y en el buen tiempo todos los días
Si montas, montas en club o finca privada? ahora en finca privada
Tienes caballos? si
Cuántos? 1
QUé raza? cruzado lusitano
Compites? no
Que disciplina practicas? hace años salto, ahora estoy empezando con doma clásica
Tienes hijos que monten? no
Qué consideras tus mayores frustraciones cuando manejas (pie a tierra) un caballo? que pegue tirones al llevarlo del ramal
Qué consideras tus mayores frustraciones cuando montas a caballo? esta la tengo clara, llevo un monton de años con ellos y me encantan y he montado de todo, pero si hay algo que me da pánico de un caballo, son los que se van de caña, eso de verte a toda velocidad sin poder en ocasiones controlar....
Cual es tu mayor frustracion como proprietário de caballos? En general me da mucha rabia el mundo del caballo, que hay mucha competitividad en los clubes, de quien tiene mejor peor caballo... la gente no se ayuda ... siempre lo digo me encantaria que la hipica como otros deportes se practicara por clubes y el club estuviera unido, no que todo el mundo sea rival.
Qué te gustaria lograr a caballo o con caballos? Me gustaria poder dedicarme profesionalmente al mundo de la competición hípica, y al mundo del caballo en general Hay algo que creas que te está impidiendo conseguirlo? si, el dedicarme a la competición el dinero , caballo podemos de una forma u otra tener todos, pero de ahí a competir... entrenadores, transportes estancias en concursos... no es apto para todos los bolsillos