Necesito ayuda sobre los aires,dudas importantes

Anna me he emocionado!! Y te lo digo en serio, sin coñas. La verdad es que soy perfeccionista por naturaleza, y es algo que llevado al extremo es fatal. Mi bajón se ha debido a llegar a plantearme si de verdad quiero seguir montando a caballo, porque la ilusión no la he perdido; pero.. no sé... es como miedo a hacer el ridículo.
A lo mejor véis esto como una tontería, pero me he sentido muy mal cuando llevo ya tiempo montando, y de repente veo a alguien que lleva dos meses intensivos porque tiene tiempo y se le han comprado un supercaballo, y te mira por encima del hombro como si tus ejericios fuesen insignificantes. Nunca hago caso de ésto, pero una no es de piedra y al final acaba estallando.

En fin, os tengo que dar las gracias a todo@s, por supuesto incluída tú Anna, porque me habéis ayudado mucho a través de este foro y me habéis dado todo lo que necesitaba: confianza en mi misma y esas ganas de luchar que siempre llevo dentro.
Sigo con mis ganas de probar salto, pero no por tirar la toalla en DC, sino por probar algo nuevo.

Por cierto, Anna, he pensado lo de trabajar, y si tengo posibilidades en verano me pongo. Digo en verano porque mis padres me tendrían que llevar hasta la hípica... vaya lío jejeje

Saludos


``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Ningún ejercicio es insignificante, todo cuesta lo suyo.

Y prueba el salto, el cross, el enganche, prueba todo lo que esté en tu mano, pues sin probarlo no sabrás lo que de verdad te gusta.

¿Está muy lejos la hípica? ¿No puedes ir en bici? ¿En autobús? ¿En moto? ¿corriendo? jeje. Yo hasta que no tuve moto iba o corriendo o en bici, pero claro... los primeros días cuando llegaba allí no me quedaban fuerzas para montar [:I]
 
A los 12 años, después del colegio, yo me iba en monopatín cruzando todo Madrid desde la castellana al club de campo a montar. Dejaba a deber la clase/ salida al campo y me volvía andando.

(Luego venían las broncas pero....)[8D]

Viva Zapata!
 
Otra idea que te lanzo y que yo puse en práctica es: el sábado que te lleven a primera hora, (Importante no llegar justo a la hora de la clase, si no estar cuando menos gente haya).

Dedicarte a merodear, preguntar y mirar, sobre todo a los profesores/ dueño y a quién veas que tiene más caballos de los que puede atender. (tienes que enterarte de esto). Ofrecete constantemente para todo. Limpiar, barrer, ensillar pasear a ñiños, caballos o perros.

Si es posible y hay bar quédate a comer lo que sea (un bocata). Por la tarde idem. Poco a poco verás cómo cambia la percepción de la gente hacia tí y un mundo de posibilidades se te abrirá.

A mi me paso cuando era pequeño y me ha vuelto a pasar de mayor.

ASEGURO RESULTADOS INMEDIATOS!!!![:D][:p]


Viva Zapata!
 
Muchas gracias!!! Pues en cuanto pueda lo probaré, y ya os contaré de los resultados... [:)]

Pero la verdad es que está lejos, porque está por la carretera del pardo, y yo vivo en Tres Cantos.... pero bueno, nada es imposible. Ahora estoy dando la tabarra a mis hermanas para que se saquen de una vez el carnet de conducir y así me llevan; porque la caminata... jeje así me dejo unos kilos que falta me hace [:D].

Muchas gracias de nuevo, Anna y The Rider!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Muchas gracias!!! Pues en cuanto pueda lo probaré, y ya os contaré de los resultados... [:)]

Pero la verdad es que está lejos, porque está por la carretera del pardo, y yo vivo en Tres Cantos.... pero bueno, nada es imposible. Ahora estoy dando la tabarra a mis hermanas para que se saquen de una vez el carnet de conducir y así me llevan; porque la caminata... jeje así me dejo unos kilos que falta me hace [:D].


``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Es más como me pillas de buenas, si vienes al centro donde monto te dejaré probar mi caballo[:0] y/ o en función de cómo te vea, te conseguiré caballos para montar[;)]. Por lo menos lo intentaré, lo demás será cosa tuya.
Escribeme si quieres venir de visita con tus padres y hablamos. La distancia de 3cantos es +- = a la Alameda.
¿En la Alameda qué pasa, dan pocas oportunidades?

torrex41@hotmail.com

Viva Zapata!
 
Hola Amazona 91, yo antes competia en Dc y se que aveces es frustarante ver como te machacas por conseguir algo y llega la niña bonita con su super caballo de millonazos creyendo que es la reina. Pero yo me paro y pienso en mi caballo el pobre no entiende de esas tonterias nuestras que nos entra aveces, y no se merece eso. Se que el mio aveces es un poco trasto pero eso me gusta tiene su personalidad y aunque nunca llegara a ser un gigolo ni un Beauvalais, me siento afortunada de poder tener un caballo, es mi primer caballo y te aseguro q no lo vendere nunk y todos los caballos te enseñan algo, no te desesperes si no te sale algo hoy ya te saldra mañana.La competición aveces nos hace olvidarnos de lo principal, el respeto hacia los caballos.
 
The Rider, pues te voy a escribir ahora mismito un mail para que veas jejeje [;)]. Pero no monto en la alameda, monto en Mirasierra; que está un km más allá que la alameda. Quiero ir a la alameda a aprender salto; pero nada más. Muchas gracias por ser tan amable.

Es muy bonito lo que dices la doma, lo tendré en cuenta te lo prometo.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!