Necesito ayuda sobre los aires,dudas importantes

Jisjisjis, me da que sí, que nos estamos mezclando [:D].

Casi odio la pista cubierta, hay un "algo" en un par de esquinas..[:eek:)]..pero el jueves con los charcos en la descubierta prácticamente lo que hice fue intentar lograr pasar por allí en condicioens e ir por la pista, que nos apetecía subirnos y acercarnos peligrosamente del todo a la valla.
Jejeje, me tocaban cesiones a la pierna pegado a la pista y no podía ir por allí tranquilamente...[:I][:D]
 
Eterna rival de las pistas cubiertas????????????, si no hay verdad más grande que nadie nunca está contento con lo que tiene, así pues imaginate trás una semana de intensas lluvias, no será peor que la esquina???????, cuando no, se lo cuentas a la oreja a tu niña, que peor sería no poder contar con la pista cubierta.
Anna, referente a lo de tener que dejar por una causa u otra, ¿te apuestas algo que el 99.91% de foreros y aficionados les pasa?, el 0.09 % restante lo tienes compitiendo (salvando excepciones claro) en el equipo.
 
Anna: Que haria tu yegua en el picadero cubierto de mi club, que en dos esqinas tiene un espejo para que puedas ver como vas (aunque cuando uno se mira inconcientemente hace trampa) lo que cuesta entrar en el angulo con caballos que nunca vieron un espejo, por no decir que giran 10 metros antes[:D].


Oupoj: te entiendo, a mi me a costo años poder reunir un caballo y que esa reunion se mantenga más o menos ni hablar
todavia escucho el grito del profe en el medio de un recorrido: ¡junta ese caballo que parese una longaniza![:D]


SiL
 
Laus, yo seguía compitiendo jeje (hasta que empecé la carrera).

Mi niña estaría feliz sin la pista cubierta, pues le encanta quedarse bajo la lluvia en vez de entrar al box (y yo sufriendo porque no quiero que coja un catarro jeje).

Pero sí, supongo que sería peor no tener pista cubierta... o mejor dicho, sería mejor tener luz en la descubierta y así solo utilizaríamos la cubierta los días de lluvia fuerte [:)]
 
Pues no es por desanimarte, pero muy posiblemente después de la carrera, como el más común de los mortales te pondrás a trabajar, y muy posiblemente con mucho esfuerzo mantengas el ritmo, pero como te cases o se te ocurra tener niños, entonces tendrás que hacer milagros[:D]
¿hay algún emoticono que llore mucho?????????
 
Jijiji, Sil, longaniza no sé, pero me sé de cierto jinetillo que hoy durante un buen rato parecía que montaba un caballo salchicha [:D].

...[8)][8)] estooooo...[8)][8)], Anna, ¿y el resto de las preguntas que te ha hecho Laus? ...La boda, los niños?, cómo se llamarán? y si hacen salto o les gusta las corridas de toros? [:eek:)]

Saludetesssss

PD: Mola mazo el foro de doma, encima parece que hay diferencias de opiniones. [8D]
 
hola domeros!! soy nueva en este foro y me gustaria conocer mas sobre vuestra opinion de la doma y de vosotros en general, yo soy de sevilla y tengo un caballo lusoarabe con el que intento acercarme al dificil mundo de la doma, jejeje!!
 
Increíble!!! Sería la primera vez que le tengo que preguntar a un tío si se va a casar y si va a tener hijos!
Y eso qué le incumbe a él, hará lo que le digas y punto!! [8D]

Ejem [:I], después de esta machistada..., bienvenida a este foro La Doma. Soy el menos indicado a recibirte porque no soy domero pero...pasaba por aquí.
 
Disciplina ..osti, no conocía el significado de esa palabra en ninguna de sus acepciones [:I]... pero he mirado en el diccionario.
...eee..la esgrima [:eek:)]

No me hagas caso, soy una garrapata que escribe a veces en el foro y se me va la olla a ratos.
Hago EGB, Equitación General Básica, ...quizás algún día pase a la ESO (Equitación Secundaria Obligatoria).

Naaa, algo de doma de base, de salto de base y a veces de cross de base. Es decir, BASICAMENTE monto a caballo que no es poco [;)]

Saludosssss
 
Jajjaajja!!! pues eso esta muuuu bien, la verdad es que cuando te empiezas ha centrar demasiado en la doma clasica hay veces que me empiezo a frustrar!! jeje y lo mejor es buen paseo por el campo para dspejar!!!
 
Sisi..hoy para relajarme al terminar, enfríar y esas cosas que dicen los que controlan me he ido dar una vueltita...
M´an atacau 4 motoristas sin muchos miramientos y como que casi, casi acabamos mal Inka y yo [B)].

Sí, los paseos en general están guapos [:)]
 
Verdaderamente me habéis animado, muchas gracias Elhena, Gontzal, Laus...etc

Anna, no sé si piensas que te estoy diciendo que la suerte te vino del cielo. Pero si lo piensas estás equivocada. Muy pocos son los afortunados que pueden disponer con 20 caballos entre ellos 5 campeones nada más nacer. Yo me considero afortunada por montar 3 o 4, como mucho 5 horas al mes.
Y siento que pienses que soy una quejica o algo así, pero una también tiene sus bajones; y lo menos que esperaba eran unas palabras de ánimo como las de elhena,gontzal,laus y compañia[:I].
Aunque por a o por b, hayas tenido que dejar tus caballos, has tenido el gusto de tener uno, y debe ser una sensación muy bonita; así que sólo por eso tienes mucha suerte. Comparándome con muchos otros, yo también soy afortunada, pero si es un delito tener un bajón y sentir que no puedes alcanzar la meta que puedes, me considero culpable.
Gontzal, tú tranquilo; me pensaba pasar un poco a salto por probar la disciplina; aunque sí he tenido la tentación de tirar la toalla en DC.
Eso así amig@s del foro, alguna vez tendré un caballo y me veréis con amplia sonrisa; me veréis ejecutando una preciosa pirueta:; y entonces, sólo entonces, me sentiré realizada. Hata entonces segurié aquí preguntando mis dudas, y viendo como nuev@s jinetes/amazonas, ven cumplido su sueño. Saludos y muchas gracias.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Mmmm, Amazona_91..., léete de nuevo el mensaje de Laus que es muy bueno y no esperes a las piruetas para realizarte...
 
Ay gontzal.................... El mensaje de laus es muy enrriquecedor, pero digo que yo que algún día lo haré, y cuando soy así de firme tened presente que así será. Aunque sí que es verdad que no debería plantearme metas tan altas, porque a lo mejor sólo me trae disgustos. Pero, al fin y al cabo, soñar no cuesta nada.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Si esperabas unas palabras de ánimo lo siento mucho, yo no soy la adecuada, pues si nunca hablo de mi ni de mis problemas es precisamente para que nadie tenga que venir a decirme palabras de ánimo [:)]

Igualmente sigo sin entenderlo mucho... y lo siento de verdad, pero es que mi concepto de bajón es algo diferente. Si lo que quieres es hacer ejercicios nuevos, hazlos. No hace falta tener un crack para ello, ni tan solo tener un caballo propio. ¿Quieres hacer una pirueta al paso? Le pides a tu profesor. Te digo que cualquier caballo es capaz de hacer una, la hará mejor o peor, pero la hará.

Será que no tengo tacto... pero no puedo meterme en tu piel porque nunca he sido tan ambiciosa en el tema ecuestre. Siempre me he contentado con poder ver a un caballo, con poderlo limpiar... y si encima podía montarlo algún día, eso ya era el éxtasis. Sí, me gusta concursar, pero me gusta no por ganar... sinó por el ambiente, por poder ver a los amigos, por poder cruzarnos en las pistas alguna vez.

Si quieres un caballo propio haz todo lo posible por conseguirlo. Tienes 13 años, a esta edad yo ya llevaba 4 limpiando cuadras y caballos durante todo el fin de semana, y empezaba a dar clases durante el verano. Si tus padres ven esta dedicación absoluta, seguro que ceden algo más. Demuéstrales que es lo que de verdad te gusta, lo que quieres hacer, y es probable que algo consigas.
 
Bienvenida la doma. Y no te fies de Oupoj que es un trasto, a Gontzal le tiene harto, jejeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!