no entiendo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que estais perdiendo el tiempo. Este tipo es un troll y si no merecería serlo. :rolleyes: ¿ Como se puede ser tan ignorante ? Y que conste que para mi, ignorante no es el que no sabe, que eso lo somos todos en la mayoría de las cosas, si no el que no quiere saber, por que con lo que sabe, no necesita más.
¿ Como, una persona, que dice que tiene quince años puede despreciar de esta forma el conocimiento? A mi, de las primeras cosas que me enseñaron de este mundillo, hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimos años, es, que de caballos no sabe nadie, y el que diga que sabe, es un bocas.Ya sabes chaval.
 
Yo no me creo que se nada de esto ademas creo que se una mierda comparado con lo que saben alguna gente, no de este foro a la vista esta y si, los caballos se paran con asiento,pero un bocado vaquero bien usado no me lo compareis con un filete .miguel no te emociones.
 
Pues ya que la gente aquí no tiene ni idea no se que haces aquí chico.. :D:D si no es para darnos lecciones de como se hacen las cosas..., lecciones que si te das cuenta nadie está tomando en cuenta....me pregunto por que será.... :?
 
Bueno... iba a decir otro modo de "parar" un caballo pero no quiero ser bestia.

En este punto diferenciaria 2 tipos de personas en este mundillo. Ni andaluces y el resto del mundo, ni los que montan a la inglesa y los que montan a vaquera, mas facil aun.

- Los que aman a los caballos y pretenden aprender con ellos compartiendo buenos y malos momentos, enseñandoles siempre con respeto y con la idea de que son seres que sienten (dolor, miedo, alegria...) y que hay que tener mucha paciencia.

- Los que ven un caballo como una bici o la moto para fardar. Que como el resto de seres en la tierra están para servir de herramienta al ser humano como le salga de las narices. Y se enseña "fuerte", la letra con sangre entra. Y los consejos... para que, si con lo que lleva haciendo mi abuelo toda la vida funciona y no voy a cambiar de opinion nunca nunca nunca.

Basicamente es lo que veo. Que la gente haga doma natural, vaquera, western, inglesa o de marte .... en todas hay de estas 2 personas.
 
jovenaficionado dijo:
Yo no me creo que se nada de esto ademas creo que se una mierda comparado con lo que saben alguna gente, no de este foro a la vista esta y si, los caballos se paran con asiento,pero un bocado vaquero bien usado no me lo compareis con un filete .miguel no te emociones.

Podría ser, joven, que no sepas usar un filete. ¿Lo habias pensado?
No tengo interes en discutir si es mejor el bocado que el filte para para caballos, eso si. estoy convencido de que los cojones, incluidos esos tan grandes de los que tu presumes no sirven para ese fin. A menos que montes cabras raquiticas y estes aqui dando lecciones.

Una duda prarlos con bocado vaquero ya hemos aprendido, ya. ¿Y hacia delante?
Como le indicas sutilmente a tu caballo que avance. Ilustranos porfavor
Un saludo
 
Joven, aquí hay gente que lleva más del doble de la edad que tú tienes trabajando con caballos, que viven de ello, diciendo que aquí la gente no tiene ni idea no haces más que seguir confirmando tu ignorancia y lo poco abierto que eres en cuanto a querer aprender de los demás. Tu mismo nombre lo dice jovenaficionado, muchos aquí son profesionales y llevan muchos años entre caballos, así que lo que has escrito sobraba, y mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!