Saludos a todos,
nueh,
Dices: "En este foro se habla de..."
Puse tu usuario, dí a buscar y no has hablado en este subforo, de western, de caballos, ni de nada nunca, hasta responderme a mi justamente quejandote de eso mismo...
Curioso.
Desde el mes pasado en este foro nadie ha publicado nada, mas que otro usuario, flanagan y yo mismo.
Creo que no he roto ningún hilo comentando que de otro foro después de banearme me envían correos para que revise temas a los que no tengo acceso...
SIMPLEMENTE COMENTE LO ABSURDO que resulta banear a alguien y con las mismas seguir enviándole avisos para que revise mensajes que le va a ser imposible...!!!
No le demos mas vueltas, que no las tiene.

Si no es ABSURDO y una CHAPUZA que venga Dios y lo vea.
Ya que te banean que lo hagan con todos los honores. Al enemigo ni agua ¿no? ¿ PARA QUE RAYOS EL FORO ME ENVIA CORREOS ?
Atención..! Que no se trata de uno o mas usuarios por su cuenta enviandome correos...
QUE HABLAMOS DE LA ADMINISTRACION DEL FORO (supuestamente el mejor foro western español)
Con todos los respetos nueh, si quieres lo comentas y si no, pues no lo comentes, pero tampoco es para que te rasgues las vestiduras. En los foros cada cual lleva el hilo por donde quiere, no necesariamente todo tiene que interesar a todos ni es obligatorio entrar a todos los trapos.
Lilo hola,
Percisamente montar a caballo ayer tarde y noche con mi amiga Olga, es lo que hicimos de Miraflores a Guadalix de la Sierra, casi hasta el cerro de San Pedro, zona que en estas fechas es un conjunto de lomas tapizadas de verde.
Precioso y tranquilo paseo, lástima que se nos hizo de noche y no había luna, pero, lilo, montar a caballo es exactamente lo que no dejo de hacer.
Baneado de Euskalhorse, es algo que yo mismo fuí pidiendo y que no solo no me importa sino que me llena de orgullo.
Ahí donde en vez de defender las ideas propias, se destruye a las personas, creo que es mejor no estar.
A riesgo de parecer Carlos V contra los protestantes, si mantenerme fiel a mis principios conlleva ser baneado de todos los foros, lo llevaré a orgullo.
Y bueno por si las dudas, aunque le tema no parezca muy western si os fijais claro que lo es.
En este pais nuestro, el de las dos Españas, siempre en conflicto, el western ¿ como no ? ha nacido gracias al sacrificio de unos pocos, la incompresión de muchos y la lucha INTERESADA de otros que ya desde la lejanía vienen a vendernos divisiones en las que no cabemos todos.
Precisamente, en Euskalhorse, el primer foro que consiguió reunir a muchos amantes del western se está dando un PELIGROSISIMO caldo de cultivo.
Hay unas voces que tienen BULA para descalificar a PERSONAS PROFESIONALES con legítimos intereses profesionales y están ejerciendo esa BULA con la pasividad, permisividad y (temo) con la complacencia de la moderación del foro.
No es mi problema porque yo ni soy ni quiero ser profesional del western, pero me molesta que de fuera vengan a poner orden en mi ocio.
Este hervidero afecta ABSOLUTAMENTE al panorama western español (no porque a mi me hayan baneado de Euskalhorse por EXPRESAR abiertamente mi desacuerdo con esa práctica de caza de brujas, acosos y derribos contra personas) sino porque ya se están marcando las parcelas en las que para entrar hay que COMULGAR con la biblia de los gurús y eso, queridos, os atañe a todos.
Si esto no es tema western.., pues vosotros mismos, quizás es que considerais que tema western es un foro sin intervenciones desde finales del mes pasado, en cuyo caso guardemos silencio.
Saludos,
Wow