... No se aclaran...

  • [list:fea11]:D Alucino en colorines..!

    Resulta que después de varios meses oponiendome claramente en EUSKALHORSE a que los foros sean usados para destruir la imagen profesional de personas (ya sabeis que aquí en LA EQUITACION, en su momento, SevillanoenUSA, Defender y Buffalo también jugaban a las denucias públicas) por fín he sido baneado de EUSKALHORSE.., ese 'foro' :D ( Aleluya..! hay sitios en donde es mejor no estar ).

    Bueno pues yo es que alucino con esta gente, o no tienen zorra idea de como se banea a un usuario o se les ha perdido el manual de administración del foro.

    Resulta que recibo este correo:

    [list:fea11]

:D Le pego al Link a ver que pasa y me sale esto:

  • euskprivadoat1-1.jpg


Si me habeis baneado y no puedo entrar a revisarlos.., para que me enviáis mensajes avisando que tengo privados de otros usuarios ???? :D


Saludos,

Wow[/list:u:fea11][/list:u:fea11]
 
Hola Sue,

Con todos los respetos:

Viene a que estoy recibiendo mensajes de un foro en el que estoy baneado y no puedo entrar a verlos. (Absurdo, si estoy baneado no debería recibir nada, ni bueno, ni malo, ni regular).

Supongo que quien me envía mensajes en EUSKALHORSE, espera que los leas y que le responda... ¿ Si, puede ser lógico ?

Bueno, pues, tengo la esperanza de que esas personas que si quieren una respuesta, leyendo esto, aquí en este foro, (que también es de western) y en el que leen y escriben algunos usuarios del otro foro, puedan saber que la vía para ello ya no es EUSKALHORSE.

Así de simple.

Saludos,

Wow
 
Ya, ¿y?
Vamos, que aqui se habla de caballos, ni de los otros foros ni de carne de caballo hasta donde yo se, y en este subforo de doma western, y este post no tene nada que ver...
 
Nueh, eso de que no se habla de carne de caballo :D:D :D:D Algunos postecillos he visto yo por ahí.

Wowa, en lo que respecta al foro de Euskalhorse, no sé quien tiene o deja de tener razón porque no lo leo habitualmente, pero los administradores entre otras suelen tener esa potestad, la de banear a los foreros que consideran molestos, y hay que aceptarlo. En algunos foros en los que estoy, te pueden banear o borrar un mensaje si lo consideran inapropiado sin avisarte ni darte explicaciones, y no puedes pedirlas en público, ni tú ni ningún otro forero. Todos los mensajes que se pongan quejándose o pidiendo explicaciones por el borrado de un mensaje o el baneo de un forero, son borrados sin más. Si el administrador/moderador lo considera oportuno, te dará las explicaciones que vengan al caso en privado. Y esto se hace constar bien claro en las normas del foro que se supone leemos al darnos de alta.
 
Wow, dejalo estar,¿que mas te dá lo que te quieran decir en ese foro? si ya estas fuera, no merece la pena, ademas supongo que los amigos que tengas allí, tendran tu correo o el msn, ¿ no?. Date un paseo a caballo que es lo mejor que se puede hacer, dejalo estar ya.


nueh,tienes razon en que aquí se habla de caballos...........y de ovejas 8)
 
Casey dijo:
Nueh, eso de que no se habla de carne de caballo :D:D :D:D Algunos postecillos he visto yo por ahí.

Por eso lo digo, que el que abrió el ultimo post de este tema se defendió diciendo que es un foro de caballos y que eso tenia que ver con ellos, y no es así, se llama la equitación, equitación no tiene nada que ver con caballos de carne, equiación es el caballo en deporte y como amigo, un amigo más...
 
:D Saludos a todos,

nueh,

Dices: "En este foro se habla de..."

Puse tu usuario, dí a buscar y no has hablado en este subforo, de western, de caballos, ni de nada nunca, hasta responderme a mi justamente quejandote de eso mismo...

Curioso.

Desde el mes pasado en este foro nadie ha publicado nada, mas que otro usuario, flanagan y yo mismo.

Creo que no he roto ningún hilo comentando que de otro foro después de banearme me envían correos para que revise temas a los que no tengo acceso...

SIMPLEMENTE COMENTE LO ABSURDO que resulta banear a alguien y con las mismas seguir enviándole avisos para que revise mensajes que le va a ser imposible...!!!

No le demos mas vueltas, que no las tiene.

:D Si no es ABSURDO y una CHAPUZA que venga Dios y lo vea.

Ya que te banean que lo hagan con todos los honores. Al enemigo ni agua ¿no? ¿ PARA QUE RAYOS EL FORO ME ENVIA CORREOS ?

Atención..! Que no se trata de uno o mas usuarios por su cuenta enviandome correos...

QUE HABLAMOS DE LA ADMINISTRACION DEL FORO (supuestamente el mejor foro western español)

Con todos los respetos nueh, si quieres lo comentas y si no, pues no lo comentes, pero tampoco es para que te rasgues las vestiduras. En los foros cada cual lleva el hilo por donde quiere, no necesariamente todo tiene que interesar a todos ni es obligatorio entrar a todos los trapos.


Lilo hola, :D

Percisamente montar a caballo ayer tarde y noche con mi amiga Olga, es lo que hicimos de Miraflores a Guadalix de la Sierra, casi hasta el cerro de San Pedro, zona que en estas fechas es un conjunto de lomas tapizadas de verde.

Precioso y tranquilo paseo, lástima que se nos hizo de noche y no había luna, pero, lilo, montar a caballo es exactamente lo que no dejo de hacer.

Baneado de Euskalhorse, es algo que yo mismo fuí pidiendo y que no solo no me importa sino que me llena de orgullo.

Ahí donde en vez de defender las ideas propias, se destruye a las personas, creo que es mejor no estar.

A riesgo de parecer Carlos V contra los protestantes, si mantenerme fiel a mis principios conlleva ser baneado de todos los foros, lo llevaré a orgullo.

Y bueno por si las dudas, aunque le tema no parezca muy western si os fijais claro que lo es.

En este pais nuestro, el de las dos Españas, siempre en conflicto, el western ¿ como no ? ha nacido gracias al sacrificio de unos pocos, la incompresión de muchos y la lucha INTERESADA de otros que ya desde la lejanía vienen a vendernos divisiones en las que no cabemos todos.

Precisamente, en Euskalhorse, el primer foro que consiguió reunir a muchos amantes del western se está dando un PELIGROSISIMO caldo de cultivo.

Hay unas voces que tienen BULA para descalificar a PERSONAS PROFESIONALES con legítimos intereses profesionales y están ejerciendo esa BULA con la pasividad, permisividad y (temo) con la complacencia de la moderación del foro.

No es mi problema porque yo ni soy ni quiero ser profesional del western, pero me molesta que de fuera vengan a poner orden en mi ocio.

Este hervidero afecta ABSOLUTAMENTE al panorama western español (no porque a mi me hayan baneado de Euskalhorse por EXPRESAR abiertamente mi desacuerdo con esa práctica de caza de brujas, acosos y derribos contra personas) sino porque ya se están marcando las parcelas en las que para entrar hay que COMULGAR con la biblia de los gurús y eso, queridos, os atañe a todos.

Si esto no es tema western.., pues vosotros mismos, quizás es que considerais que tema western es un foro sin intervenciones desde finales del mes pasado, en cuyo caso guardemos silencio.

Saludos,

Wow
 
A quien pueda interesar:

De la misma manera que existe un protocolo para los encuentros reales con las personas, existen también reglas que regulan el comportamiento de un usuario en una lista de correo, un foro de discusiones, etc. Esto es la Netiquette que explica el protocolo a utilizar para esta clase de contactos internauticos.
Al igual que en la vida cotidiana, no conocerla no exime de responsabilidades, puesto que esta en la red.
 
susana-madrid dijo:
A quien pueda interesar:

De la misma manera que existe un protocolo para los encuentros reales con las personas, existen también reglas que regulan el comportamiento de un usuario en una lista de correo, un foro de discusiones, etc. Esto es la Netiquette que explica el protocolo a utilizar para esta clase de contactos internauticos.
Al igual que en la vida cotidiana, no conocerla no exime de responsabilidades, puesto que esta en la red.

Wenas susana,

Si me parece estupendo, pero si me echas de tu supermercado NO ME MANDES LAS OFERTAS DEL DIA. :D
 
Wowacintanka dijo:
no has hablado en este subforo, de western, de caballos, ni de nada nunca, hasta responderme a mi justamente quejandote de eso mismo...
Wowacintanka dijo:
Todos los posts que yo recuerdo haber puesto hasta el momento tienen que ver con caballos, en ninguno hablo de otras webs, y si como tu dices esto es para opinar, tengo derecho a opinar sobreest post de queja hacia eeuskalhorse.
 
Wenas susana,

Si me parece estupendo, pero si me echas de tu supermercado NO ME MANDES LAS OFERTAS DEL DIA

Usted decide donde "comprar" hasta que le invitan a "comprar" en otro sitio.
Pero los "carteros comerciales" tiene que comer compren donde usted o no.

Los carteros no saben que usted dejo de comprar allí y francamente no creo que les importe en demasía.

Lo mismo le ocurre a la red.
 
susana-madrid dijo:
Wenas susana,

Si me parece estupendo, pero si me echas de tu supermercado NO ME MANDES LAS OFERTAS DEL DIA

Usted decide donde "comprar" hasta que le invitan a "comprar" en otro sitio.
Pero los "carteros comerciales" tiene que comer compren donde usted o no.

Los carteros no saben que usted dejo de comprar allí y francamente no creo que les importe en demasía.

Lo mismo le ocurre a la red.

Ya que vamos por el usted, se ve que usted susana-madrid no sabe que lo que hace un foro, lo programa su administrador.

Administrador banea, pero no del todo... = Chapuza

Los carteros no tienen nada que ver. Se puede ser Administrador, torpe, ignorante y Administrador de Euskalhorse (Es lo que tiene no controlar las herramientas que te ponen en la mano).

Saludos

Wow
 
nueh dijo:
Wowacintanka dijo:
no has hablado en este subforo, de western, de caballos, ni de nada nunca, hasta responderme a mi justamente quejandote de eso mismo...

Todos los posts que yo recuerdo haber puesto hasta el momento tienen que ver con caballos, en ninguno hablo de otras webs, y si como tu dices esto es para opinar, tengo derecho a opinar sobreest post de queja hacia eeuskalhorse.

a ver nueh ¿ que parte de lo que te respondo no entendiste ? ¿ Tal vez lo que acabo de colocar en rojo?

Yo me fuí a "buscar", puse "tu nick", elegí "subforo de western" y hasta hoy, no habías escrito NADA. Es lo que dije.

En otro orden de cosas. ¿ Alguna vez te recriminé yo a ti de que puedes o no puedes hablar en un subforo ? Te recuerdo que no es obligatorio participar de un tema si no es de tu interés. Ya me había enterado a la primera que hoy no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a decirme democráticamente de que puedo o no puedo hablar en un foro.

Posiblemente a ti la monta western no te importe demasido. Yo llevo casi dos años, intentando arrimar el hombro "POR NADA A CAMBIO" para que en España la MW no sea la misma mierda que en otros paises.

Precisamente en Euskalhorse se está logrando que los pocos que antes estabamos dispersos ahora estemos enfrentados unos y descorazonados otros.

¿ Y porque ? Muy sencillo un MODERADOR de un foro (Jesse) NO DEBE NI PUEDE SER JUEZ Y PARTE. Ya lo siento, pero se lo dije en su cara. La chapa le viene grande.

Es muy grave que en un foro EL MODERADOR consienta actitudes fascitas y xenofobas desde la mas absoluta PASIVIDAD y sinembargo actue (chapuceramente) pero con todo RIGOR contra quien se revela PUBLICAMENTE contra esa impunidad.

nueh.., puede que el tema no te parezca de interés de la MW pero te aseguro que lo es, para saberlo hay que estar un poco mas enterada de lo que se está cociendo.

Y repito: "Solo comenté la chapuza que supone ser baneado y seguir recibiendo correos del foro que te banea".

El hecho de ser excluido de un foro, en el que se consienten esas actitudes, es un honor.

Saludos,

Wow
 
Deberías plantearte tu actitud frente a las críticas u opiniones contrarias a la tuya. No es que me importe, ni me incumba.. simplemente me molesta que traigas a este foro este tema. No le veo sentido al seguir pataleanndo.
Con todos mis respetos, por supuesto.

Saludos
 
"A riesgo de parecer Carlos V contra los protestantes, si mantenerme fiel a mis principios conlleva ser baneado de todos los foros, lo llevaré a orgullo".

Veo que eres consciente de que esto no puede terminar bien.
Pienso que todos los asiduos de este subforo tendran una opinion parecida, acerca de por que hace un mes que se paro esto.
 
sue dijo:
Deberías plantearte tu actitud frente a las críticas u opiniones contrarias a la tuya. No es que me importe, ni me incumba.. simplemente me molesta que traigas a este foro este tema. No le veo sentido al seguir pataleanndo.
Con todos mis respetos, por supuesto.

Saludos

Usar como usaste la frase "seguir pataleando" no es muy elegante por tu parte, yo estoy entendiendo que prefieres silencio ante según que cosas que sacarlas a la luz y no dije que pataleas... Recuerdalo, porque para cerrar un escrito "con todos los respetos", hay que haberlos mostrando previamente.

Saludos,

Wow
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!