Claudio Carudel está retirado y muy mayor, va a al hipódromo de visita, a ver a su gran amigo Floro y a Cefe, y lo mejor que me ha quedado del Hipodromo de la Zarzuela ha sido la amistad de la veterinaria del hipódromo, (que no es la de los domingos que sacrificó a Vladivostok...), Cristina D., una profesional como la copa de un pino y una gran mujer con las ideas muy claras y con dos cojones muy gordos, a la cual debo todos mis respetos y en la cual confíaria la vida de cualquier caballo de mi propiedad....Y con la cual disfruto manteniendo largas conversaciones siempre que una de las dos puede llamar a la otra, o cuando puiedo dejarme caer por el hipódromo.... Posiblemente sea la persona que más sabe de caballos de todo el hipódromo, aunque ese mundo machista no sepa reconocerlo (o una de ellas)....Y no por ser veterinaria, si no POR HABER TRABAJADO DURAMENTE CON CABALLOS, HABER TENIDO CABALLOS, HABER COMPETIDO CON CABALLOS, CONOCER DE EQUITACION Y DE ETOLOGIA....NO SOLO DE FARMACOS Y PATOLOGÍAS.Por desgracia, hay mucha gente prepotente como tu que pretende quedar por encima como el aceite....algo más quieres saber? El herrador te puedo decir descripción física, inconfundible, pero nunca le he llamado por su nombre.......
Y si lo que sabes del hipódromo es por lso típicos reportajes de la tele (en los que yo he salido y todo, por si alguno los teneis grabados....jejeje, aunque muy poco), que sepas que aquello son miniciudades de caballos, y no hay un veterinario o un herrador........hay muchos, y antes de decir que la veterinaria encargada de todos los tramites del hipodromo es otra, infórmate y no te equivoques...otra cosa es que hagan curas mil veterinarios...
Lo ves, de las personas incultas como yo quizas también se pueda aprender eso, aunque sea de mi breve pero intenso paso por el hipódromo....donde me llevé más de lo que dejé.
Y si lo que sabes del hipódromo es por lso típicos reportajes de la tele (en los que yo he salido y todo, por si alguno los teneis grabados....jejeje, aunque muy poco), que sepas que aquello son miniciudades de caballos, y no hay un veterinario o un herrador........hay muchos, y antes de decir que la veterinaria encargada de todos los tramites del hipodromo es otra, infórmate y no te equivoques...otra cosa es que hagan curas mil veterinarios...
Lo ves, de las personas incultas como yo quizas también se pueda aprender eso, aunque sea de mi breve pero intenso paso por el hipódromo....donde me llevé más de lo que dejé.