Noticias sobre la Doma Vaquera

.

Gracias Rafa, nos vemos en unos días...

Hace meses, nuestra amiga Ana (Hamburgo), me pidió que colgase esta foto en el Foro...
Más vale tarde que nunca..


anaex7-1.jpg


Un Abrazo
Antonio
 
Como bien dices Elena son dos grandes aficionados tanto ella como el y en silencio
y poquito a poco van aprendiendo los entresijos de la vaquera , la pena es que se lleven
un recuerdo tan feo como el incidente de este campeonato………. Hablando con ellos
no entendían nada de lo que pasaba en la pista ,ni fuera ......una pena

img2688md7-1.jpg

Saludos
Andrés Crespo
 
Antonio, bonita la foto, significativo el rescate del post y emotivo el recuerdo de todos los que hacíamos de este rincón un lugar de encuentro entre amigos, una casa acogedora que abría sus puertas a todo el mundo, de charla, de debate, de risas y del que han nacido muchas cosas bonitas: amistades, algunas consideradas ya casi familia, encuentros en distintos lugares de la geografia española, las subidas al Cerro del Cabezo con la Garrocha de Sierra Morena, nuestros bautizos en el Arroyo del Gallo....muchas cosas hemos compartido desde que este foro comenzó su andadura. Muchos, como yo, aficionados, entramos al foro con timidez, leyendo sólamente, pero aprendiendo mucho, para poco a poco empezar a intervenir, a sentirte como en casa y conocer a todas las personas que aparecen al pié de la foto de Fogonero, que al principio eran tan sólo un nombre o un nick, pero que al poco tiempo se convirtieron en amigos disfrutando juntos, en muchas ocasiones, de esta afición que nos une…

Amig@s del foro, a todos los que estáis callados desde hace tiempo, a todos los que lo creásteis y le dísteis vida, sólo deciros que os echo de menos y que me gustaría, como antes hacía, llegar a casa por la noche, sentarme y disfrutar con vuestra lectura.
Me niego a creer que unos pocos destruyan lo que muchos construyeron....
Un abrazo para toda esa lista de gente maravillosa y mi deseo de que paséis una Feliz Navidad llena de muchos raticos de felicidad en buena compañía.
Le voy a pedir a los Reyes Magos.......... ;)
Mercedes
 
De uno como este buey,se hizo sin duda aquel famoso arco de Ulises,que solamente él podia armar,y con el cual dió muerte a los pretendientes que destruian su hacienda y pretendian a su esposa.

Me voy a pedir un arco como aquél a los Reyes Magos....
 
Las palabras de Mercedes y la foto de Fogonero son la fuerza del foro: el respeto y la educación, ambas componen esa foto que el amigo Fogonero nos regala, un camino que a los viejos foreros nos llevó a trazar lazos tan fuertes como la amistad ………… no perderla si queréis hacer un foro fuerte, aquí el que sabe más es para enseñar, no para restregárselo al otro; enseñar es bonito, lo otro es………….
Bueno espero que esto cambie, yo me retiro y dejo mi lugar a otra gente; Feliz Navidad y vida para este pedazo de rincón donde cuatro locos de este deporte pueden enseñar, otros aprender y todos compartir..
Andres Crespo
 
Que bonitas las fotos Fogonero.

Como se agradece, de vez en cuando, volver a leer estas cosas que ultimamente se echan tanto de menos por este foro.

Gracias por seguir así, y FELIZ AÑO A TODOS.

Un abrazo; Aitor
 
Me hago caro de ver Elena jejeje; la verdad es que ese año con eso de empezar la Universidad y tal ando un poquito más liado...(estoy en Murcia haciendo veterinaria ).

A ver si este año es la de verdad y os puedo conocer a todos o algunos de vosotros...


Un saludo
 
Un Abrazo Compadre Rafa..Buena iniciativa la tuya..

Ese Abrazo lo hago extiendo,a todos mis Compadres y Comadres de este Foro...Que nos sirva para recordar, que ha sido vinculo de unión, entre personas que van ha estar siempre en nuestros corazones..

Por cierto Rafa...Estamos disfrutando de un mulo (3 años) nacido en tu tierra, y pensando en ir por alli, para buscarle compañero...




Un Abrazo
Antonio Sánchez
Murcia
 
hola a todos los foreros y como dice fogonero a sido,es y sera un vinculo de union entre buenos aficionados a la vaquera,una familia.y a pesar de no frecuentar mucho por el foro me acuerdo bastante de todos.saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!