Alegria dijo:
Hola !
Sue, que tipo de "golsina" le das?? por que al mío la manzana no le dice nada y hoy no le hacia mucho caso alas zanahorias...

y no es que haya perdido el apetito, por que come bien

saludos
Sera por golosinas!! A la mia las manzanas ya lo creo que la gustan, el pan casi mas aun!

. Tal vez tu caballo nunca haya comido golosinas.Los potros al principio escupen las zanahorias cuando empiezan a masticar, las rechazan, y luego ya ves

, es el dulce por excelencia.
Claro que la mia tiene mucho saque, pero come casi de todos, zanahorias, nabos, bellotas (con precaucion), datiles, (sin hueso

), higos, manzana, pera, pan (siempre duro! que si no hace bola), sandia, melon (y tambien las cascaras de estos 2! ... de momento todo lo que la he dado excepto ajo (direis "logico", pero se supone que a los caballos les suele gustar, de hecho ella fe la unica que me puso cara de asco

). Hay que ver lo expresivos que pueden llegar a ser los caballos cuando les das algo que no les gusta.
Habia una forera que le daba mandarinas a su caballo.
Y si no, siempre puedes recurrir a los tipicos terrones de azucar o a unas golosinas que venden en el decathlon que se parecen a los regalitos de los perros, las que yo tengo con de sabor miel y cereales y les chiflan a todos

(las tienen tambien de platano, de ajo ...).
Ivan, yo creo que la mia le gana Kazak en golosoneria . Se ha intentado comer hasta flores de plastico, gorros de Navidad, mortadela, boligrafos, gatos ... por cierto la encantan los gatos y los perros, en esto es como la dueña

.
Por cierto, las hojas de lechuga al final son buenas? No se quien me dijo que no ... en cuanto al chocolate, Ivan por favor no se lo des

!!! El chocolate para los perros es malisimo, no lo metabolizan, y me dijo un vet que en general para todos los animales era asi. Puedes estarle dando toda la vida y no pasarle nada (como al quefuma no tener problemas de pulmon nunca) pero creo que es jugartela cada vez que se lo das y con la de golosinas que hay para ellos prefiero ir por algo mas seguro. Yo ya se de algun perro que murio por culpa del chocolate.
sue dijo:
Anímate, ya verás como va más rápido

Después cojes el vicio

lo que más me gusta es "capturar" comportamientos , así lo enseñé a rascar. Me iba para la cuadra de Sancho y el potro rascaba, click, vuelve a rascar, click, y así una cuantas veces, después introduces la orden y ya tienes el comportamiento capturado jajaja, me lo paso genial . Así cualquier cosa que el caballo haga espontáneamente que quieras capturar, cuando relincha, cuando sacude la cabeza, lo que se te ocurra

.
A ver que no me entero, pero como aprende asi que lo que quieres es que escarbe o que relinche? Aprende que cuando haces clic es recompensa, vale, pero como aprende que quieres que haga una cosa y no otra? Como le enseñas eso con el cliker?
Podriais hacer un topic tutorial . Que si ya una de por si es cortita, a estas horas ...
eGoS dijo:
es que ultimamente esto esta super animado!!!
ya tengo el cliker ajjajajaja me lo ha regalado el dueño de Lady que le toco hace tiempo en una bolsa de patatas!! jhajjajaja la leche vaya!
Jolin como es eso???

A mi solo me salen tazos y mas tazos de los Pokemon ...