os presento a mi seneca

kwpn

Miembro activo
6 Junio 2005
133
0
0
huelva
Visitar el sitio
weno en realidad segun sus papeles holandeses se llama tasman pero como no molaba pues lo rebautice
es un kwpn capa negra lucero cordon corrido y calzado de una pata
las fotos son de hace un año cuando lo compre cuando estaba en la cuerda venia muy delgado ahora esta mucho ancho por todos lados, esta hecho un pavo de caballo como decimos por mi tierra
 
Precioso! Realmente tienes un caballo muy guapetón.
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
que caballo más guapo! me gusta sobretodo la 2º foto... PRECIOSO!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Mu wapo kwpn, si señor jeejeje. A ver si nos puedes poner fotos de ahora, para comparar. Seguro que ahora estara mucho mejor despues de todos tus cuidados.

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Muy guapete el bicho, ¡¡¡¡queremos ver fotos nuevas!!!!
 
Es precioso. Una verdadera maravilla. Si el año pasado estaba así de guapo no me imagino cómo tiene que estar este año.

Saludos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"
 
tengo fotos dea hora, pero ahora se ha vuelto a quedar un poc mas delgado, que caballo mas complicado,esta comiendo bien pero no me atrevo a subirle el pienso ahora mismo poruqe hace mucha calor ya despues del verano le subire el pienso, ademas le estoy dando un complejo vitaminico (megabase), porque antes le estaba dando redcell pero no lo encuentro por aqui, se lo compraba al veterinario pero es carisimo, weno o el lo vende carisimo es problema es que no lo encuentro por ningun lado al parecer el lo pide a ingleterra o por ahi

el caballo lo compre aqui en huelva a un amigo mio que trae caballos de francia
 
estas fotos son mas recientes son de antes del rocio pero las hice con el movil asi que no tienen muy wena calidad a ver sihoy me acuerdo y me levo la camara

18gj1-1.jpg




33la1-1.jpg


42am-1.jpg
 
Esta mucho mas guapo ahora eh!! vaya cambiazo!! Felicidades por ese pedazo de caballo que tienes jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Muy wapo Seneca es precioso, y tiene pinta de tener mucha alzada ¿no?
Si que pego un buen cambio..
Tienes unos caballos muy wapos.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Lo has puesto en vaquera? ¿Qué tal?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
por ahora muy bien ya va empezando ha hacer apoyos,piruetas,va parando,pero todavia le falta para reunirse,lo bueno que tiene es que es muy centrado, y se da muy bien al trabajo,nunca da pasos a tras todo son progresos,pero poco a poco la prisa es el principal enemigo de la doma a ver si lo podemos sacar a pista a mi me gustaria mucho que concursara
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!