os presento a mi seneca

Ahora si que alucino y luego decimos que los de DC despreciamos la doma vaquera, osea que según tu, en ese piaffé está trabajando suaeve porque no le cuesta un gran esfuerzo físico.

Alucino KWPN,
 
Ahora si que alucino y luego decimos que los de DC despreciamos la doma vaquera, osea que según tu, en ese piaffé está trabajando suaeve porque no le cuesta un gran esfuerzo físico.

Alucino KWPN,
 
vamos a ver me refiero a que es mas dificil que tu por ejemplo vayas con mejor cara corriendo los 100 metros lisos que haciendo marcha no?? porque el esfuerzso es menor, no compares, la doma vaquera es una doma donde se hacen ejercicios mas anaerobicos que aerobicos, si tomas pulsaciones en una doma y otra las diferencia debe ser notable

tus has la prueba en ti mismo que te costaba mas en educacion fisica el course navette que es la pruba de arrancar y parar con los pitidos o por ejemplo el test de couper que consiste en recorrer el maximo de distancia en un tiempo el arrancar, parar, arrancar parar es mucho mas duro que hacer un ejercicio aunque sea mas largo pero mas constante
 
Bueno... igual peco de osada, ya que no tengo ni idea de doma vaquera ni clásica, pero he visto muchas pruebas por la tele de doma y por lo poco que sé creo que un piaffé es un esfurzo enoorme, tanto a nivel físico como mental para el caballo. Exige máxima concentración y coordinación, y un remetimiento de posteriores ybajar de las caderas sobreequino..jeje , solo hace falta escuchar los resoplidos de los caballos en pleno piaffé.Creo que no me he expresado muy correctamente desde el punto de vista técnico...pero espero que me disculpeis..jeje es una maravilla poder verlo!
Confieso que antes...como mucha gente de salto...no apreciaba la doma clásica[:I],menuda ignorante!..jeje. Ahora no puedo más que admiraros y reconozco que tengo tanto que aprender...pena que por estas tierras no se practica nada de nada...pero espero poder hacer mis pinitos algún día...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Esto si que lo considero un diálogo de besugos. Está claro que si que supone mucho más esfuerzo un arreón y punto pelota.

Me parece que no has visto un piaffé bien hecho en vivo y en directo en tu vida KWPN. Y no me digas que esto no suena a es que lo nuestro es mejor que lo vuestro, que absurdo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!