os presento los caballos

De concurso

Madona
madona0jl-1.jpg

madona27fc-1.jpg

madona32cc-1.jpg

Zeus
zeus2oq-1.jpg

zeus23ut-1.jpg

zeus31xz-1.jpg

Lord Farquaad
lord9lo-1.jpg

lord25mr-1.jpg

Hola! Que bonitos son todos...de verdad, si vieran los de mi tanda... eso de tener trenzitas, o ese brillo en el pelo, rara vez aparece en los concursos! dan pena, me senti identificada con lo de que no les limpian los cascos! Solo un par de personas que si estan interesadas en los caballos y no solo en montar, y esa es la pena, que mucha gente piensa que lo del caballo consiste en subirse y montar, pero yo al menos paso mas tiempo con el mio cuidandolo que montando.
Como casi toda la gente, me encanta Escarlata!

Son todos wapisimos!!

Panchita Ingeniero precioso!!

Y bueno Arashi en la tuya se ve que predominan los tordos un monton! jaja, la que mas me gusta es Ursula tiene una carilla mas wapa...

yara pues no me he parado a pensar en el porcentaje de tordos jaja pero ahora que se fueron Úrsula y Sulyvan (a Granada) y han traido un alazan y otro tordo igual se iguala la cosa :)

Venezuela pues sí jeje está en "venta" igual que Heiko, pongo entre comillas porque son los dos caballos de mi amiga y solo los vende si está muy segura de adonde van a parar etc etc que los quiere mucho.
El resto son de clase excepto Red Pepper que es para vender, Monty que está cedido y Embajador que es mio.

¡ Vaya, si yo me había perdido este tema !

Aviso que me lo he leido todo del tirón, asi que puede haber errores en lo que diga, je, je.

De los de Panchita me han encantado Escarlata y Querido, me he partido con Naranja - como Pipo, es capaz de cualquier cosa por pillar una brizna de hierba , y también con Tenaz y Pilgrim......Y sí, Letrado tiene pinta de muyyyyy buena gente.

Yo también admiro lo cuidados que se ve a los bichos, me alegro por ellos, que no en todas partes es así. Yo ahora la verdad es que no tengo queja......

Pequeniña, a mi también me ha gustado Ingeniero.

Los tuyos tampoco están nada mal....¡¡¡¡ y que nombres más aristocráticos tienen algunos, je, je !!!! Oye, ¿ y ese esquilado de Madona, ja, ja, ja, ja.

Besos. Mayca.

Bueno pues me alegro que os hayan gustado.
Ahora quiero que hagais memoria y veais si os acordais del post : "cuidado con vuestros caballos en algunos picaderos"
Muy bien, el picadero "denunciado" es el mío.

Por favor, cuando volvais a ver una supuesta denuncia pública, no os lanceis a la piscina a decir pobrecitos; Las cosas no son siempre lo que pare que son.
Pensar, meditar, y adelante con el foro.

Gracias.

Caso Cerrado.

Cuidaoooooo :D que el caso esta cerrado, pero el post no!!!!
Voy a poner otras fotillos, pa que veais que no
jajaj

dsc040979nh-1.jpg

nuevo10pm-1.jpg

n0ym-1.jpg

Aiii que rico el poni!!! me encantan!!

Aqui voy yo con toda "mi hipica" jajaja

perlayankhara261220050023tf-1.jpg

Ja, ja, ja...... ¡ qué bueno, Arashi, nunca lo había visto !

Mira que cuca la Panchi, je, je. Pero tienes razón en lo que dices.....yo la primera. Eso sí, me alegro de que la realidad sea otra.

Besos. Mayca.

Pues este año entra en 14 años, es un silla belga, con un carácter de lo más serio montado y pie a tierra es como un niño siempre queriendo jugar es increible ver como se centra en la pista cuando lo ves como es en el box jeje
Ahora esta concursando a 1'20, pero ha llegado a saltar a 1'40 allá en bélgica.
Papeles en regla jeje con su carta, su lic, su tarjeta sanitaria al día etc etc

Hola! Ya hace unos dias que no se pone nada en este post, por eso voy a poner yo un par de fotitos de los caballos de mi club:
Aqui dos fotos de la tanda
tanda1xg-1.jpg

enclase7cv-1.jpg

Ahora las 3 ponis, Nube, Katia y Blaze, disfrutando un ratito juntas

las33kw-1.jpg

Otras dos que disfrutan como enanas: Remedios y Atalaya

Reme un poquito mas trabajadora

Atalaya

Escala (conocida como Manola, aunque aun no se porque...)

Aqui, la mas bobita de la tanda, Space Melody

Y por ultimo, un poni que llego hace poco al club, un poquito flaco y lleno de heridas, poquito a poco le vamos sacando adelante :D

Ahora algunos particulares:
Josito y Cotufa (a la poni ya la vendieron, pero era un show verla competir en salto)

Josito y Way Cantos

C-Veronique

Asterix (el y Katia los unicos pios del club)

Guasimara

Miriam y Lolo (el hermanito de mi JR)

Hello

Don Ellegant

Lorena y Maruba

Tempranillo descansando un rato

Natasha y Rika

Tuareg de Olop (el entero mas guapo y bueno de La Atalaya)

Por ultimo, Tania y Turbo

Si no se han cansado de fotos, otro dia pongo mas.

Esta es una yegua del "famoso" picadero

Hola a todos. Lo primero, caso cerrado para ti Panchita, no para mi yegua.

Mayca, la realidad es que yo he tenido una yegua durante tres años en este picadero, por confiar en las personas y "profesionales" del picadero y no tener ningún otro picadero cerca de casa . Cuando las personas en las que confías tu yegua, a las que se les presupone conocimiento y profesionalidad, te dicen que la yegua es así, que está en sus carnes, que es de constitución delgada, te lo crees, hasta que ves otros sitios, otros caballos, ves lo que comen, las cuadras, la limpieza, los bebederos automáticos y no cubos de agua sin cambiar, etc y alucinas! ¿Crees normal que un pony coma igual que un caballo tipo hispano bretón que pesa casi 800 kilos?

Voy a seguir subiendo fotos, sobre todo recientes, para que veáis la diferencia entre no echar de comer y echar de comer, dedicado a aquellos nostálgicos amantes de barrio sésamo.

En las fotos antiguas la yegua comía 3 kg de pienso al día y la yegua se montaba los fines de semana.

Fotos de hace 6 meses:
29040520591im-1.jpg

29040521024yf-1.jpg

Ahora la yegua come 6 kg de pienso y se trabaja de la misma forma que antes.

Foto actual:
p12201958ic-1.jpg

Un saludo!

PD: Espero que se guarden su mala educación esta vez, no como en anteriores respuestas, aunque cada uno es libre de expresarse como quiera o casi, atento moderador!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!