Esta es una yegua del "famoso" picadero
Hola a todos. Lo primero, caso cerrado para ti Panchita, no para mi yegua.
Mayca, la realidad es que yo he tenido una yegua durante tres años en este picadero, por confiar en las personas y "profesionales" del picadero y no tener ningún otro picadero cerca de casa . Cuando las personas en las que confías tu yegua, a las que se les presupone conocimiento y profesionalidad, te dicen que la yegua es así, que está en sus carnes, que es de constitución delgada, te lo crees, hasta que ves otros sitios, otros caballos, ves lo que comen, las cuadras, la limpieza, los bebederos automáticos y no cubos de agua sin cambiar, etc y alucinas! ¿Crees normal que un pony coma igual que un caballo tipo hispano bretón que pesa casi 800 kilos?
Voy a seguir subiendo fotos, sobre todo recientes, para que veáis la diferencia entre no echar de comer y echar de comer, dedicado a aquellos nostálgicos amantes de barrio sésamo.
En las fotos antiguas la yegua comía 3 kg de pienso al día y la yegua se montaba los fines de semana.
Fotos de hace 6 meses:
Ahora la yegua come 6 kg de pienso y se trabaja de la misma forma que antes.
Foto actual:
Un saludo!
PD: Espero que se guarden su mala educación esta vez, no como en anteriores respuestas, aunque cada uno es libre de expresarse como quiera o casi, atento moderador!