respecto a la alimentacion sin entrar en el caso cerrado o abierto
en mi casa comen los mios ( fotos por toda la red..jaja) de pienso
Bonito(capado): PRE*Holstein, 162 cm,17 años, temperamento tranquilo, 450 kg trabajo regular: 2.5 kg
Geisha : Hanno, 169 cm, 12 años, temperamento histerica, 550 kg
trabajo intenso: 6 kg
Arwen: HA, 153 cm, 5 años, temperamento tranquila, 375 kg
trabajo intenso :2.5 kg
Ignis; AA, 162 cm, 6 años, temperamento vivo, 450 kg trabajo intenso 3.5 kg
Granate, Hanno, 168 cm, 16 años, prenada en 8 meses, 600kg, ningun trabajo 8 kg.. 1/2 equidina
Legolas( entero), Hanno, 172 cm, 3 años, temperamento vivo, 650 kg, poco trabajo 5 kg
Quendi, AA/CDE, 154 cm, 2 años, temperamento vivo, 300 kg, ningun trabajo 5 kg
Huracan, como ves bien, no hay aparentamente alguna regla porque caballo a come tanto y caballo b como otra cosa..
aparte del trabajo hay que tener mas factores en cuenta que son la edad, el temperamento, el "comer" ( bonito solo mira la comida y engorda, Geisha aunque come bien- si no se monta parece un esqueleto)
Legolas con 172 come lo mismo que Quendi 153 ?? claro ambos estan creciendo Quendi aun mas que Legolas y su temperamento es mas "gasta calorias" que el de Legolas... asi ella tiene que comer mas que el.
espero haberte aclarado alguna duda respecto al tema de alimentacion
y estoy segura que Panchita tambien ha leído esto con atencion
un abrazo y "id con paz"
en mi casa comen los mios ( fotos por toda la red..jaja) de pienso
Bonito(capado): PRE*Holstein, 162 cm,17 años, temperamento tranquilo, 450 kg trabajo regular: 2.5 kg
Geisha : Hanno, 169 cm, 12 años, temperamento histerica, 550 kg
trabajo intenso: 6 kg
Arwen: HA, 153 cm, 5 años, temperamento tranquila, 375 kg
trabajo intenso :2.5 kg
Ignis; AA, 162 cm, 6 años, temperamento vivo, 450 kg trabajo intenso 3.5 kg
Granate, Hanno, 168 cm, 16 años, prenada en 8 meses, 600kg, ningun trabajo 8 kg.. 1/2 equidina
Legolas( entero), Hanno, 172 cm, 3 años, temperamento vivo, 650 kg, poco trabajo 5 kg
Quendi, AA/CDE, 154 cm, 2 años, temperamento vivo, 300 kg, ningun trabajo 5 kg
Huracan, como ves bien, no hay aparentamente alguna regla porque caballo a come tanto y caballo b como otra cosa..
aparte del trabajo hay que tener mas factores en cuenta que son la edad, el temperamento, el "comer" ( bonito solo mira la comida y engorda, Geisha aunque come bien- si no se monta parece un esqueleto)
Legolas con 172 come lo mismo que Quendi 153 ?? claro ambos estan creciendo Quendi aun mas que Legolas y su temperamento es mas "gasta calorias" que el de Legolas... asi ella tiene que comer mas que el.
espero haberte aclarado alguna duda respecto al tema de alimentacion
y estoy segura que Panchita tambien ha leído esto con atencion
un abrazo y "id con paz"