OT Sabine OT

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola Sabine, desde que has entrado en el foro me ha entrado mucha curiosidad, por que mucha informacion concuerda con los de una antigua profesora mia de equitacion que trabajaba en la hipica sant Antoni (La Seu d'Urgell). Si por casualidad eres tu, yo soy Anna la hija de Juan Escorihuela que compramos a Sidney.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
vaya que pequeño es el mundo!!! Parece que aquel verano te he terrorizado sufficiente para que no me olvides en la vida.....
que tal esta la alaska, me comento anton que tambien la habeis comprado???
tengo la hija de ella en venta, es una campeona nata, salta por ganar y se parece a su madre .. bueno.
Teneis a Sydney todavia??
Saludos a tu padre tu madre y tu hermana...
vivimos ahora en Alicante y Kiko sube este fin de semana a Andorra para ver a Dani el Serrat.
si quereis hacer vacaciones estais bienvenidos...
sabes algo de Sheila??
 
Hola!!!!!!!! Si que es pequeño si, Sidney ya no la tenemos (mal hizo mi padre, con ningun caballo se entendia tan bien como con ella).
Alaska tampoco la tenemos, pero tranquila esta en muy buenas manos, es de una mujer que tiene pardos y esta con una yeguita de 20 y tantos años que esta juvilada, nos la vendimos por que mis padres se separaron.
Sheila esta muy bien lo unico que ya no esta interesada en los caballos, pero se alegro mucho de saber que eramos los compradores de Alaska.
Espero que os vaya bien y muchos recuerdos.

Ultimas fotos de alaska y yo:
Orrible talones hacia arriva espalda inclinada hacia delante[B)][:I]

fades0029le-1.jpg


fades0035gd-1.jpg


Aun peor, una arrancada al galope muy mala[B)]



Sin comentarios...



fades0068ho-1.jpg


Al fin una de buena [:D]

fades0098ux-1.jpg


fades0101uv-1.jpg


Estas fotos de su ultimo potro Kin que es hijo de Calif (hijo de zar y faruca):







Kin creo que tambien sera un gran saltador como su madre, ya que salta el hilo cuando le apetece y mira que lo tenemos altito y ahora lo emos puesto doble.

Sabine, no te recuerdo por que me hiciste pasar un ma verano, si no por que as sido la mejor profesora que he tenido nunca, pero si te soy sincera, no recuerdo demasiado bien tu cara asi que ya saves ha enviarme fotuquis. ¿Aun tienes a bonito?

Saludos.

PS: Mi MSN es: http://www.epona_90@hotmail.com




"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
yo poner una foto de mi cara fea aquí ??? pides mucho guappetona...

comentario a los talones..... Y QUE ME DICES DE LA SILLA??? donde montas en la espalda o en los orejas de la yegua.

si tengo el Bonito todavia y esta concursando con 16 años la liga Equital en 100 con una niña de tu edad ( perdone 13 años)
Tambien tengo la loca Geisha todavia, y Arwen. y otros mas .. en mis cuadras hay 10 caballos de momento.

que suerte tiene la Alaska...( y que mala suerte lo de tus padres.. con quien estas??)

tienes ganas de visitarnos un par de semanas????
 
Tengo escusas para casi todo jejeje [}:)]

Mi espalda esta mal sufro mucho, el medico me dijo que la tenia demasiado hacia dentro i que si queria que me parara de doler tenia que parar de montar o sea que no li hice caso y que me tengo que compar uan faja pero na que nunca lo hacemos.

La silla, Alaska al tener a Kin adelgazo mucho y cuando aun no estava demasiado delgada (le faltavan muy pocos kilos) se le hizo una yaga en la espalda justamente donde termina la silla, cuando curo se le quedo un bulto y por eso tengo la silla echda para delante.

Talones, es que ahora monto con western y estoy acostumbrada a dejar los pies muertos y claro a la que me suvo a una inglesa, lo paso fatal, jejeje.

Casco, (que no me los recordado) es que me lo quite para hacerme las fotos[;)].

Mira te dejo una foto de la pobre Alaska cuando tuvo a Kin hace asta verguenza, y mira que le davamos 5 kilos de pienso al dia y hierva todo el dia, no le davamos mas por que el vet decia que habia riesgo de colico.

Las fotos, es una lastima como se puso, pero al destetar al potor lo tuvimos que hacer un poco antes de los 6 meses empezo a engordar muy rapido.

p10206541hp-1.jpg


p10206577ud-1.jpg


Sobre lo de visitaros, solo de pensarlo me entran unas ganas de ir impresionantes, tengo unas ganas locas de volverte a ver, ya que solo con un verano de tus clases aprendi casi todo lo que se de monta y ademas que me caias fenomenal[:D].

Te dejo unas fotos con Mister el caballo de mi madre y yo saltando a pelo, asi me echas bronca de todo lo que aga mal[;)][}:)].

p10301901tv-1.jpg


p10301928yx-1.jpg


Estas no estan echas una detras de la otra:

mistersalt28de-1.jpg


mistersalt43xk-1.jpg


mistersalt33it-1.jpg


mistersalt12nk-1.jpg


Saludos.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Por cierto ¿como te va? ¿a que te dedicas ahora? Por lo que he leido en lso otros temas veo que muy bien. Mi hermana dice que si Kiko suve esta fin de que lo quiere ver. este fin de hacemos una excursion de 2 dias, si se quiere apuntar... pero lo veo dificil ya que no esta hecha la reserva. Yo no ire[:(] por que tengo que ir con el caballo de mi madre y no me entiendo con el y ademas se arranca las herraduras y la ultima vez que fuimos alli llovio 4 de 5 horas de excurcion.
Por cierto vivo con mi madre y mi madre mi hermana y mi padre te mandan saludos y estan contentisimos de que te aya encontrado, como dice mi hermana: el mundo de la equitacion es como una gran familia.
Lluna, ¿la recuerdas? no se si saves que me la compraron pues la estuve montando asta los 20 pero sufrio ratrosis y la juvile, como al separarse mis padres no la podiamos mantenir la cedimos a unos amigos y ahora esta en un prado con otra yegua de su edad un caballo y un potro de 3 años. Por si no te recuerdas es aquella vieja gruñona que te mordio en la espalda y te dejo un moraton que pa que, jejeje[:D][B)][}:)].
Cuentame un poco como te ha ido asta ahora.

Saludos.

PS: Pon fotos muger si no eras fea y ademas aqui somos todos una gran familia.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
http://img299.echo.cx/img299/6586/imagen1741ti.jpg

vale, me rindo,,, recuerdas tu a estos???
luna no la olvidaré, aquel bocado a traiccion por apretarla la cincha,
no he entendido nunca por que la querias tanto

Tambien Kiko te manda saludos pero va a subir con su jefe a mirar arabes con Albert Hermoso y Dani el serrat y despues se van a Francia, asi que no habra tiempo para nada, y no creo que aparte de su madre vea a alguien.. sorry para Irene.

me encantaria veros a tu madre, a tu hermana y a ti, pero con tanto caballo yo me desplazo poco, si os quereis pasar un par de dias, estaremos encantados
 
Preciosas, uger si no eres para nada feta, no me digas que son Bonito y ¿Geisha?

imagen0547bu-1.jpg


imagen1741ti-1.jpg


No m'extraña que Lluna te mordiera, es que le dolia un monton la espalda y se le tenia que hacer todo con mucha suabidad.

A mi me gustaria ir a concursar, por lo menos a la ruta de cerdanya, pero claro me falta mucho entrenamiento y es muy caro...[:(]

Una foto con ecko saltando (le enseñe ha saltar yo [:p])



Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
eco--- no sera el meren de la escuela taller???

si los fotos con Bonito y Geisha la loca,....
bonito por ser español (* aleman) queda bastante deportivo verdad??

yo me he cansado un poco de los concursos y voy de c... siempre asi que
entreno pero raramente salgo, tampoco estoy federada.
Raquel ha federado Arwen la hija de Alaska, y a Geisha, pero con esta no
puede asi que no la monta mas ( no quiero que me rompe la faena).
Ella salta 2 Ligas de momento con Bonito y Arwen.
 
Si es Ecko el de la escola taller lo compro segimon y tambien compro a Deckan (el que dejo preñada a Lluna) si se lo pides esta encantado de dejartelo (a ecko)
Bonito si no dices que es un español cuesta de ver, nadie lo diria que es un español, que bocado lleva, tiene un poco de funcion de hakemore?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
¿ Puedo meterme donde no me llaman ?
Solo para incordiar [;)]
Sabine ¿ No te da vergüenza la bota de la primera foto ? [}:)]
Pero eso si, el caballo como un pincel, eso me gusta [:)]
 
@ anuska
siento defraudarte pero eko sabia saltar... Kiko se lo enseño con hostias y rehostias...

@ miguel
hola encanto, me hace feliz ver que mas de 180 lecturas se interesan por nosotraas, pero nadie se mete con nosotras!!! bien venido.

si me da verguenza y no poooooca, pero que haces si tienes un cachorro de pastor aleman que justo aquella mañana....
y la lastima es, que es una de las fotos mas hermosas que tengo de mi viejo ( allí 14 ahora 16 años, 12 con migo.. y espero que muchas mas)
 
Joo Sabine estas cosas se callan[:(] jejeje. Pero hacia muchos años que no slatava y los primeros saltos le costaron mucho y yo con paciencia le volvi ha enseñar[:D]

Lo de la bota ni me habia fijado,simplement me habia fijado en la colocacion de Sabine y la de Bonito.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Anuska, es que decirle a Sabine que las dos fotos son preciosas y los saltos impecables ( yo por lo menos no tengo nivel para ponerles peros) pues incordio. [;)]
Sabine, de paso darte la bienvenida al grupo de los de Alicante, que yo sepa Isaka, Arashi, tu y yo. Aún no nos conocemos, pero todo se andará.
 
otro alicantino.... vaya, me siento como en casa.
merci por los piropos, pero los fotos son hecho de profesional y siempre salen bien.. si no- no los compro ( jejeje)
pero la realidad normalmente es mas fea...
Bonito esta retirandose a 100-105-110
y la loca esta mas loca cada dia, lleva un año sin competir y salio con Raquel el otro dia en 90 haciendo la idiota ( eliminada)
a ver si la saco yo... pero no me animo.
 
Sabine, as de convencer a mi madre por que me dege ir a competir, me vengo unos dias me enseñas un par de cosas y le digo a mi madre que ya se [:D] (es broma), ella me dejaria ir a competir pero es muy caro federarte a ti y al caballo y tambien, el caballo de mi madre tiene algo raro en la espalda, pero no le passa nada al saltar, al contarrio el vet dijo que asta podia irle bein saltar asi muscularia. Por cierto a que no saves quien es nuestro vet mas bein dicho nuestra, es Ada.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Es buena vet pero cobra mucho, a Ada solo le llamamos para cosas gordas, como por ejemplo un colico una herida profunda la enfermedad del lunes que tuvo Turca (la yegua de irene), por lo otro llamamos a Patric, castarr un potro vacunar...
No he entendido lo ultimo que me as escrito, con la asociacion concursamos contra nosotros y yo quede 4ª con ecko de premio me lleve una gorra impermeable de cocacola jejeje.

Salduos.

PS: Soy mejor amazona que Ada pero tampoco demasiado, osea que no te enseño como monto por que si no...

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!