OT Sabine OT

@ Anna real ... si eramos vecinos hace unos 10 años... esto es bastante ridiculo no crees???
a ver cuantas mas personas salen por debajo de las piedras y dicen... a esta la conozco...
tengo aqui en la yeguada Miño un montador que es de Villasar de Dalt y hablando con mi marido salio "mi persona" en el debate:

" asi que tu mujer es aquella alemana con el tordo que saltaba en Cabrils y tenia el caballo en la cuadra de Enrique?? Claro que la conozco!!!"
( y yo no tengo idea quien es el chaval.... ups)

@ anna disfrazada:
, vente cuanto tiempo quieres ( Sheila estuvo 2 meses) traete mucha ropa de montar, botas de caminar, bikini,crema de sol, gorra,
y deja en casa los zapatos de plataforma ( Kiko llevo a Sheila de paseo.... y la hizo caminar 4 KM con zapatos de plataforma..jejeje)
Aqui no hay niños de tu edad y mi PC no tiene internet. al pueblo hay que ir en bici (10-15 min por calle normal y huerta) asi traete buenos libros
o tus deberes del curso. Tengo muchos libros de caballos.
crees que puedes estar algunos dias sin el forum?? o te iras al internet cafe de Orihuela a chatear??
 
Yo claro que me puedo estar unos cuantos dias sin forum (mientras tu me vayas informando[:p]) y sin niños de mi edad. Yo no llevo plataformas, yo visto asi como... medio esk8er, o sea los pantalones por la mitad del culo y unas bambas anchotas, ropa de montar, llevare 3 pantalosnes, botines y polainas.El casco me lo he de llevar o me podras presrtar uno, es que ocupa mucho sitio y quiero empalmar alicante con sabadell (a estar con mi padre durante 1 mes) y claro, casi que me llevo el armario que es mas facil[:D][:)]. Para distraerme... no tengo deveres, asi que me traigo una carpeta con folios blancos y a dibujar, y para leer aun no he empezado el libro de monty robers (la union). M... y ¿cuanto dinero calculas que he de traer?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
dinero... depende lo que quieres compra o gastar... la hora de internet cuesta entre 1-2.4 ?
comida te dare yo ( si te portas bien [;)])
cama tienes, no se.... lo que piensas gastarte en tus propias cositas
Casco tengo 3 numero 56-58, pero no creo que ni Bonito ni Arwen te echan a tierra.
camisetas para montar de cambio tengo 20.000 asi que alli puedes aligerar equipo. no he cambiado de figura, si te acuerdas como era, mira a ver si mi armario te vale...
Monty roberts.. cual tienes?? yo he leido uno hace 2 años que era su segundo libro... hay que prepararse para discutirlo aqui.
 
Pues... no se cuanto dinero traer [:D], lo único que se es que si voy a vuestra casa y me dejais sola os are limpieza, por que yo cuando voy a casa de alguien no me gusta estarme quieta sin hacer nada saviendo que estoy alli por morro[:I]

ALCOR, muchas gracias por los elogios [:I] aun que no son demasiado buenos (los dibujos).

Saudos.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
A porcierto ¿20.000 camisas? de donde las as sacado?
Yo tengo el segundo libro pero aun ni lo he abierto.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Mireia? No, no me acuerdo, ¿quien es?
La ultima frase que has dicho no la he entendido [xx(].

Saludos.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
mireia es aquella chica tan " borde" que siempre venia con su novio muy majo David.. se quedaron como encargados de aquella yegua castaña del tipo "matabichos" no me acuerdo del nombre, anteriormente montaba bastante a torgal.
era una chica baja y muy delgada, rubia, fumadora y gastaba mala leche. se llevaba bien con Neus...
su novio actual es de Murcia y Murcia esta a 20 min de mi casa.. asi cuando pillan vacaciones vendrán a menudo a ver a Ignis.. que era suya antes.
su casa de veraniego esta a 10 min de la oficina donde trabajo...
 
Hola, pues aun no se quien es, por lo que me as dicho, recuerdo a una mujer que por detrás parecía una barie por su larga melena rubia y su figurita, y cuando se giraba te quedabas con la boca abierta de lo mayor que era, pero creo que no es esta ya que esta era simpática, por lo menos que recuerde.
Pues vendré este finde no el otro y estaré asta el 27 o 28 que empalmare con las vacaciones de mi padre. Solo si a tu te va bien claro esta.

Saludos.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Hola ya se las horas, al final vendre el 16 llegare a las 22:16 y me ire el dia 27 a las 08:06.

Si alguna hora no te va bien me lo dices (pero hoy, es urgente) te llamaremos (a partir de que hora te va bien?)

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Ya tengo los billetes, una preguntilla, cuando es asi casi de noche... se puede hacer una galopadita por la playa, es que es mi sueño, hacer una galopadita a pelo y entrar en el mar, pero me conformo con una vuelta al paso con silla por el lado de la playa :D

Saludos.
 
nada de nada, lo siento, estamos en plena temporada aqui en Girufolandia y ni sin caballo podras acercarte al mar por que estan como sardinas en la lata... ya lo veras en domingo, vamos a visitar mi madre y iras a la playa.....en torrevieja.

si vienes algun dia fuera de temporada, se puede ir a una playa grande cuando esta vacia de Girufos, pero ahora no-- lo siento
 
Jo :( es una verdadera lastima, por que con lo que me abria gustado... Em una cosa que no me ha quedado clara, me hace falta traerme camisas pa montar :eek: (es que como menos ropa mejor, que me estare 1 mes fuera de casita)

Saludos.
 
Anuska

camisetas no necesitas, tengo,

solo te hace falta: bañador, crema de sol, pantalones de montar, pantalon corto/falda para ir por la calle y poco mas....

si te falta algo, aqui hay mercadillos baratisimos, tejano 6-10 € camisetas 2€.. asi te compras algo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!