Otro pequeño contratiempo

Me alegro que Zaira esté mejor, vaya sustos te dan estos pequeños! Haces bien en dejarla más tiempo en reposo. Es mejor que se reponga del todo.
 
Mayca dixit:
No se, pero, ¿ no habéis galopado nunca sólo con una cabezada de cuadra, o sin riendas ? Bueno, yo hasta el otro día que me arrastraba la cabeza , lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problema.


Y luego irás llorando por ahí "si es que no se montar bua bua". Ya te pillaré yo un día a ti, bonita, ya te pillaré ....[:D][:D][:D][:D][8D][;)][:eek:)]
 
Pues cuando se recupera Zaira lo voy a probar con ella Mayca, digo con ella porque la veo la mas oportuna para no romperme la crisma, jajaja

Besos
 
buff Cris que mala suerte menos mal que no fue nada grave esperemos que todo se quede en un pequeño golpe, porque vaya desgracia que te pasase otra vez lo mismo que con bolero pero weno ay que ser mas positivos aunque a veces no se pueda evitar, me imagino que con la preocupacion y todo... bufff me alegro mucho de que no sea nada grave y de que la dejes reposar tanto tiempo [;)]

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Bueno Cris, que te puedo decir que no hayan dicho ya amigos foreros, pues ANIMO y me alegro un montón de que haya quedado en un susto, seguro que evoluciona bien y puedes probar con Zaira a montar con cabeza de cuadra, o sin riendas.

Sin riendas al estilo "bailando con lobos" lo he probado en el campo y está muy bien pero... ¡no con cuaquier caballo ! [;)]



Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Bueno Cris, que te puedo decir que no hayan dicho ya amigos foreros, pues ANIMO y me alegro un montón de que haya quedado en un susto, seguro que evoluciona bien y puedes probar con Zaira a montar con cabeza de cuadra, o sin riendas.

Sin riendas al estilo "bailando con lobos" lo he probado en el campo y está muy bien pero... ¡no con cualquier caballo ! [;)]



Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Bueno Cris, que te puedo decir que no hayan dicho ya amigos foreros, pues ANIMO y me alegro un montón de que haya quedado en un susto, seguro que evoluciona bien y puedes probar con Zaira a montar con cabeza de cuadra, o sin riendas.

Sin riendas al estilo "bailando con lobos" lo he probado en el campo y está muy bien pero... ¡no con cualquier caballo ! [;)]



Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Chicos/as, tengo que deciros que hoy estoy aún mucho más contenta, porque ayer tarde Zaira estaba mucho mejor, cuando le quité las vendas para ponerle la pomada pude observar que se le habia bajado muchisimo la inflamación y que ya se le podían notar los tendones cosa que antes ni hablar, aún le queda un pocquito de hinchazón en la parte de abajo como hacia el menudillo, pero espero que hoy lo tenga ya mucho mejor.

Contenta estoy madre

Besos
 
Que bien Cris, me alegro mucho de que todo se haya quedado en casi un pequeño susto y de que se este recuperando asi de bien y rapido, dentro de nada de tiempo ya no tendra nada, me alegro mucho [:)][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Bueno pues tengo que decir que sigue la mejoría, ayer tarde ya se le notaban todos sus tendoncitos, no tenia nada de hinchazon, así que fenomenal, muy happy estoy, pero de todas formas va a descansar unos diitas.

De todas formas esta tarde viene el veterinario para comprobar y ver que tal, y como dijo que cuando se le bajara la inflamación era cuando podría decir de fijo lo grave o no grave que era, pues a ver que dice

Besos
 
Hola Cris, me alegro que lo de Zaira parece ser que se va a quedar en un buen susto. Por lo que veo tú tambien eres de las que te pones "en lo peor".

En cuanto a que lo de la "mala monta" haya podido ser la causa del tropezón a mí (que no sé mucho. lo reconozco) me parece un poco exagerado. Creo que el llevar las riendas colgando, sin ofrecer un buen apoyo puede "no favorecer" en la recuperación del equilibrio pero para ello ha existido ya el tropezón (tal vez sea una disculpa pues yo suelo ser de la de pasear con riendas largas..... je,je).

La arena de río es engañosa pues hay veces que no tiene la misma consistencia el suelo y a nada que se hunda un pelín, y galopando.... es como si metiera la pata en un agujero.

Besos y a seguir disfrutando

Begoña
 
Hola Begoña bienvenida y gracias.

No sé realmente la causa de que la yegua cayera pero quizás si hubiera tenido mas apoyo ese mismo apoyo le hubiera impedido caer tan bruscamente.

En fin pero eso ya no tiene remedio aunque me gustaria saberlo porque de todo se aprende en esta vida y quizás otra vez se pueda evitar, pero lo importante es que al jinete no le pasó nada, ni siquiera se movió de la silla y que la yegua está ya casi casi recuperada creo yo.

Besos
 
Hola Cris, llego tarde, pero quiero decirte que me alegro un montón que Zaira se recupere, quizá a la pobre le falló la rodilla o algo...a veces eso nos pasa a nosotros.

Saludos.
 
Uf, yo también llego tarde. Me alegro de que esté ya mucho mejor Cris y no haya sido nada grave [:)].

Begoña, cuánto tiempo!! bienvenida [:)]

Un abrazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!