Otro pequeño contratiempo

[^]bienvenida bogoña clausen! por cierto cris_1 me alegro mucho que se haya recuperado zaira[:)][:D][;)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
Me alegra que Ziara este mejor

A mi la sensacion que me dio con tu relato es que la yegua se lesiono, esto puede ser pisar mal y torcerse, un esguince, etc y eso provoco su caida.
Por que al contrario de los que solemos creer cuando un caballo se cae y luego se encuentra una lesion, primero vino la lesion y luego la caida y muy raramente es a la inversa.

SiL
 
Muchas gracias a todos por vuestro interés, y os tengo que decir que Zaira al parecer ya está bien. Vino el vet el viernes por la tarde y dijo que estaba fenomenal yq no tiene nada de hichazón no cojea y le quitó la pomada y el antinflamatorio tomado porque dijo que tampoco había que abusar, y os acordais que dije que la iba a dejar parada?, bueno pues el dijo que parada del todo no, que tenía que pasear al paso y que era conveniente sacarla montada al paso solamente, o bien dejarla suelta por ahí durante 1 o 2 horas.

Así que el sábado la saque yo media horita al paso, bueno la tía estaba todo el rato queriendo correr, con mucha fuerza y haciendo tonterias como un potro. El domigno la dejé suelta toda la mañana como hacia tan bueno estuvo por ahí a su aire y muy bien.

Sil tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en lo que dices y ademas concuerda con la opinión del veterinario, que primero se lesionó y luego se cayó, como las personas maores cuando se caen y se rompen la cadera, primero se les rompe y luego se caen, es curioso pero es así.

Afortunadamente ya parece que todo pasó y sólo espero que no la vuelva a pasar, Zaira ya es mayorcita y no me gustaría que la pasara nada.

Besos
 
Pues sí Nordes bastante mal rato porque ya la veia como al otro y la verdad es que no podia soportarlo, pero bueno ya pasó y espero no vuelva a suceder.

Besos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!