Para AGF, web de frisones

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Buenoooooooo esto es la pera limonera :) babero no, una sábana para poder ver estos peazo de caballos.
Muchas gracias Darro y tu fotito lilo estupenda.
No si la peña dirá lo que quiera de esta raza, pero como algún día se me logre el tema de tener caballo propio....
Otra vez gracias, ya tengo la página en mis favoritos para mirarla de vez en cuando ;)
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Buenoooooooo esto es la pera limonera :) babero no, una sábana para poder ver estos peazo de caballos.
Muchas gracias Darro y tu fotito lilo estupenda.
No si la peña dirá lo que quiera de esta raza, pero como algún día se me logre el tema de tener caballo propio....
Otra vez gracias, ya tengo la página en mis favoritos para mirarla de vez en cuando ;)
 
Que es cosa solo de chicas????? ni idea, personalmente: grandes, fuertes, negros y con pelo largo (ahora que lo pienso .... casi casi como los gustos en hombres ;) :D )
Aunque también me valdría un PRE negro
 
Mira esta y a mí tambien me valdria y un Arabin negro mejor :D
 
Pues todos los árabes para ti :)
Aunque seguro que de poder plantearme en serio tener un caballo tendría cualquier cosa, seguro ;)
 
Hombre AGF que un, Arabe no es cualquier cosa. :D

Ya hablaremos tu y yo :rolleyes: ;)

Saludos Nieves
 
TRanqui tranqui :D:D ;) me parecen estupendos, válidos para todo, potentes y .. todo lo demas, pero el tema es que dispusiera de una cantidad considerable de euros para gastar no lo haría en un árabe.

De todas maneras lo dicho me conformo hasta con este amiguito que me eché hace tiempo ;)

burro0ia-1.jpg


Ah!!! y lo de " ya hablaremos"..... ;) eso espero.
 
frisonforo7uv-1.jpg


Bueno dejo mi contribucion para AGF. Epero que te guste. ;) Yo tambien soy una loca de los caballos negros y el frison en especial...

PD: Es la primera foto que cuelgo en el foro asi q no se que tal saldra... :D:D
 
Ha salido estupendamente y gracias, todas las fotos son bienvenidas y guardadas celosamente. Te pongo esta, no es que salga muy guapo pero me parto de risa con los pelacos parece Rapunzel!!!! ;)

melenas0wv-1.jpg
 
Joe :eek: y dicen que son altisimos. Ahi parece un poni con crecepelo :D La de horas que alguien se abra pasado peinando y desenredando esa melena!¡Que desesperacion! ;)

ahí va otra pero con pelos al viento. :D

frison27bp-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!