Para AGF, web de frisones

Seguro, pero es que cuando lo vi.... no lo pude resistir.
De todas maneras árabe guapo la foto anterior del negro.
A ver quien es el primero en contraatacar con: "pues los frisones son como camiones barreiros que no valen nada mas que para tirar de carros" :D :D
 
agf los lusos para tu coleccion

solmaior016om-1.jpg






un saludo
 
Eso de que solo son caballos de tiro...A mi me ha dicho un pajarito que a mas de uno y mas de dos no se les da del todo mal la doma clásica. Y si no que lo vean por ellos mismos.

frisondoma1gt-1.jpg


frisondoma23fz-1.jpg
 
El verano pasado estuve una quincena en un campamento de equitacion en una yeguada de los de las 'ojeras'. No puedo negar que fue una pasada. (Aunque es cierto que monte mas a una yegua holandesa que a los arabitos.)Tienen mucha clase aunque no quiero generalizar la verdad es que muy tranquilos no son.De todas maneras el campamento una pasada, este verano toca repetir, con muchas anecdotas y fotos.
 
jejeje ya no sé si me acordaria de poner fotos....Ademas este año he estado con Avalon en la playita ( Laredo) pero no tengo fotos tan chulas comom las que habeis puesto...

Y lo de doma clasica en frisones, pues hace dos años estuve en Holanda en un concurso de doma solo para frisones y participaben 170 frisones...no esta mal para que solo sen de tiro eh?! jejeje
y este año repito...me voy para Holanda de nuevo el dos de Julio a verlos ...
Pongo el enlace para que veais el tema
http://www.friesepaarden.nl/DreamHC/Pagina12.html


y en este si quereis ver el video pinchar sobre Friese paarden dag es largo pero chulo
http://www.haarlemmermeer.tv/index.php? ... t&Itemid=2
 
:D cierto! Darro...
hombre cuando estas alli ves diferentes caras, morfologias etc...incluso bastantes castaños morcillos...pero asi a groso modo y primera vista...tienes toda la razon del mundo...son clones jejejeje
pero es asi la raza....imaginate una concentracion de rottweiler ..todos nos parecerian clones ;)
 
MIG las fotos estupendas, tú en tu línea, preciosos los lusitanos con esa capa. Ya están a buen recaudo ;)

Estoy de acuerdo con lo que decís que parecen clones, entre que yo no entiendo de caballos y estos que se parecen todos, mi archivo de fotos de frisones es como; " yo yo yo y yo en diferentes posturas"

Lo de la doma; no me extraña que se les de bien con esos andares que tienen y ese porte, es el típico caballo para una peli de guerreros.

Caifas, seguro que las fotos con Avalon son buenas y estará muy guapo fijo, me juego lo que quieras.

Holanda?? caramba!! te mueves por las alturas eh? ni que decir tiene que para la vuelta estaremos esperando impacientes un super reportaje de frisones, algo así como....." Avalon desde Holanda:" ;)
 
Me he quedado muda :eek:

Es precioso y esa foto en el aire, el fotógrafo un 10, muy buena, erais un montón eh?

Menuda envidia Caifas, me gusta tu caballo y le queda muy bien el sudadero rojo ;) ¡¡ que porras!! a estos caballos les queda bien cualquier color :D

Juntamos al tuyo y al de Carmen y me gasto la tarjeta entera de la cámara digital ;)

Gracias por estas fotos.
 
¡¡¡¡ Que cambiazo ha pegado el Insolente !!!! ya no es el potraco grandullón, ahora si que tienes un caballo y aunque ya se le notaba, es un adulto precioso.
Y ya veo que estais bien compenetrados, buen trabajo tuyo y de Oscar.
Enhorabuena
 
jejejej este sabado voy a estar con winnetou y su preciosissimo Raven....que celebramos su llegado ahora que hace mejor tiempillo 8)

AGF no estamos tan lejos, no? una escapadilla.......??!!

Miguel: Gracias, la verdad es que desde que tu lo viste se le ha quitado esa carilla potrillo que tenia y se le ha puesto cara de adulto ( por una parte me da penita porque era una carita tan dulce pero por otra me alegro que vaya creciendo y asentado la cabeza porque nos iba a suponer el divorcio :D )
Pues si vieras a Dakota no te lo creerias lo que viste y lo que hay.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!