Para AGF, web de frisones

Supongo que ya tendras esta foto pero es tan bonita que no me resisto a ponerla. Espero que a ti tambien te guste. ;)

frison6gt-1.jpg


Aissss quien tuviera uno de esos.........
 
:eek: lo de la página para las fotos lo tienes claro, entonces que haces mal?
tienes la respuesta abierta preparada para pegar la foto
Marcar con el ratón en direct link to image toda la dirección de tu foto pulsar Ctrl C (copiar)
en tu respuesta para el foro pulsar en Img te sale entre corchetes
Luego pulsar Ctrl V (pegar) te sale la dirección entera
Volver a pulsar Img para cerrar la foto y que se vea directamente.
 
Preciosa si señor.
He podido ver tu foto Mayca.. también me vale.
Si me ponen la foto de una mula negra zaina? creo que también me valdría ;)
No en serio, es un color estupendo brillante aterciopelado, pero bueno "pa que seguir" dando el coñazo me gustan y que se le va a hacer.
 
AGF, muy bueno si señor, :D :D

La foto está muy graciosa.

Por cierto a mi, siendo caballo tranquilo, me vale cualquiera, y gustar me gustan todos. Pero un ARABIN. Pues eso que por pedir. ;) :D
 
Pues esta vez ha salido!Mi mas sincera enhorabuena. Una preciosidad. :D
AGF antes hablabas de los arabes...¿Que te parece este?

arabenegro9vo-1.jpg


Una pasada es para enmarcarlo y tenerlo en la habitacion. Aunque estoy de acuerdo contigo en que si tuviera que comprarme uno habria varios antes que un arabe. Por ahora no tengo esa posibilidad :cry:
 
Nieves.... chisss chissss, ahora que no nos ve nadie.... por lo menos si es negro no se le notan esas ojeronas que tienen ;)
Pues vas dada con lo de tranquilo y querer un árabe no?
Lo que si está claro con ese arabito serías la reina del raid. y le pondría las pilas a Pancho ;)
 
Patricia esa foto es preciosa, el color espectacular y el cuerpo muy bonito, pero lo que llevo es el cuello, está al revés :D ya ya cuello de cisne no? pues pa los cisnes chica. No es nada feo este ejemplar, la verdad.
 
Patricia de mi alma que caballin acabas de poner, dios del alma que sofoquina. :eek: :cry: :eek: :cry: :eek: :cry:

Yo quiero una loteria yá :rolleyes: :rolleyes:

Gracias por la foto Patricia

Saludos Nieves
 
Aqui escribimos todos a la vez. :D

AGF Arabes tambien las hay tranquilos, y lo del raid lo dejo para Armando yo soy de monte :D

Y efectivamente hoy sueño que monto en el negrin arabin. ;)
 
Hola,muy chulas las fotos que habeis puesto,a mí los negros son los que más me gustan (los alazanes también) :D.Son muy chulas las fotos,pero españoles negros para mí mejor que frisones.Y los árabes no me gustan,no me gustan los que tienen el cuello ese de cisne tan exagerado y esa cara taaan delgada,ahi algunos que no tienen eso tan exagerado y si me gustan :)
 
Jeje la verdad es que es un caballito de cuento, de sueño_Os estoy imaginando a AGF montada en un frison impresionante, enorme y negro y a ti Nieves en el arabito negro, paseando por la playa. Que no os lo imaginais...Bonita estampa que no?puff si por soñar que no quede.

Por cierto dejo esta foto que aunque no es negro(sorry AGF) es de un semental de complutum arabians que tiene una carita que ya la quisieran muchos arabes.
 
Gracias gracias gracias Patricia muy guapu

Lo de la playa no estaría mal pero galopando. ;)

Saludos
 
Si si carita de haber visto un fantasma, o de haberse tomado un tripi ..... :eek: lo siento, no os ofendais por favor no me hagais caso.

Estoy flipando con la imagen del paseo por la playa en este ejemplar:




3876pc-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!