Para el Admin

Mary123

Miembro
8 Febrero 2005
35
0
0
http://
Hola Admin, Soy María, la María de siempre, pero no se porqué no me deja conectarme con mi nick de siempre y además los últimos 4 mensajes que he publicado no sdalen en el foro.

No encontraba tu mail, así que te lo mando por aquí.
 
Yo habria jurado que a mediodia lei el tema de ese nuevo rendaje y que habias sido tu y que salia firmado como Maria.
y me sorprendo ahora de ver que no eras tu..
Que lastimica..te quedaste sin estrellitas !!!

Un saludo.Gabino
 
jejeje, o las recupero ó me pongo en huelga de ratones caidos, pero menos mal no estoy loca, ya decía yo que ese por ejemplo lo había insertado
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA SI QUE ES BUENA!!!!!!!!!

ADMIN O RECUPERO MIS ESTRELLITAS Y MIS MENSAJES Ó ME CABREO

JOLINES, PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO

VOY A LLORAR
 
Bienvenida al foro Mary 123 [:)]

Yo no te creo [:(!]. Eres un jaker!!!!
No vamos a permitir que te salgas con la tuya [:D]

Jejeje, también te ha desaparecido la pregunta sobre el tema de las medidas del sprenger.

No es que te hayan cambiado la contraseña porque si no el tema del nuevo rendaje no habría cambiado de autor, lo raro es la hora en la que aparece editado ahora.

Saludos Mary 123

"Si no estás en internet no existes"
 
Joder, lo último que hice fue darte las gracias por encontrarme el tema antiguo que yo no encontraba, después el foro me ha estado saliendo toda la tarde como página no encontrada y ahora me encuentro con eso.

He estado mirando temas recientes contestados por mí como el de Iris y mis respuestas no vienen. A ver los del CSI que investiguen, yo de momento me voy a la ducha y a sacar a los chuchos.

¡¡¡¡¡jesús!!!!! 4400 mensajes a la porra, no puede ser verdad!!!!!!!!!

admin help, SOS.........
 
del csi no se, peor a mi tampoco me valia el foro, puede ser que ayan estado cambiando "cosas" ya que la pagina de inicio ha cambiado, y en el foro tambien ha cambiado el logo, Mary 123, ten cuidao no valla aser que se aya perdido maria por la red...

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>
 
yo tambien vi el de las riendas auxiliares y algunos más, a las 17:30 se corto y salia como pagina no encontrada hasta las 20:15, pero lo curioso es que el último mensaje que habia en ese momento tenia como hora las 16:20, ¿QUE HA PASAOO'"?

saludos
 
Bueno.Una vez desaparecida Maria Dressage,me proclamo el mas antiguo del foro.

bienvenida,Mary123..tienes caballo? donde montas? ponnos alguna fotillo..jeje

Hasta hace un momento la pagina no abria,y ahora tampoco me abre el mesenger... grrrr..

Un saludo.Gabino
 
Gabino, lo del MSN es generalizado, solo hay 4 gatos los que sigen conectados, parece que mircrosoft anda trasteando algo, a saber, pero la cuestion esque desde hoy a las 6 tambien (curiosa coincidencia ¬¬, a ver si va a ser un virus masivo :D ), no funciona para casi nadie :(

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>
 
Joder María, pero si es verdad, han desaparecido tus mensajes!![:(][:(][:(][B)]

Quién será el siguiente? [}:)] !!!!Tengo miedooooooo!!!!
 
Quizá aun tengas suerte y se pueda recuperar a tu trozo de ser María [;)]

¿Ha quedado chula la página eh? El banner es muy creativo jejeje

Deberíais felicitar al Admin que vela para que la página esté cada día mejor [:D] (que pelota puedo llegar a ser jeje)
 
Ehhh??? És lo mismo que me pasó cuando no me pude conectar más como chuky_chiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!![B)][:0][B)][:0][:0][:0][:0][xx(][:(]

ESpero que todo se arregle pronto,si?[;)]




SaLuDoSsSsS!!!!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Bueno chicos el foro se cayó sobre las 6 de la tarde, justo cuando lancé un mensaje que me habia quedado requeteguay (como no lo leereis pues me promociono, jejeje) ¡que rabia! pero el maravilloso admin lo ha levantado sobre las 8 y el msn se ha ido a las 7, de todas maneras llevaba días que me echaba de vez en cuando ... siempre quedará el msn de Yahoo [:)]

Si te sirve de consuelo María, no eres la única que ha perdido sus mensajes y su identidad forera [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
No le hagais caso, que es Jineta disfrazada de nuevo [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)] María seguro que el admin lo puede arreglar.
Anna, es cierto la pagina de entrada ha quedado mucho más elegante y menos vista que la que había. ( De esta me gano una estrellita más) [:D]
 
Pues sin foro y sin mesenger a ver a que nos dedicamos ahora..
El problema es que ,a mi por lo menos,el mesenger de yahoo y el de hotmail no se llevan bien en mi ordenador y si instalo los dos pues no funciona bien ninguno.

en fin,paciencia y barajar,que decia Sancho..

Un saludo.Gabino
 
que cosas más extrañas........................... [:0]
Pero

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >______________________________________<

Se me cortan lso mensajes snif snif esto esta poseido T___T bua

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!