Para el Admin

Algo se esta cociendo en el universo de internet.Antes me decia que no podia conectarme al mesenger por un problema de conexion o del servicio.Ahora ya me dice que lo intente mas tarde..

Y encima me pilla sin un euro de saldo en el movil..grrr...

Un saludo.Gabino
 
Me cachis en la mar, siempre queda el fijo Gabino o las gasolineras, son muy socorridas, por otro lado correo electrónico es algo muy útil jejejeje, oye y hay un chat chulísimo y multitudinario por ahí ..

Yo tengo suerte ... se me lee bien

[:X]




"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
jo..ya era hora..

me pedia sin parar que pusiera las letras que aparecian en el recuadro..ante la duda voy a cambiar la contraseña y la pregunta secreta.

Un saludo.Gabino
 
Alguna noticia más de msn

Seattle. -- El gigante informático Microsoft ha confirmado que, desde ayer lunes, su servicio de mensajería Messenger (MSN) tiene un problema que impide el acceso a un número sin determinar de clientes, aunque no ha revelado su origen o cuándo podrá estar solucionado.

Un portavoz de Microsoft ha confirmado a Efe que, "desde ayer (lunes) por la tarde, algunos clientes de MSN han estado experimentando problemas con su acceso a MSN Messenger".

La empresa ha añadido que "hemos identificado la causa y estamos trabajando para tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación, tan rápidamente como sea posible. Sinceramente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y trastornos que puede causar a nuestros clientes".

Los problemas para acceder a Messenger parecen extenderse por todo el mundo y no está circunscrito a áreas concretas, a la vista de las quejas que los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft han estado publicando en diversas páginas y boletines de internet.

El pasado 23 de enero, el servicio también sufrió problemas durante varias horas.

Los problemas con Messenger han coincidido con la aparición en las últimas horas de un "gusano", que se distribuye a través del servicio de Microsoft.

Según la empresa de seguridad de Internet Trend Micro, "el gusano intenta enviar copias de sí mismo, con diferentes nombres, a todos los contactos activos, pretendiendo ser imágenes incitantes. Los usuarios reciben una foto cómica de un pollo asado, con la marca de bronceado de un bikini. El gusano también acarrea a otro anélido, el AGOBOT, capaz de dejar los sistemas infectados vulnerables".
 
Digo yo que si los hijos de la gran p.. que inventan esto de los virus y los gusanos empleasen su tiempo y su inteligencia en hacer algo de provecho,cuando mejor no iria el mundo...

Un saludo.Gabino
 
Mucho trepa veo por ahí suelto ¿Verdad Gabino?

Si tengo caballo, está entrenado para acarrear piedras en la zona norte y ahora le estoy enseñando a que me traiga el desayuno por las mañanas, pero es que el tío no calcula para echarme el colacao con la cuchara.

Fotos lo que se dice fotos no pongo, porque el chico es muy tímido y además me ha salido un poco rarito así que siempre se mueve cuando voy a sacárselas.

Y una vez dicho esto creo que si recupero mi antiguo nick (que tiempos aquellos), dejaré este nuevo para sacar mi rabia personal (tipo Oupoj)
 
.... para esto del desdoblamiento cualquier escusa es buena, Maria no tenía que haberte complicado tanto, simplemente apareces, nos dices que 'casi' le has hecho la foto a tu cuadra de 700 caballos y listo [:D][:D][:D]
 
Más concretamente son 824 caballos, la mitad frisones y la otra mitad son una mezcla de Clydesdale (no se si se escribe así, pero como son míos los lamo como quiero) con Asturcón albino

Y me estoy preparando ahora para ir a las próximas olimpiadas, en el equipo de los que tienen que llevar el botijo soy fija

Así que bueno, voy aempezar a escribir como María porque siendo Mary123 no me llegáis ninguno ni a la suela de las botas[:eek:)][:D]
 
MARY123!
ANTES DE KE DESAPAREZCAS!

Si tienes por ahí algún asturcón albino de capa pía que sea pony pero mida más de metro sesenta, que tenga menos de dos años pero q me valga para hacer el mes q viene una San Jorge, o sino un A de salto saliendo en GP, mandame un mail q tengo un amigo interesado en comprarlo.
Ah, siempre y cuando no pidas más de 100 euros!
 
Ufff, de esos que uscas tengo un montón pero claro mis caballos están todos a partir de los 30.000 euros, por menos de eso no hablo con nadie.

Los tengo también haciendo el pino, y uno de GP bien jovencito que además te arregla a los niños por la mañana y te los lleva al colegio
 
Oye, si ese jovencito que hace GP, además sabe poner la lavadora sin confundir el gel de prendas delicadas con el suavizante, y responder al teléfono cuando no estás en casa, llámame y hablamos.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Hola María,

¿cuánto me cobras por uno que curre por mi en la ofi ahora que estoy con el gripazo?, en realidad necesito dos, uno que entienda algo de ordenadores y el otro que se quede en casa cuidando a la familia. El del colacao que contabas sonaba bien, a nosotros igual no nos importa si nos sirve la leche sola [:eek:)]



Mila
 
Bueno pues yo quiero uno que además de hacer todo eso sea sincero, últimamente los caballos sinceros escasean, te dicen que sólo les gusta que les montes tú y después ofrecen su grupa a cualquier otra amazona/jinete, jajajaja. ¡Hummm! no sé pero me dá que, a pesar de tener esa cuadra tan magnífica, será dificil encontrar un ejemplar así.

No obstante, me conformo con un ejemplar que sea capaz de hacer las faenas caseras, en realidad no me importa que haga mal grupa adentro [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
jajaja,
JODER IRIS!

se me plantea una duda...si no te importa q haga mal grupa adentro y solo t interesan las tareas caseras...igual es q estas buscando algo ekivocado y tal vez no debas buscar un 'caballo'.

A mí los 'caballos' sinceros acaban aburriendome.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!