Para el Admin

Iris, sinceridad, ya es pedir demasiado tanto a hombres como a caballos, tal vez más difícil de encontrar en los primeros que en los segundos [8D] jeje

Mila
 
JAJAJA!
OSTIA TIAS!

NI KE LAS MUJERES FUERAMOS EL COLMO DE LA SINCERIDAD!

Me vais a matar por esto, pero tengo q decirlo...

Creo q en general los hombres en su simpleza, tienden a ser 'mejores personas' q nosotras en muchos aspectos.
Lo q pasa es q las mujeres, en general, tendemos a darle demasiada importancia al tema de q 'ofrezcan su grupa' a otras...y creo q eso es tan intrinseco en ellos como el cromosoma Y....

Nosotras somos mucho mas 'malas' y rebuscadas para el resto de las cosas!
 
jajajajaja, ¡que fuerte! bueno a mi lo que me aburre es la simpleza no la sinceridad ..

Quizá tenga que pillarme una filipina en vez de un caballo jajajaja.

[:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
jajaja, yo es q a la simpleza no le doy ni la oportunidad de aburrirme....

MUCHISIMO MEJOR LA FILIPINA!
Naa q ver! Donde va a parar!
 
Uyss, sinceridad...[8)]...y si se dice sinceramente que no se harán ascos precisamente a otras yeguas, Iris? Se está siendo sincero, no?
O será que lo que no te mola es precisamente eso, independientemente de si se es sincero o no....

De qué habláis, de sinceridad o de ..ee..."fidelidad sexual".
 
¿Nunca os han intentado vender un caballo? En general, (aunque no siempre) son los hombres quienes más se dedican a eso y mira, que la sinceridad allí no existe.

Gontzal, para mí sinceridad no es fidelidad sexual, para nada, al contrario. Ya me entiendes.

Por otro lado, sí, las mujeres tenemos fama de embusteras, eso es cierto, pero también tenemos menos problemas a la hora de mostrar nuestros sentimientos, tal vez porque se nos permite socialmente mostrarnos un poco más falibles que al hombre.

Reconozco que mi problema es haber pasado demasiado tiempo con gente del trapicheo equino..., hombre, qué no te dicen para convencer al cliente y son capaces de contar que el caballo tiene 3 patas porque así es más agil [:D]! Por suerte, lo he vivido "casi" siempre como expectadora.

Mila
 
jajajaja Gontzal, estoy con Jezabel ¡ese no eres tú! ...

A mi me mola la libertad, bien entendida claro, sin hacer daño a nadie.

Y la sinceridad, pues creo que si te dicen montaré todas las yeguas que se pongan a mi paso está bien es un aviso y parte del acuerdo, pero por lo general la cosa es "tú serás mi única yegua" y luego hay una yeguada entera jejejeje.

En este caso la sinceridad sirve para que la yegua en cuestión también le haga caso a algún otro semental que haya por ahí y no digo a la cuadra entera, ya que se está limitada al periodo de celo y a que, últimamente, con el cambio climático, la alimentación no es demasiado buena y hay castrados en exceso [:D]

Definitivamente si, me pillaré una filipina jejejej.

[:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
[?] No os entiendo. A mi no me sabe mal que a mi caballo lo monten otras amazonas [:I]. Es más, que tengan más experiencia que yo para que le enseñen. Está claro que mientras lo monte otra, yo me tendré que buscar otro caballo para montar, que también dicen que es mejor montar muchos caballos para llegar a ser una buena amazona [:I].

Porque hablamos de caballos ¿verdad? [8)][8)]



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
jejeejejejejje, yo creo que cualquier yegüita si se dan las circunstancias ( que no se siente atendida por su pony, no se siente atractiva, cierta cantidad de alcohol en vena, ha aparecido otro pony en tu vida, o que simplemente le apetece cambiar corcel un rato) es infiel, claro, que ahora tendríamos que concretar lo que es " infidelidad" ....

Pero claro, que de cara a la galería, todos somos buen@s o acaso piensan ustedes que aquí en el foro , todos somos buenos y fiéles a nuestras parejas ???

Pero que en general, lo que yo conozco es lo que comenta Iris...y lo que no se suele perdonar ( en general) es una infidelidad pública, tanto sea de pony o de ponina.

A mí, personalmente, me hierve la sangre en seguida..jejejeje

Muxu bat

Imark

- A veces un angel , a veces un demonio pero siempre YO.-
 
Ahí lo llevas Imark, las públicas son las peores y como tú bien dices ¿quién no ha pensado en montar un caballo/yegua que no es el "suy@"? ... todo es tan relativo y a cada uno le hierve la sangre a una determinada temperatura [:)]

Naturalmente Casey que cuántos más caballos/yeguas se monten más experiencia se tiene y eso repercute en una mejor monta a nivel general, pero personalmente cuando alguien coge a mi yegua me entra la duda de si al montarla yo no pensará que el/la otr@ lo hará mejor, con lo que suscita un sentimiento de pequeña inseguridad [;)]

Y por supuesto que nosotras somos peores, somos mucho más ... ¿perversas?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
En vista de lo cual he decidido vender todos mis caballos y dedicarme a otra cosa, porque hace tiempo que no monto nada y ya ni me acuerdo de como se hce, así que aprovecharos que ahora los tengo a la baja y con el del colacao hasta os hago un dos por uno con uno que además es limpio y aseado que para ser caballo, es un punto a su favor y raro de encontrar.

De todas formas las palabras de más de una suenan a resentimiento.

Fdo: otra resentida
 
Pues ala,
visto lo visto y leido lo leido...

A MONTAR TODO LO KE SE PUEDA KE LA VIDA SON DOS DIAS!

Mary123 t compro los 824 caballos y a la Filipina tb, la venda kien la venda, y no tengo ningun problema en compartirlos publica y privadamente con todo el foro, sp y cuando a mi entrepierna no le falta ké montar...
 
Mary 123, para unas están los caballos puestitos, algo fáciles a veces y previsibles pero se tienen muchos ratos buenos aunque a ciertas personas aburren, a otras amazonas les van los enteros difíciles, realmente kabrones, aquellos con los que se tienen pocos momentos buenos pero los que hay son cojonudos.
Hay que saber cuáles se nos dan bien para "decidirnos" por unos o por otros...si nos apetece quedarnos con uno.

Luego como siempre, vas, sales y resulta que los hay mezclados con un toque aquí y otro allá de uno u otro estilo..., cada caballo es un mundo.

Como dice Jez, a montar todo lo que se pueda, yo voy a intentar hacerle caso.
 
hombre, para montar a diario uno puestito y tranquilo, pero para cuando se está de ánimo el entero dificil es el mejor :)

Mila
 
Si claro,

para diario uno puestito y tranquilo,

para cuando se está de ánimo el entero dificil y kabroncete

para de vez en cuando un potro cerril tampoco está mal

y ni que hablar de cambiar de razas a menudo para tener los matices....

HOLA??????

VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO????????

Algo debo star haciendo mal...
 
jezabel, los potros prefiero dejarlos donde están que a esta altura de la vida no se me da bien esto de enseñar como se hacen las cosas.

no creo que hagas nada mal, hay mucha montura a disposición por todas partes [8D], sólo se trata de estar atenta a la situación [;)], y te lo digo yo que ya soy vieja y mañosa [:)]

Mila
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!