Para el Admin

Jajajaj,munudo temita!!! Montar otr@ amazona/jinete a mi caballín??? Si puede se lo dejoo!!!![:D][:D][:p][:p].

No sé si esté bién ésto de fidelidad comparando caballos-hombres,a la hora de cubrir a una yegua,ningún caballo siente amor ni ninguna yegua los deseos de ser madre (aunque bién que ésto sucede muy a menudo en personas!!)




SaLuDoSsSsS!!!!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Mila,
la versión extendida de mi 'Y UNA MIERDA':

Para empezar,

no te niego q haya monturas disponibles, las habrá a saco, sin duda, pero yo miro a mi derecha a mi izkierda, delante y detrás y en el 99% de los casos no encuentro 'animal' q me apetezca montar.

Sigamos,

encuentro animal q me apetezca montar, vale,
generalmente estos caballos suelen tener ya algun culo pegado a su montura q no los deja ni a sol ni a sombra...

Pero vamos a suponer q encuentro alguno disponible o al menos q en ese momento está 'suelto', vale?

Te lo curras durante X tiempo para conseguir q se 'deje' montar y cdo lo consigues...

En un ALTO porcentaje de casos, descubres q en realidad es una mierrrrrdaaaaaaa de montura q no sabe ni ir al paso Y TU LO KE KIERES ES COMO MINIMO GALOPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO ME HABLEIS DE ENSEÑARLES, PQ DONDE NO HAY MATERIA PRIMA....

Total, q te lo has currado un huevo para acabar con oootrraaaa decepción.

Y ESTO PARA CONSEGUIR UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO PARA LOS KE DICES TU DE TENER VARIOS E IR CAMBIANDO!!!!!!

En extremiiiiiiiisimas ocasiones, consigues encontrar alguno q a simple vista te mola y además está disponible (al menos por un ratillo, jeje) y lo pruebas, lo montas y... PASOTE! disfrutas montandolo, blablabla...

será un espejismo, al de poco desaparecerá de tu vida.

Y ESTOY HABLANDO DE MONTAR! no me vengais con que se le coge cariño al animalito y blablabla y aunke no galope bien luego se valoran otras cosas y milongas de esas, vale?
 
ni cariño ni na! hay cosas que el cariño no puede reemplazar... [8)]

ahora bien, que debo darte la razón, pero yo hablaba de variedad y no de calidad, porque si vamos a entrar en esa entonces como que nos pasamos la vida "andando" sin montar en la perra vida [xx(]

y es verdad, de vez en cuando alguna buena montura aparece por ahí disponible y con buena voluntad y es sólo eso, un buen paseo, tal vez una ruta corta y apasionante, pero nada más.

y luego te encuentras con los que a los 5 minutos ya están fritos! y tú estás ahí esperando salir a recorrer un rato y resulta que casi ni que salió de la cuadra y ya está!

también es cierto que se mira a izquiera y derecha y no se ve nada demasiado interesante, pero de vez en cuando hay, tampoco se puede salir a montar todo el día, al menos a mí mis huesos no me lo permiten.

lo importante es tener la mente abierta [:D], o al menos la única manera de darse una misma la posibilidad de disfrutar de un buen paseo de vez en cuando.

Mila
 
Mila, cariño, por mente abierta va a ser...

(HE DICHO MENTE, M-E-N-T-E, LO KE TENGO ABIERTA ES LA M-E-N-T-E!!!!!)

Bueno, amores, q me voy a montar a mi Satán...
 
Si es que os fijáis demasiado en la morfología y en las capas. Seguro que hay por ahí penquitos que os llevan galopando a donde sea. Eso sí, a primera vista nadie se fija en ellos porque no tienen el físico adecuado, pobrines.[8)]

Ejem, un inciso. ¿Qué dirá el admin del derrotero que ha tomado este post? [:I]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Me preocupan vuestras yeguas, están muy sa.. perdón, necesitadas.
Creo que la única solución es la castración química, pueden ser peligrosas, mirad que si <s>se</s> tiran a alguien.
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
Mary123, como eres nueva dejame darte un consejo, no se puede ser tan sincera en este foro, lo del resentimiento no te lo perdonarán nunca, así no vas a durar mucho aquí. [:D]
 
Vaya, Roque ¡que corte! que acabo de llegar y es que me estoy muriendo de la risa y ... ¿no me vas a dejar meter baza? [:)].

A mí me gusta mucho la doma natural, ya lo sabeís, me encanta practicarlo con l@s potr@s, aunque me queda intentarlo con caballos resabiados [:D]

El problema de los penquitos es que tienen un trote muy malo [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!