Para mi querida Susana ; una gran aficionada a la equitación

Hoy he entrado en el foro y he descubierto con desagrado que el post abierto por Sunana sobre las nominaciones había sido clausurado . Me dá pena por que creo que era un ingenioso chequeo del foro ....y eso , si se sabe entender y abstraer , siempre es bueno.

A Susana , a la que conozco personalmente de antes pero a la que me he vinculado más a traves del foro , le han cerrado el post no por su culpa ...sino por culpa de aquellos que parece que no estan contentos con los resultados obtenidos y que se "quitan el a"tranco saboteando a los demás , en vez de sacar concusiones y aplicarselas .


Susana es una gran aficionada a la equitación , con una actitud loable hacia su caballo al que mantiene a pesar de sus problemas de salud , que ella sufre , no como otros que se estiran mucho en el foro y cambian de caballo por que este no responde a sus expectativas.

Susana cuelga sus fotos por que disfruta muchisimo de esos momentos que nos muestra y así los comparte , por que así tien más cercano a su Torero entre semana cuando no lo puede ver . Ella . como tantos otros de este foro , entiende la equitación pasando un buen rato con su caballo y sus amigos ....sin complicarse la vida , sin querer ser un jinete super-mega-guay y sin dar lecciones a los demás de como son las cosas , por que al final solo podemos aportar nuestra opinión y cada uno entiende ls cosas a su manera .

Te pido disculpas , Susana , con cierta vergüenza ajena y propia , por que no hemos sabido mover bien un tema tan enriquecedor como el que nos regalaste .

Los resultados .....aunque se haya cerrado demasiado pronto el post , henquedado claros ....no quedan muchas dudas. Garcias a todos los que no creasteis polémica y entendistesis el tono que ella le dió.
 
A mi me fastidió como al que mas.Aunque no podia participar,mi Ego se estaba poniendo a una altura que no veas !!!!!!!
 
El tema era divertido :D.

Creo que lo han cerrado porque ya estaban empezando los post ofensivos....una pena.
 
Joer!!! Susana, me acabo de dar cuenta que lo han cerrado... (Ahora que tenia nominaciones pa llevarme premios en el Naranforo y Limonforo...).

No lo entiendo, ¿Se ha acabado el sentido del humor?, o, ¿sencillamente se actua sin mas motivacion que la del "me cae bien", "no me cae bien"?

Lo lamento, primero por ti, ya lo sabes, despues por todos.

Curro.
 
A mi ya ma cerraron unos cuantos jejejee...

Yo creo que todos los que estamos aquí somos lo suficientemente despiertos para saber qué leemos y no se necesita que se nos censure...

aunque puede que me equivoque a la vista de los escritos de algunas

yo les recomiendo que se tomen la vida a "lo vaquero" y si pueden se pongan un CD de Dolly Parton para karaokear
 
Tienes razón en muchas cosas, Elena ... por algo te di el premio naranja a la forera más razonable y conciliadora ... pero hay algo que me gustaría resaltar y que Pequeniña dejó entrever en su intervención por alusiones ¿se tuvo en cuenta quién quería ser nominado?. El post pudo ser muy divertido, a la par que enriquecedor, pero para variar empezó la patata a descalificar ... más tarde siguieron otros mensajes similares y, como bien dijo Casey, la cosa podría haber terminado como el rosario de la aurora, porque por suerte o por desgracia siempre salen los mismos nombres a relucir.

Bajo mi punto de vista no habria estado mal una proposición previa de candidatos ...

A veces me pregunto porque se piensa que el moderador cierra los post a la persona que los abre y no a su contenido, tomando estas decisiones como algo personal.

Teniendo en cuenta el cariz que fueron tomando las cosas ¿creeis que una persona puede estar pendiente de un post para ver que mensajes debe borrar y cuales no? sobre todo cuando son reiterativos ...

Todos tenemos nuestros problemas en la vida real, algunos muy graves, y los abordamos como podemos, no creo que sea necesario que aqui haya que soportar imbecilidades y encima reirlas.

Gabino ... no creo que tu ego sea menor por no continuar recibiendo estímulo, porque te recuerdo que nominarte a ti era la decisión más fácil y con menos mojadura de todas.

Y a ti, Caballazo ... sigue revolcándote de risa por las tonterías que digo a cada instante.
 
joooo.... era un post divertido....¿por qué cerrarlo cuando hay post bastante más polémicos y con más descalificaciones?...ciertamente el sentido del humor está por extinguirse...
 
Iris dijo:
¿creeis que una persona puede estar pendiente de un post para ver que mensajes debe borrar y cuales no? sobre todo cuando son reiterativos ...

Cuanta razón Iris.

El barrendero barre, el panadero hace pan, el pescador pesca y el moderador por supuesto “modera”.

Moderador : Usuario encargado de filtrar los mensajes o post de un foro. Administrar, mover, borrar, poner orden, organizar...

Y evidentemente como suele pasar en la mayoría de las profesiones, me incluyo yo, a veces no podemos realizar nuestro trabajo como deberíamos, ya que nos faltan horas, ganas, ilusión, etc.

Sigo aprendiendo de todo esto.

Gracias
 
No eres la única que aprendes, Susana ... eso es bueno, aunque en un primer momento ciertos aprendizajes o descubrimientos resulten dolorosos ...

Cuando hablas de filtrar ¿a que te refieres exactamente, revisar los post segun van entrando? me parece un poco coplicado de llevar a cabo :D:D
 
Susana... una duda.. si el barrendero barre, el panadero hace pan, el pescador pesca, el moderador modera...

¿QUE HACE EL BUTANERO ?


porque lo que es yo me descojono, moderadamente eso sí...


Bueno, vengo a por mis 2 limonazos esos que ME HE GANADO A PULSO y además a por el del Gran Pencajo que me ha dicho que los recoja en su nombre...

JAJAJAJAJAAA Gracias a todos !! se los dedico a mi AFICIÓN !!!! y como dijo el otro... JAJAJAJA "tejodessssuper"
 
Susana, no te disgustes, lo has hecho con tu mejor intención y eso es lo que cuenta. A mí me pareció una idea divertida y simpática cuando leí los primeros posts, luego empezaron a aflorar hostilidades entre forer@s, y bueno, a lo mejor cerraron el post demasiado pronto, pero creo que de seguir quizá se hubiera llegado al insulto y a la descalificación gratuita. O no.

Y es que cuando abres un post, nunca sabes cómo va a acabar. Las preguntas más insulsas reciben tropecientas respuestas y los tópicos interesantes se acaban con dos; temas aparentemente inocuos acaban en batallas campales, y otros a priori controvertidos acaban por acercar posiciones de los implicados (de estos hay menos, pero haberlos haylos).

Es lo que tiene el foro de peligroso, y también de encantador.

Quédate con que la idea nos ha gustado a la mayoría, aunque a algunos desafortunadamente sólo les haya servido para expresar su "disgusto" por otros foreros.
 
Iris, no hay dolor si el aprendizaje es siempre bien digerido, y si no siempre se puede recurrir al myolastan.

Filtrar:Seleccionar datos o aspectos para configurar una información.

Entiendo que te parezca complicado esto de moderar, yo tampoco seria capaz, por eso nunca me haría cargo de tal encomiendo. Zapatero a tus zapatos que decía mi abuelo.


P.D: gracias Casey.
 
FILTRAR: lo que hacen los patos con el limo del fondo de los estanques, se lo meten en el pico, lo filtran por unas barbículas y se quedan con los bichejos HUhuHUHUuhhu!!!

POZEZO
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!