Para mi querida Susana ; una gran aficionada a la equitación

Tienes razón Sabine, lo releo y huele un poco a esquela.
De esa época se pueden decir cosas buenas y malas, pero a mi me gustaba por que había mucha gente de la que aprendia mucho. Podrian caerte mehjor o peor, pero, coño, sabian de caballos.
 
Madre mía!!! ¡¡Cuantísmas fotos de mi amadísimo Kevin!! ¿Sabíais que soy Casey por él?

Kevin, you're great!!
 
Ahora que pienso... algún día os cambiaréis el avatar y mi mensaje ya no tendrá sentido alguno :D:D

Bueno, pues ahí queda eso:

marchew11vz0-1.jpg
 
Miguel, no me digas que recien te das cuenta del sistema automatico de control de la reputacion del foro :D
 
Imagino que cuando no utilizas ciertas palabras no te das cuenta de los sistemas automáticos que existen y que en muchos casos vienen preinstalados ... como la autocorrección a través de diccionarios que tiene el word, por poner un ejemplo de un programa de tratamiento de texto que se utiliza con cierta asiduidad ...
 
censura previa ?¿?

anda... :eek: :eek:

pero no le veo mucho sentido, ya que un "co*o" o un "j***r" o un "c****es".... casi ya es como decir buenos dias en la España actual... :D:D

mas valdria de controlar y moderar los insultos personales y las segundas intenciones .... a pesar de ser expresados con "bonitas" palabras

.........
 
:D Buenos dias a todos. Censura??? Joe pensé que eso no se hacia desde hace mil años jejeje. Pero como en todo en España hasta eso es machista jejeje. No se puede decir coño pero si cojones? Hmmmm esto es rrrrarrrro rarrrrro.

Saludos

B.B.
 
cojones.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.[/quote]


Cojones como referencia a testículos en plural no figura y creo yo que en este caso se usa mas el plural que el singular, aunque los chicos sabréis....

Me sigue causando duda de genero


Si cunnus se censura, que se censure también cojo. No crees
 
Como me extraña que sigais con este post y que nadie os haya llamado la atención por vuestro "vocabulario" :D Aun no he oido eso de que "puede haber menores en el foro" je, je... Ójala las cosas sigan así, un grupo de colegas que de vez en cuando se pueden echar unas risas y no tienen que ser siempre todo "lecciones magistrales"
Si esto sigue así igual hay suerte y vulve mas gente. Gracias amigos por las risas!!!! :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!