Para mi querida Susana ; una gran aficionada a la equitación

Gracias Rafa, siempre tan correcto me gusta tu forma de expresarte.

P.D: a Caballazo.

El bucanero reparte cierto llamémoslo “Hidrocarburo gaseoso”, (que hay menores) Envasado a presión, para uso domestico. Y todo esto a domicilio por un módico precio.
 
respuesta al gran nr de privados que no he respondido aun

si yo postease todo el rato "tecnicamente" esto seria un coñazo, pero a veces me dan ganas de hacerlo y lo hago JAJAJAAAA

sobre todo cuando leo determinadas cosas...



más vale patata en foro patatero que en el terreno de juego, que sembrado de patatas acabaría siendo un patatal...

los profesionales que lo demuestren en el terreno de juego.

aquí como mucho patatazos con flashes porque donde fueres haz lo que vieres...

además una patata puede decir lo que le de la gana pero un "Pro" es preso de su rol.

Cuando uno se ducha después de salir del campo, ya no juega hasta el siguiente partido y el gato es mío y me lo... cuando quiero!

como dice el Mister:
"postea agusto, postea contento, pero postea dentro.... jajajajajajajajajajaja!"

Y eso es lo que hay y el que quiera ver que se compre gafas ( o se las gradue)
 
Rafa-Granada ; estoy muy de acuerdo ,( como siempre jajjajaja, que casualidad ) con tu segunda y tercera intervención en este post , pero con la primera si que lloraba a lágrima viva de la risa , ha sido mortal...tio ¿ tu no te has planteado vivir de esto ?

Caballazo ; Comprende a Dolly , atraviesa un mal momento , cada vez que entra en el foro y se compara con otra gente se dá cuenta de su verdadera realidad sobre sus conocimientos ecuestres , y además su vida se ha convertido en un campo de calabazas ....por lo que ha tenido que recurrir a la misoginia y culpar al resto de las mujeres de sus fracasos ....pobre .

Voy a ir un poquito más lejos con esta historia de los moderadores ...tema que como sabeis jamás me gustó , por lo que no he prestado mucha atención a su mecanismo de ejecución.

¿ el moderador propone y el web.master dispone ? y si es así ¿ el moderador que induce a cerrar el post no asume su posición , muestra su identidad y argumenta sus motivos ? ....pues que sentido de la responsabilidad ...así cualquiera es moderador . Me voy a presentar lessshe , así saco mi ramalazo oligarca jajajjajaja
 
Susana, reina, ;) sigue proponiendo temas, muerta de la risa estaba con las votaciones. Pero no me dió tiempo a votar porque me bannearon, supieron que mis intenciones no eran buenas.
Venga Yo voto por Elena como moderadora, creo que sería muy justa y valiente y no ocultaría su identidad.
Rafa y Caballazo, seguid escribiendo, aqui, no os paseis mucho, mas que nada para que no borren este post, sólo lo cierren , y podamos continuar riéndonos.

Rafa, me encanta esa faceta pija...... osea supermegafuerte :D :D .

Iris, moderar es complicado, seguro no me cabe duda, pero si su mision es filtrar, pues eso, filtra, lo demás es intrusismo. Aprender se aprende en la escuela, se sigue aprendiendo antes de sentarse en los sillones, pero cuando desde ellos se cometen errores lo mejor es dimitir. Ahhhhh y también se puede aplicar lo de si quieres conocer a un personajillo dale un carguillo
 
pequeña duda....


porque se tiene que cerrar un post por un par de comentarios "tontos" ?¿?¿

he visto desaparecer mensajes de ciertas personas pero el post seguia..

entonces.. si hay un post de general buen rollo, o interessante...

PORQUE NO SE BORRA LOS COMENTARIOS DISSONANTES ?¿?¿
porque se cierra o borra el post entero ?¿?

esto para mi seria moderar, o reñir publicamente al causador del follon....
 
Me lo he pasado bomba leyendo tanto el post cerrado como este, y la verdad no acabo de entender porque se ha cerrado. Aparte de un par de comentarios un poquito fuera de lugar todo lo demas estaba genial, hubiera sido mejor eliminar estos comentarios y dejar el resto.
Yo voto para ELENA - MODERADORA!!!
:D :D :D
 
Este tema ya saltó a la palestra en otras ocasiones,(en realidad,casi siempre que se cierra un post).

Aunque yo,personalmente,prefiero que no se cierre ninguno,si acaso,como dicen Enibas e Isaka,borrar
lo insultante,(yo prefiero que se quede todo,cada cual queda "retratado"),lo cierto es que estamos aquí invitados
y como tales invitados,el que dicta las normas,y decide lo que es o no correcto,es el dueño de la casa.

Y si nos gusta,como si no,:

Es lo que hay.
 
hola a todos cierto es que NO entiende porque han cerrado el post. Era de lo mas divertido!!! Y cierto es que hay y ha habido muchos posts en el pasado muchisimo peores, la verdad es que me gustaria saber en que se basan los moderadors para cerrar o dejar abierto un post o el otro. O todos o nadie no?

Besos


Beauty de Madrid
 
pues yo no se si alguien se molestó que yo preguntara sobre la pelicula en el post.
pero que lo hice porque era un off topic, no por nada más, no era maldad.
 
Tengo que reconocer que me pierdo, a veces dudo si leemos todos el mismo foro :D:D :D:D :?
 
Lo siento, pero insultar a alguien que no tienes delante siempre me ha parecido cobarde, pero si encima, ni la conoces, como mínimo es ridículo
 
Enibas,,,eso es un escote , si señor.....me habeis puesto la autoestima por las nubes , muchas gracias , pero yo moderadora ni loca , :D :D :D :D donde se ha visto , un moderador felicitando a CABALLAZO jajjajjajajajaj La anarchy for UK!!!!!! , demasiado acrata para ostentar el poder , mi sitio está en las barricadas jajajjajajaj

Anna ; que en su día fué moderadora y muy criticada , con el paso del tiempo se me ha revelado como una tia con un par de ovarios ....por que daba la cara . Hay más moderadores así , otros no. Un garbanzo no estropea un cocido , pero como le da mal sabor....y en este foro tan gastronómico un accidente culinario es imperdonable ...........
 
Gracias Elena, aunque de esa época ya no queda ni la forera.

Reconozco que debe ser más fácil ser moderador sin dar excusas ni el nombre. Menos dolores de cabeza, menos estrés, menos lágrimas y menos rencores hacia ti. Por lo que por la salud del moderador, sea quien sea, encuentro normal que lo haga así.

Para no cambiar el thread del post (qué lástima que no esté Nordes para decirme que no use vocablos ingleses :( ) diré que el tema de Susana lo encontré divertidísimo y que no llegué a leer ningún comentario peligroso de verdad
 
Anna y yo hemos tenido epocas mejores y peores, pasa hasta en las mejores familias, pero ella sabe que le tengo mucho cariño.
Y como dice Elena fue una buena moderadora, por que no sabe hacer las cosas a medias, y cuando aceptó la responsabilidad, la acepto en serio y se volco en cumplir con ella. Y cumplio bien, desde luego todo lo mejor que supo y pudo. Le dedicó muchas horas, y eso se notaba. Fue de las mejores epocas del foro. Con deciros que fundamentalmente se hablaba de caballos....
Lastima que se fue, y con ella algunos otros buenos foreros.
 
Miguel...

creo ver ANNA aqui bien vivo y coleteando :D :D aunque menos activa que antes ;)
y los foreros de aquella gran movida.... tambien los veo poco a poco asomarse de nuevo por aqui 8)

me alegro ver las viejas caras de nuevo :D

elena..... mi escote esta en solidaridad nacional a nuestra american beauty que por cierto ,igual que su madrid, es " buena gente "
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!