Pequeño homenaje... (hoy es el dia mas apropiado)

Garrocho

Miembro veterano
A aquellos que se dejan la vida por nosotros...

Y como mejor imagen... la del viejo y querido Escuadron de Sables.



_________
Curro.
... Quien ante un "Viva España" con un ¡VIVA! no responde, si es hombre... no es español, y si es español.... ¡Ay amigo, si es español... no es hombre!. (12 de Octubre, Dia de la Hispanidad. Fiesta Nacional de España).
 
Además de rendirles hoy homenaje, por ser el día de su patrona, debemos rendirselo todos los días...


guardiacivilgr5-1.jpg



saludos
 
Perdón, pero creo que estás confundiendo las cosas.
En primer lugar, cuando hablas de educacion, ayudas sociales, investigación.
El ejército hace todo eso, está en misiones humanitarias y de paz por medio mundo, si eso no son ayudas sociales... Educacion, se encargan de crear escuelas en paises subdesarrolados y forman de múltiples maneras a los miembros del ejercito, desde una formación profesional de 1er grado hasta una carrera militar, equiparable a una carrera de la vida civil.
¿Cómo que el ejército defiende a los políticos? No es que los defiendan ni los dejen de defender, esque son los políticos como el ministro de defensa quien regula el ejécito, no son un ente aparte.
¿Que ellos se han burlado de tí y te han robado? Me parece cuanto menos tremendo, y si ha sido así, no lo ha hecho el ejército, lo habrá hecho un trabajador de él, y en ese caso lo que tendrías que haber hecho es denunciarlo.

Tampoco me quiero explayar mucho más, solo decir que en el ejército hay muchísimas personas trabajando y que no se puede generalizar gratuitamente.

Saludos

Por cierto, no soy militar ;)
 
Si es que el sentimiento patriotico cada uno lo vive de una manera, o lo tiene o no lo tiene. Dada nuestra historia dictatorial me parece que el tema patria/bandera se ha convertido en un tema comprometido, y que ciertas opiniones pueden incomodar.
Estoy con Anna en que considero que no es tema para un foro de caballos, sinceramente. Seguro que a algunos les resultan hasta ofensivas ciertas opiniones. Bastante malos rollos hay ya con el tema principal del foro.
Torres, a mi me sentaria como una patada en "mis partes" que si escribo un privado se publique lo que escribo, si quisiera hacerlo publico, lo haria yo misma.
Aunque lo cierto es que no deberia ser yo la que lo diga, pero considero que si alguien manda un privado hay que respetar ese caracter privado.
Sin animo de ofender.
Saludos!
 
yo simplemente rindo homenaje a unos señores que ayudan en el día a día a unos ciudadanos, que casualmente son españoles, y lo hacen a caballo, creo que la mayoría de los que escribimos en este foro, envidiamos esa forma de trabajar...

Tambien debemos de homenajear a todos los cuerpos, de seguridad o no, que utilicen los caballos en su trabajo diario...

Si teneis fotos de guardia urbana de Barcelona, policia local de Marbella, de Policia Nacional, cualquier otro,... etc, enviarlas aquí y aprenderemos algo de ellos, a apreciarlos, respetarlos, ...

saludos

¡ah! se me olvidaba,

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!.

¡¡¡ARRIBA SIEMPRE!!!
 
Es curiosos que quien protesta sea Catalan ó Vasco.


Por esas tierras hay poca afición a lo Español y dejemoslo ya.

Los americanos, si exhiben su bandera son patrioticos, si lo hace un español, es un facha.


Seamos conscientes de que España tiene una bandera y punto.
 
Y a Carrillo lo nombraron Honoris Causa, en una guerra pierden todos y gobierna el que gana.

Seamos consecuentes.
Lo que lleva apellido España, en Cataluña y el Pais Vasco, no gusta y punto.

Y ya no entro en más cosas, que por poner una foto del ejercito español, se derive en estas demagogias, me parece lo más absurdo del mundo.

Es que no me lo explico.

La historia está ahí, y hay que continuarla, no repetirla, haber si os enterais, que amar a España, no es ser facha.

De todos modos, no os preocupeis, que Zapatero os está arreglando.

Cuidaros y no vuelvo al tema.

España

52 Ciudades

17 Comunidades Autónomas


1 NACIÓN


Daros cuenta, hombre daros cuenta
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!