Pequeño homenaje... (hoy es el dia mas apropiado)

Esto es el colmo

Torres, ¿qué no entiendes de un mensaje PRIVADO?

Pido, por favor, que se borre este tema.

En ningún momento quise entrar en la política aquí. Yo sé lo que me ha pasado, y nadie más lo sabe más que yo.

No voy a entrar en que si unos son mejores u otros. Menuda estupidez. Creo que todos formamos parte de la misma basura.

Y a los puntos que se ha llegado... ¿cómo se permite desprestigiar una lengua? Sea mandarín, finés, español o catalán. TODAS son cultura.

Esto ha sido la gota que colmaba el vaso.

Adiós muy buenas
 
Torres:

Que poca delicadeza publicar un mensaje privado en el foro público. Eso no ha estado demasiado acertado.

He editado ese mensaje para no levantar más ampollas. El resto del post lo conservo, pues me parece interesante y secundo el homenaje.

Un saludo

R. Campos.
 
Ariadna, en descalificaciones tampoco se queda corta Anna, ¿pues ha dicho algo asi como que todos somos las misma basura si no he leido mal?

Portaros bien y no hagais que me enfade.

Un saludo

R. Campos.
 
Yo solo quiero aclarar un poco las cosas.

Ese mensaje era una cuestión de principios. No creo en las armas, por lo que tampoco creeré NUNCA en un país armado. No tenía ningún transfondo catalanonacionalista. Aunque claro, un catalán no puede hablar de desarmar un país porque pasa a ser directamente un independentista. Me quejaría igual si fuera un ejército catalán aunque nadie parece entenderlo.

Y sí, reitero en que todos formamos parte de la misma basura
 
Ser español, es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo.
¿ De quién es la frase, ....?
Premio para quien lo sepa.
Supongo que Don Garrocho lo sabe muy bien.
valeeeee
 
¡¡ Premio para ARIADNA !!!
Me has impresionado, porque esperaba que Garrocho lo supiera, ya que ejerce... pero no creí que una catalana .. bueno; supongo que habrá que incardinarlo en Confucio ( conoce a tu enemigo) o ...
 
creo que esto se esta llendo de las manos, por que no le damos la vuelta al post y hablamos de los caballos de la guardia civil que es un espectáculo verlos desfilar... :D
 
Buenooooo ¡¡¡ Hasta yo me he dejado llevar!!!!
¡¡¡ He dado por seguro que eres catalana, y mujer !!!! y además te he supuesto joven...
me he dejado llevar...me estoy haciendo crédulo.
Seguro que no eres nada de eso.
Serás un Guardia Civil de Badajoz, cincuentón y nostálgico falangista... jejejeje
valeeee
 
Estoy de acuerdo contigo Walkiria, tiene mucho valor lo que dices siendo de Madrid, eso demuestra que por suerte todavía hay gente sensata. ( Por cierto he estado muchas veces en Madrid sin esconder que eramos catalanes y la gente se ha comportado genial) Ahora os dejo me voy a montar que es lo que a mi me gusta. Adeu, fins després !
 
Pues serás la única...
Aquí nada es lo que parece.
Los que parecen saber, nunca han visto un caballo, los jóvenes tienen 65 años, los quinceañeros/as, montan desde hace 25.
Las señoras talluditas y cincuentonas de levante que montan hace dos o tres, desde que hace 28 vieron en su viaje de novios un caballo en un picadero, dan consejos como si fueran gallegas de 28 concursando en doma clásica con buen palmarés ... y los viajantes de corsetería son ingenieros-informáticos-consultores de seguros y expertos jinetes de vaquera criadores y con experiencia en la gestión de centros deportivos ecuestres.
Pero así es la red...
Uno ve un día un video de doma natural, lee en el google tres cosas, y ya se levante habiendo dado clinics con todos los expertos del mundo, algunos en su propio país...y sin ningún embarazo, lo asegura en público.
Otro descubre que el mejor modo de cazar un troll, es ¡¡¡ pidiéndole una foto!!! joeeeeer
Y así.
Yo ya me sé a quien adjudicarán este mensaje... je je je.
adios
 
Os fijasiteis en el caballo que llevaba creo que era el sargento de la Guardia Civil, era el que encabezaba la formación de guardia civiles (los guardia civiles, cabos y cabos primeros ), es un caballo alazán que parece un dinosaurio!! supongo que será un silla Francés, era precioso!!...............haya paz....... :D
 
Hola a todos de nuevo:

Anna, creo que por poner un simil comprensible para todos, te has ido de caña, y la verdad es que me duele personalmente lo que dices, ya que no creo que ni yo ni los demás foreros se merezcan que los comparen a la basura.

Si tu te sientes identificada con ella, me alegro por ti, sin embargo tengo que decir que me entristece profundamente un gesto así por tu parte despues de tanto tiempo.

En fin un saludo

R. Campos.
 
que si tu has dicho lo que el ha dicho, que si yo no he escrito lo que tu has escrito................me estoy perdiendo................ :? :?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!