Pequeño homenaje... (hoy es el dia mas apropiado)

de verdad.......por que no dejamos, el tema, todas las opiniones y todos los gustos son válidos siempre que no ofenda ni comprometa la libertad de nadie, como no es el caso, cada uno ha expresado de que es partidario, todos lo respetamos, todos escuchamos, damos nuestra opinión y san se acabó, nadie va a convencer a nadie, y supongo que nadie quiere convencer a nadie, así que toda idea, toda procedencia es perfectamente respetable, no nos faltemos al respeto que al final es casi lo único que nos queda.
 
:eek: :eek:

Achús!!

Me cachis!! Me está empezando a dar la alergia!! Y eso que esta mañana ya me he tomado el antihistamínico!! ¿Veis lo que habeis conseguido? :?

Señor@s, volvamos a los caballos...que al menos éste es un tema que no levanta ampollas en ninguno de nosotros...

Un saludo.
 
Roque por favor, ya sabes de qué iba. Todos vemos a diario los informativos. Pero vaya, que si hay alguien aquí que sea altruísta, bondadoso, con 0 de maldad, respetuoso, generoso, etc enhorabuena por él, es un gusto tenerlo entre nosotros.
 
Estoooooo, no suelo entrar en este tipo de temas que se crispan, que cada uno tira para un lado y la cuerda se rompe cuando Roque cierra el tema sin que saquemos nada provechoso de ello, salvo insultarnos y cabrearnos..... peeeroooooo Ariadna me ha dolido lo que has dicho.

Comentas que has estado en Madrid sin ocultar que eres catalana y que la gente se ha portado genial y sin embargo afirmas que lo que dice Walkiria SIENDO DE MADRID tiene mucho valor..... Pos como que no lo entiendo y me duele por ser madrileña...., jue que somos gente normal que recibimos bien a todo el mundo....... Asumo que siempre habrá excepciones, como en todas partes.

Besos. Mayca.
 
Anna, si lo dices en ese sentido, quizás deberías incluir al resto de la humanidad en el saco, ya que no creo que por ser español seamos menos virtuosos que un francés, un alemán o un inglés.

Si estas enfadada con el mundo por la maldad humana, deberías matizarlo bien en tus opiniones, y no atribuirlo a nacionalidades ni preferencias ideologicas. Los lectores, entre los cuales me incluye, se pueden ofender.

Por otro lado, mejor que te desenfades y pierdas esa visión negativa de la especie humana, o realmente disfrutarás poco de la vida. Es solo un consejito.

Un saludo

R. Campos.
 
Roque, era de todo el ser humano. Pues ya me dirás tú cuando especifiqué una u otra nacionalidad.

Y francamente, me sorprende muchísimo tus comentarios, cuando has sido el primero que en conversaciones, al hablar sobre una u otra noticia, has dicho cosas parecidas.

Pero en fin, será que hoy es diferente.

Torres, el daño hecho está.
 
Quizás he cambiado y me he vuelto un poco más optimista ;)
 
Pues yo tengo que decir a favor de Anna, que entendi basura= ser humano.
A lo mejor todo es una cuestion de como interpretemos las cosas y deberiamos concedernos todos un margen.
Comparto la opinion de que es una autentica mierda que nos comportemos TODOS LOS HUMANOS de forma tan destructiva, con las armas se agrava el problema y nuestra inteligencia dichosa la malgastamos tiroteandonos en lugar de ceder y dialogar, demasiados intereses de por medio, esa es la mierda y la basura desde mi punto de vista (RESUMIDISIMO), pero no hacen falta las armas para causar tantisimos daños, la mierda es que nuestra naturaleza destructiva tenga que aflorar y causarnos tanto daño, y si no mirad que hacemos con un foro sobre caballos!!
Evidentemente ese es otro tema.
Al final, va a tener razon mi amigo, que dejaremos de odiarnos y dejar de lado nuestras rencillas cuando nos invadan los extraterrestres, porque ellos si que son diferentes a nosotros!!! y entonces nos daremos cuenta de cuan iguales somos todos los humanos!! jejejeje..(¿se le habra ido la olla? jejeje)
 
guardiacivil6qx6-1.jpg


ACERCANDOSE A LOS MÁS PEQUEÑOS...

SALUDOS
 
anecdota

unos amigos haciendo el camino del rocio decidieron dar una vueltecita por el coto a sus anchas en plan john waine y acabaron 4 horas perdidos y con la noche echandoseles encima y de repente... la guardia civil... y lo primero que le preguntaron (y no fue que carajo haceis por aqui) despues de ver la cara de los caballistas es ¿necesitais agua para los caballos ?... le dieron agua que traian en botellas a los caballos en un embudo pequeño tapando el agujero de abajo y les guiaron hasta donde tenian que estar...
un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!