Pequeño homenaje... (hoy es el dia mas apropiado)

Me parece genial Guzman el bueno, que se preocupen primero de los que no tienen boca para pedir ;)

Yo el otro día estaba dando una vuelta por El Retiro (la semana pasada estuve unos días en Madrid), cuando oí cascos de caballo. Cómo no, "salí corriendo" tras el ruido hasta que me encontré con dos policías (no sé de qué tipo :eek: ) montando a dos caballos preciosos, uno castañ careto y un tordo en fase blanca. Después de perseguirlos un rato, mi chico logró hacerme entender que así no iba a conseguir nada...

Aquí en bcn pocas veces he visto a sección montada de la Guardia Urbana, una pena porque la estampa es preciosa...sobretodo si el paisaje acompaña.

Un saludo.
 
Yo conozco a uno d esos guardias de la montada de bcn, y pude acercarme a ver los caballos q tienen. A mi me encantó, lo hacen muy bien. El problema esq solo en ocasiones muy escogidas los sacan puesto q bcn s muy ruidosa y podrian asustarse...
 
El primer caballo que aparece que es? un español o un frison? A mi lo que me hace mas gracia de este desfile es la cabrita (nunca lo entendre pero bueno...)

Anna jo estic amb tu ;)

Saludos.
 
Torres Anna se referia (creo yo) que si te han puesto un nombre, o sea nombre propio, aun que pase en otro idioma sigue escribiendose igual como los apellidos, por ejemplo yo: Anna Escorihuela Martí <no> Ana Escorihuela Martin
No se si se me entiende :eek:

Saludos.
 
lo que se aprende

ya te digo, la de cosas que estoy aprendiendo por aqui... y ahora hasta catalan, despues me pregunta mi mujer que que hago tanto tiempo leyendo esta pagina, y es que claro se lo intento explicar y me mira con cara rara.
un saludo
 
bueno un finde sin aparecer y dios... la que se lia por aqui.

en fin, yo soy de las que no a llegado a leer el mp de anna.... pero mas o menos se entreve su opinion.... la cual ni comparto ni dejo de compartir.
Algo le habra pasado para tener esas opiniones, y todo es respetable.

Yo por ejemplo tambien he llegado a calificar no muy bien a la guardia civil, puesto que he tenido problemillas con una familia entera de guardias civiles, pero seguro que los hay que son un encanto de personas. Como en todo vamos.

respecto a las unidades montadas, yo tengo por verlo de alguna forma la suerte de ver muy a menudo la policia montada, puesto que por aqui esta el llamado parque de cabecera y tienen que circular muy a menudo por el para evitar o controlar a los yonkis (que hay demasiados).

un dia, me encontre con una pareja de polis montados en dos preciosos caballos, me acerque y les pregunte si los podia tocar y me dieron un rotundo NO, me quede tan despagada.... y se ponen a reirse en mi cara, a la que me sueltan " tocarlos no, pero si quieres puedes montar" :eek: me quede flipada, me dejaron montar uno de sus caballos aunque solo fue 10 mins, pero yo mas feliz que unas pascuas claro.

es como todo, depende de con quien te cruces tienes una opinion u otra.

en fin, por cierto los caballos de las fotos son preciosos todos.
 
El libro gordo te enseña, el libro entretiene, y yo te digo contento: Susana, viva la madre que te pario.
Y que nadie se asuste, que me dan miedo toitos, incluido el español.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!