picadero de alcorcon

Mi madriña! si yo la primera vez que dí una cruzada me quedé completamente colgada, no quiero ni imaginarme si me ponen un salto a 1,20... aunque creo que lo más probable es que le preguntase al profesor si debía pasar por debajo y si fuese en serio me entraría una repentina urgencia por ir al sevicio...
 
Bueno Sue, ya te digo yo que ahora tampoco lo saltaba :D (llevo muuuucho tiempo sin saltar nada). Pero ya he dicho que por aquel entonces tenía 15 añitos....y me pudo más lo bien que me lo estaba pasando que el sentido común. Además, el caballo al que montaba me daba mucha confianza, nos "conocíamos" mucho (aunque fuera de tanda, era bastante rebeldillo y nadie lo quería montar, sólo lo sacaba yo), y confiaba ciegamente en él. Lo mismo con otro caballo no lo hubiese visto tan claro, pero con Quirby's vamos, hasta un aro en llamas!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!