Gracias a todos, mes y medio sin saber lo que tiene tu caballo te vuelve loca, yo me he tirado al chocolate como solucion a mis nervios, con lo cual ahora estoy a dieta
Es verdad es un alivio saber lo que es, lo peor es no saber, ahora despues de 5 dias de antibioticos orales que el se esta comiendo como un buen chico, se ve todo normal y no hay nada hinchado.
La prueba de fuego vendrá cuando se termina los antibioticos pasado un tiempo si no se vuelve a reproducir entonces tendré que rascarme el bosillo para operarlo, pero cruzaremos ese puente cuando haga falta y si hace falta, mientras tanto soy feliz.
Lo unico que me hace sentirme mal, es que el vete no se explica como no mostraba signos mas evidentes de dolor... como cojera...
y yo trabajandole a tope y el tio mejorando en el passage

trabajando MEJOR que nunca.... Pues va a ser que osito no es tan delicado y aguanta el dolor totalmente y devoraba la comida, normalmente un caballo con mucho dolor esta apagado, pues este para nada. Pues eso me siento culpable por haberle trabajado, pero bueno reventó el abceso mientras le daba cuerda y si no es por eso igual ni nos enteramos.