Poca calidad del foro

Ooops, no sé que he tocado, para que haya salido esto así...mil perdones por la incomodidad
 
Wenas. Lauri tu en tu línea,así es como la gente demuestra que es auténtica. Muy bien chica.
 
…En contra.

Nacha hija, te vuelves muy cansina… gracias a esos profesionales (entre los que tu te sumas sin que los demás tengamos voz y voto o creamos si lo eres o no) ayudan a que muchos novatos no "la caguen" (con perdon por las palabras) con sus caballos o los de las hípicas.

Si quieres un foro acorde a tu "nivel" crealo y si este no te gusta como está… pues puedes irte igual que llegaste. Yo creo que las cosas deberían quedarse como están.

He aguantado mucho tiempo tus intervenciones prepotentes sin decir ni mu pero es que esto colma el vaso.

ME SUSCRIBO A LO DICHO!! y añado que no he encontrado aún nada interesante en tus intervenciones ni que ayuden a nadie, sea del nivel que sea ... y vamos puedes ser la mejor, pero para lo que sirve, chica que triste ser tan buena y no ser capaz de demostrarlo!!
 
Y Lauri, la gente tiene problemas, trabajo, etc., a veces las preguntas que se hacen no tienen el nivel suficiente como para que las conteste un profesional en un foro especializado ¿serás tú la que hará la pregunta interesante? ups, me olvidaba, no tienes preguntas, al igual que Nacha, porque ambas sois la caña de España!! Uuuuaauuuuu
 
Iris, yo de ti guardaría un poco más de respeto. No tienes más que mirar en el foro de Doma Clásica para ver las aportaciones de nacha, además de en otras múltiples ocasiones, que nos ha proporcionado otro punto de vista y clínico. De lauri, sólo tienes que remontarte a su lista de mensajes y verás que sí que aporta (a parte de los toques irónicos). Cuando ya se domina lo básico, uno aspira a un conocimiento más profundo, y al no movernos en un foro de profesionales, eso es un tanto difícil, que es lo que plantea nacha con este hilo. Por eso muchas veces no las veas creando hilos con preguntas del tipo que se suelen ver en el foro, sino más bien de debate, ya que buscan otros puntos de vista y alcanzar un nivel de conocimientos más amplio (a parte de ampliar la mente). Que muchos de sus puntos de vista no sean compartidos no quiere decir que no sean ciertos, porque basándome en los antiguos, la verdad depende del punto de vista de quién lo mire. Pero siempre teniendo claro lo que está bien hecho, y lo que no. Un saludo.
 
Ya hay un foro de doma clásica, donde de vez en cuando se debate algún tema interesante. Tampoco hace falta que estemos debatiendo todos los días, yo cuando no encuentro algo por aquí que me interese me voy a leer otros foros, tampoco es para tanto.

Y sobre los nuevos que entran haciendo preguntas tontas, pues así empecé yo hace años, y muy agradecida que estoy a los foreros que entonces y aún ahora me han enseñado mucho de lo que sé.
 
A ver si ahora sólo se va a poder hablar en los foros de temas serios y elevados... Menudo aburrimiento si no podemos expresar nuestras preocupaciones, aficiones, esperanzas, etc en el foro y compartirlo con los demás sólo porque no alcanza el nivel de profesionalidad que algunos quieren.

Ya hay subforos supuestamente profesionales y salvo dos o tres que sí tienen movimiento el resto ahí están cogiendo polvo.
 
Alquien comentó en su momento, el que no se diera de comer a los "lobos", porque van engordando, engordando y al final....

Nadie nace sabiendo, y creo que aquí he aprendido un poco de todos, no solo de los mas saben, sino de las experiencias que cada uno tiene con sus caballos, ahora, que alguien se precie de decir en voz alta que lo único que se ponen ultimamente en este foro son "gilip....", bueno, yo no quería hacerle engordar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!