pon fotos aqui

Perdón

Las fotos anteriores no son del Campeonato de España, son del concurso de Ciudad Rodrigo. Un error lo tiene culaquiera.

Gracias.
 
Lo único es que lleno la página para subirlas y tengo que quitarlas. Tengo mas de la lleguada El Bocado y de la Feria del caballo de Jerez de este año.
Si quereis sigo enviando.
 
La foto de Salamanca es típica en todos los concursos ya sean morfológicos, doma etc. El vallado con la pared queda de lujo. Podiais poner alguna foto de amazonas en vaquera, que tambien las hay. En las de acoso el primero que sale es Fernando Castaño ¿no? tambien se puede ver A Garcia Heras. Yo creo que esto dos son los mejores que hay hoy día en Salamanca sin descartar a Julio Grande. Eres Farinato Gonso?
 
Os cuelgo dos ; una de blanca , una amazona catalana que concursa en vaquera y otra de la feria de Sevilla de este año con permiso de quien la hizo , un amigo forero que espero que se incorpore dentro de poco al foro ...Amapolo , que te echamos de menos.




blancairurebach2bis1ut-1.jpg
 
Nuevo en este foro

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he de deciros que me encanta, en cuanto a las fotos ¡¡¡¡muy buenas!!!!. Os animo a que sigais colgando fotos, por mi parte, revisaré mi archivo y si encuentro alguna que merezca la pena la pondré.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
elena-amazona, ya estoy volviendo de vacaciones, pero para no sufrir el famoso sindrome post-vacacional, lo estoy haciendo poco a poco, ya mismo os pondré fotos y os daré novedades....

saludos
 
Amigos, en breve tendré que quitar las primeras fotos para poder añadir mas, si quereis guardaros alguna, pasárosla ya a vuestro Pc. De todas formas os puedo enviar por email las que querais, incluso las primeras que ya se borraron.

Un saludo.
 
Amapolo !!!!! otro que ha tenido que modificar su nick y darse de alta de nuevo. ¿ como está esa yegua alazana que es mi envidia? quiero fotos . Nosotros llevamos tres meses de busqueda , el último más en serio y no encontramos. Me vas a tener que echar una manita.

Gonso , no las quites , vete añadiendo que no molestan.

Hola Tabernero ,bienvenido , sigue por aquí y participa , que seguro que tienes mucho que aportar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!