pon fotos aqui

ELENA. no te lo vas a creer, pero me ha vuelto a pasar, un día montando la yegua, al dia siguiente va una veterinaria, le lima las muelas porque dice que tenia puntas, incluso le puso un buen chute de Convelen, y a la mañana siguiente,me encuentro en la cuadra con un ¡¡¡¡POTRO!!!!, la vet. dice que eso era imposible que la reconocio el día antes y que no parecia estar preñada, despues tuvo una especie de colico, que no fue capaz de solucionar, lo solucione con un amigo que tiene un picadero cerca de mi casa, poniendole unos ovulos vaginales, no tenía colico, tenia una infeccion al no haber expulsado la placenta completamente, te pondré fotos de "FARRUQUITO"...


SALUDOS
 
gonso

a ésta pagina no se pueden subir videos, pero existes otras que si.
en http://www.yousendit.com puedes alojar durante algun tiempo, videos, musica e imágenes que los demás, mediante una dirección de descarga que te dará podemos descargarnos.
es totalmente gratuito, solo tienes que poner tu email, pero pon uno de verdad, ya que te mandan por correo electrónico la dirección de descarga.
 
Del 7 al 17 de Septiembre estuvimos aquí en Albacete en feria y como es tradicional por las mañanas nos exhibiamos unos cuantos.
Os dejo aquí unas fotos:

2005feriadia110876fg-1.jpg
 
2005feriadia110992yq-1.jpg



Y de vuelta a casa...

Antonio, ¿te has pasado por aquí? Ha estado D.Gaspar de los Reyes juzgando al binomio más vaquero, el último día se hizo una entrega de trofeos.
 
Bueno Rodri, ganas tenia de verte dándole al mosquero... la jaca de escándalo, y tú parece ser que comes bien, ya que de foto en foto te veo hecho un hombretón.
Como sabes que soy, muy meticuloso, lo único que te sugeriría es que le ajustaras la serreta.


Llevo un año un poco tonto, y no he salido de caballos.

Estoy de conversaciones con ganaderos de por ahí abajo, para encontrar un potro de tres años y pasaré un par de días en el ambiente.

Un Abrazo
 
Bueno, pues la serreta esta así por la muserola, ya que he probado con diferentes serretas y todas se le iban, total que acabé reservando esa y poniendo otra, el segundo dia ya iba mejor.

No sé si lo abreis notado pero el sombrero me estaba grandismo, tuve que ponerle la gorra por dentro para que no se me colara...
 
Chace cuando yo era niño me ponia los sombreros de mi padre y logico me dedaban mas grande que ati.
Tu sabes que el sombrero lleva por dentro una cinta de cuero para que el sudor no mase hacia a fuera pues en esa cinta de cuero se le ponen folios de papel doblado tantos como hagan falta y te lo pones a medida
 
Rodri , con esa jaca ya no tienes escusa...........vamos digo , que para la temporada que viene te veremos hacer pinitos . Pero compraté un sombrero que te pare bien , que tienes planta de jinete y debes acompañarla correctamente.

Antonio ; si en tu busqueda descartas algo de lo que estas buscando dame un toque pues aún no hemos encontrado.
 
Pues si tengo escusa elena...La jaca no es mia, es de un señor que la tiene en su finca para su hija, pero como voy de vez en cuando a echar una mano allí me la dejó. Hace falta meterte con ella para que recuerde la doma que la tiene casi olvidada(menos lo esencial), total que se pone muy serio el caballo cuando te metes con él y entonces no le valdría para la hija.

Alventus, si ni el traje ni el sombrero eran mios, es todo prestado, bastante bien me queda el traje (mejor que al dueño :D )
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!