por fin la encontramos

Currito , el nuevo colega de Papalina

A Papalina ultimamente la solatabamos sola por que ninguna de las otras yeguas le seguía el gas que tiene y las aburría , pero por fin a encontardo la horma de su zapato , que es Currito , el potro de Benito , el encargado de la cuadra ...un tres sangres con el que hace muy buena collera . Estas fotos son de hoy ,; me han parecido tan divertidas que no me he resistido a colgarlas.

img3085te8-1.jpg


img3079wj6-1.jpg
 
me alegro ver que ya montais a Papalina. Tengo muchas ganas de conocerla, porque además debo de ser de los pocos del foro que aun no la vieron! jeje

Y en cuanto a la otra foto, veo que las nuevas generaciones vienen apretando eh, que a este paso vas a tener buena competencia para domar el siguiente potro...
un abrazo; Aitor
 
JAvi, Elena ¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!! Que gusto me ha dado ver estas fotos. Espero veros esta semana, aunque solo sea un ratito me pasaré por El Cairel
 
Madre mia que guapa esta la yegua elena.Enhorabuena! es preciosa!
 
Pero que buena pareja hacen Candela y Papalina ;)

Y no digamos el binomio Gala-Candela ... sigue así Gala!! :D

Tengo muchas ganas de ver estas fotos en movimiento y no creo que tarde en intentarlo ¡¡felicidades para los tres!! 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!