por fin la encontramos

En primer lugar.. quiero dar la enhorabuena a Papalina por qué... por que ya le gustaría a muchos Caballos encontrar una familia con la condición y afición que la vuestra. Y en segundo lugar a vosotros, por que está como decimos en Andalucía, y con "perdón" ¡jecha una tía!, que buen ojo tiene, que bien hecha está, y estoy seguro que por su constitución ya tiene que al menos montar la pisada, osea.. que la pisada del pié, llegue hasta la huella de la mano, dicen los entendidos... si no llega ¡desmonta!, si llega ¡monta! y si sobrepasa ¡remonta!, bueno pero eso no viene al caso, en definitiva y como decimos por aquí ¡¡¡¡ QUE ME GUSTA UN VIAJE!!!! la madrina tampoco te la comas con la vista, ¡es otro cacho de yegua! .
Reciba toda vuestra encantadora familia, nuestro saludo entrañable y recuerdo, mis hijos le envían un especial saludo a GALA.
Mario.
 
Es preciosa Elena,està echa una mozita ya mismo a disfrutar de eya montadandola,enhorabuena por esa pelirrojita tan guapetona .
Besotes.
Carmen.
 
Hola Elena; no esperaba ver a la niña tan guapa, ya veo que le has puesto las rienda de atar y pronto seguro que la cruzas ............yo al hermano lo tengo muy parado pero seguro que pa el rocio que vuene esta
 
.

Bueno Elena, por fin vuelvo a ver a mi ahijada, una vez subsanada la incognita de la "camara fantasma".. Esta preciosa..

Un Abrazo
Antonio
 
Adoptado...

.


Elena y Javier, se empeñaron el viernes pasado en adoptarme durante el fin de semana..Yo les insistí, en que les interesaba mucho más regalarme un traje..peroooo, las batallas contra las amazonas, están perdidas.

El pedazo de yegua, en el que se esta convirtiendo “Papalina”, esta a la vista...




papalina25fr-1.jpg








Un Abrazo
Antonio
 
Dios mío que hermosa que está la potra, que pedazo de yegua que va a ser.

Se nota que estáis haciendo un buen trabajo con ella, seguir así.
Un abrazo consuegros.


Antonio las fotos están geniales, como sabes y que bien has captado la expresión de Papalina, mucha sensibilidad y saber hacer en esas fotos.

Un saludo compadre.
 
.

La Yegua, creo que sabía que estaba haciendo yo en cada momento.

papalina4ai9-1.jpg


Y estos Compadres, con sus pláticas, sobre los Conde Aguilar..
compadresxy6-1.jpg


Y Gala, feliz...
galaat6-1.jpg




Un Abrazo
Antonio
 
Guapa como la que mas, de eso doy fe, y seguro que con unas miras muy altas, pero cuando ves como se mueve, se te olvida la belleza, pues ahí es un cañón
 
Muy bien elena, seguro que estareis muy ilusionados.
Aunque esto de la doma hay que tomárselo con calma, undía das un paso alante y al día siguiente dos para astrás.
Espero que tengais suerte, por que seguro que la labor la hareis muy bien.

Ya nos contarás que tal cuando sienta los pantalones.
 
Para Villayana, animaté que no te arrepentiras

Gracias Sisao , ahora con mi escayola estamos de parón , pero en cuanto podamos esperamos rematar la faena.

Y ahora cuelgo unas fotillos del verano de Papalina.

img2561tk7-1.jpg


papalcorriendorw2-1.jpg


escayolaypapalinaas2-1.jpg


papalinaestribosbu5-1.jpg


Con lo poco que nos faltaba......ya con estribos.....

papalinaestribosbu5-1.jpg


ramaleadadesdecandelnm6-1.jpg


Villayana ; tres añitos ...ya ves lo que hay

papalinapreciosaon7-1.jpg


Espero que estas imágenes te sirvan para tomar alguna decisión . un abrazo .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!